J7 – EY Assurance vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 2 8 10 20 26 32 35 39 40 42 43 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

9

EY Assurance

Victoria

  • Álvaro Olivera - 1 (35') gol(es)
  • Rubén González - 1 (40') gol(es)
  • Juan Martín - 1 (42') gol(es)
  • Juan Megías - 1 (26') gol(es)
  • Alejandro Molins - 4 (2', 20', 39', 48') gol(es)
  • Roberto Wilson Fernández - 1 (43') gol(es)
2

BNP Paribas Cardif

Derrota

  • Borja Ramírez - 1 (8') gol(es)
  • Mario García - 1 (10') gol(es)
noviembre 28, 2018 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 8 10 20 26 32 35 39 40 42 43 48 Fin

Crónica

EY Assurance sale de Cardif líder y con un saco de goles

Alejandro Molins lideró la goleada de los consultores con un póker que permite a los amarillos mantener la primera plaza. BNP Paribas Cardif protagonizó un buen arranque en el que incluso se puso por delante y llegó empatado al descanso, pero sucumbió ante el poderío de EY en la segunda mitad.

EY Assurance - BNP Paribas CardifLa lucha por el primer puesto mantiene una intensa emoción en el grupo nueve. EY Assurance, además de luchar por ganar su partido, tendría que estar pendiente del resultado del campo paralelo, donde jugaba su máximo rival hasta el momento: Boomerang TV. Las espadas están en todo lo alto en la pugna por el liderato y los locales querían mantener su imbatibilidad y la situación favorable que viven. Por su parte, BNP Paribas Cardif atravesaba un complicado momento en el que solamente sumaban una victoria y la consecución de los tres puntos era primordial.

El líder tiró de galones desde el inicio. Únicamente dos minutos fue lo que tardó en adelantarse de la mano del que acabó siendo su jugador estrella, un Alejandro Molins que hizo su primera aparición magistral tirando de calidad en un mano a mano ante Javier Sánchez. El 23 sentó al guardameta con un gran regate para remachar a puerta vacía. La inercia continuó con dos ocasiones consecutivas, un disparo colocado pero flojo de Juan Megías y un remate de Roberto Wilson desde la frontal del área que detuvo el arquero.

Cuando BNP Paribas Cardif parecía contra las cuerdas llegó la sorpresa y es que los blancos lograron darle la vuelta al partido en dos minutos. Borja Ramírez logró la igualada al cazar un rechace de Juan Aguinaga tras un violento disparo de Mario García y el sello de la remontada visitante lo estampó el que fue su mejor jugador, Mario García, encargado de hacer el 2-1 con un maravilloso disparo lejano desde el perfil izquierdo del campo. A pesar del jarro de agua fría, el líder volvió a mostrar su casta y logró sobreponerse a la situación acaparando las ocasiones hasta el final de la primera parte. La insistencia amarilla tuvo su recompensa en la recta final con doble satisfacción para Alejandro Molins. El delantero selló su doblete y el empate de su equipo tras cazar un rechace en la frontal del área que transformó en el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

EY Assurance - BNP Paribas CardifTras la reanudación del encuentro llegó la avalancha del combinado amarillo. En apenas unos segundos EY Assurance consiguió volver a ponerse por delante en el marcador. Juan Megias realizó un gran desmarque al primer palo para cazar un balón que se acabó convirtiendo en el 3-2. El asedio local había comenzado y el acoso y derribo se acabó convirtiendo en una goleada. En solo cinco minutos más, los locales sumaron tres dianas a su embestida. Álvaro Olivera inició su cuenta goleadora con un acción individual, Alejandro Molins selló su hat-trick con un balón cruzado desde la frontal del área y Rubén González firmó el 6-2 con una vertiginosa carrera por la banda izquierda que acabó con un potente disparo cruzado.

Juan Martín quería unirse a la fiesta goleadora y lo demostró en tan solo dos minutos. Primero, un potente tiro del 17 desde la derecha se marchó fuera rozando el poste de la portería rival. Sesenta segundos después se redimió con la séptima diana después de una veloz carrera por el perfil derecho que acabó en el 7-2. Roberto Wilson tuvo la recompensa a sus intentonas con un magnífico disparo lejano desde el perfil izquierdo que sorprendió a todos los presentes y poco después le sirvió el definitivo 9-2 a un Alejandro Molins que puso la guinda a su póquer de goles.

Los mejores

El crack: Alejandro Molins (EY Assurance)

El dandy: Mario García (BNP Paribas Cardif)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 28, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance27910Victoria
BNP Paribas Cardif20200Derrota

EY Assurance

1Pablo Gutiérrez Portero
4Alfonso Jarabo Defensa
5Álvaro Olivera Defensa 35'
7Rubén González Delantero 40'
10Andrés Sampedro Centrocampista
17Juan Martín Centrocampista 42'
18Oriol Cirici Martorell Centrocampista
19Juan Megías Centrocampista 26'
22Fernando Izquierdo Centrocampista
23Alejandro Molins Centrocampista 2', 20', 39', 48'
32'
24Roberto Wilson Fernández Centrocampista 43'

BNP Paribas Cardif

1Javier Sánchez Portero
2Alejandro Díaz Portero
3Israel Parra Defensa
4Borja Ramírez Defensa 8'
5Alex Fernández Centrocampista
6Javier Santos Defensa
7Luis Cruz Centrocampista
8Mario García Delantero 10'
9Antonio Canto Centrocampista
11Fernando García Delantero
Pts
41
29
Goles
9
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España