J9 – Expedia vs ILPKG

Inicio Inicio 3 23 45 47 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 9, 2019 9:00 pm Torneo

2

Expedia

Derrota

  • Gonzalo Graña - 1 (48') gol(es)
  • Joan Cortes - 1 (23') gol(es)
3

ILPKG

Victoria

  • Pedro López Huéscar - 1 (45') gol(es)
  • Carlos Miralles - 1 (47') gol(es)
  • Antonio Moreno C. - 1 (3') gol(es)
enero 9, 2019 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 23 45 47 48 Fin

Crónica

ILPKG acaba con la resistencia de un luchador Expedia

Los rojillos tiraron de oficio y su mayor pegada les otorgó una merecida victoria que les coloca en la zona templada de la tabla. Los locales fueron siempre a remolque en el marcador y aunque dieron muy buena imagen y plantaron batalla hasta el final, acabaron cayendo 2-3.

Expedia-ILPKGVolvió a saborear el dulzor de la victoria ILPKG. Con la necesidad apretando tras dos derrotas consecutivas que le alejaron de los puestos altos de la tabla, recibía a un Expedia en dinámica positiva tras haber sumado su primer triunfo de la temporada. Sudó tinta china para llevar a buen puerto un partido que pronto se le puso de cara con un tempranero gol de Antonio Moreno en uno de los primeros acercamientos de peligro tras el tanteo de rigor.

Con el dominio del marcador y también de la posesión por parte de ILPKG, el fantasma del segundo gol amenazaba a Expedia, demasiado encerrado atrás y timorato con el balón a pesar de que en los primeros compases amenazaba con estirarse a presionar arriba y disputarle el balón a su rival. Las enormes distancias entre las líneas de los locales fueron una autopista hacia la frontal del área de Expedia, un equipo totalmente partido. Casi un suicidio. Antonio Moreno tuvo el segundo en una clara ocasión ante el portero en la que no acertó a patear de llenó el balón. Solo Joan Cortés, que dispuso de la más clara para su equipo en una de las esporádicas e inofensivas llegadas a través de una contra abortada por el portero rival, y Nicolás Rodríguez, puro atrevimiento, conseguían iluminar a un conjunto impreciso con el balón y descolocado.

Ellos dos permitieron que Expedia se fuera, milagrosamente, con el premio de la igualada al descanso tras mandar Joan Cortés a la red un pase de la muerte del propio Nicolás. Pudo no haber sido así de no mediar el travesaño en un potente disparo sin apenas ángulo de Juan Carlos García para los locales y la imprecisión en un remate con todo a favor en el área pequeña de Raúl Trampal.

Expedia-ILPKG 4La reanudación dio paso a un encuentro mucho más alborotado, pero también abrupto, repleto de imprecisiones que hicieron decrecer las ocasiones de peligro claras. Sólo acciones individuales o fallos cambiaban esto. Así lo demostró una impetuosa cabalgada de Javi Limones que ninguna pierna amiga culminó o un balón suelto en el área que no alcanzó a puntear Roberto Orejana.

Con el paso de los minutos, Expedia tomó poso en el partido. Más por demérito rival que propio, sus llegadas y el peligro que conllevaban fueron aumentando exponencialmente con un plan claro: partir el equipo para buscar balones largos al delantero, que debía buscarse la vida. Le complicó la vida a ILPKG durante ciertos minutos pero consiguieron desquitarse a través del balón y volvió a disponer de ocasiones, como un pase de la muerte al que Mario Hoyos no llegó por centímetros.

El gol parecía cuestión de tiempo pero la defensa de Expedia se mostraba firme. Apareció entonces la pierna de Pedro López para dictar sentencia a cinco minutos del final y mandar un trallazo seco al fondo de las mallas de Expedia. Acto seguido, una vaselina perfecta de Carlos Miralles tras un pase al hueco parecía la sentencia, pero no estaba todo dicho por parte de unos amarillos. Llevaron la incertidumbre hasta la última jugada del choque con un bonito gol de Gonzalo Graña al coronar una frenética jugada colectiva en la que participaron todos los miembros del equipo ante la pasividad rojilla, que veía el partido finalizar y a punto estuvo de pagar un caro peaje de no ser por la cabeza del propio Pedro, que sacó bajo palos una falta que llamaba a peligro de Nicolás Rodríguez.

Los mejores

El crack: Pedro López (ILPKG)

El dandy: Nicolás Rodríguez (Expedia)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 9, 2019 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Expedia11200Derrota
ILPKG12300Victoria

Expedia

1Henry Alfonso Gutierrez Portero
4Daniel Gatell Centrocampista
7Gonzalo Graña Defensa 48'
8Javier Limones Centrocampista
15Juan Carlos García Centrocampista
19Nicolás Rodríguez Delantero
37Joan Cortes Centrocampista 23'

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
5Ismael Rodríguez Defensa
7Javier López Delantero
8Raúl Trampal Delantero
9Pedro López Huéscar Delantero 45'
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Defensa
14Carlos Miralles Centrocampista 47'
15Antonio Moreno C. Centrocampista 3'
18Rafael Sánchez Centrocampista
19Roberto Orejana Delantero
Pts
23
36
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España