J1 – Expedia vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 2 32 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 12, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo

0

Expedia

Derrota

2

BNP Paribas Cardif

Victoria

  • Luis Cruz - 1 (32') gol(es)
  • Álvaro Toldos - 1 (2') gol(es)
noviembre 12, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 2 32 Fin

Crónica

BNP Paribas Cardif sella su primera victoria de la temporada con dos golazos

Álvaro Toldos y Luis Cruz fueron los protagonistas de las dos obras de arte que le dieron los tres puntos frente a Expedia, que sigue sin conocer la victoria

Expedia - BNP Paribas CardifLa necesidad de la victoria era la principal protagonista en el duelo entre BNP Paribas Cardif y Expedia. Ambos equipos llegaban al encuentro en los puestos bajos de la tabla y sin conocer aún la victoria. Los visitantes, que consiguieron sumar por primera vez en la temporada los tres puntos, eran colistas antes del partido. La entidad bancaria demostró desde el inicio del choque que quería que en su tercer partido llegase la vencida. Solamente dos minutos fue lo que tardó el equipo en adelantarse. Tras una ofensiva de los visitantes, Alberto Toldos trazaba una volea perfecta para cruzar el balón hasta el fondo de las mallas de la portería de Henry Gutiérrez.

Tras el tanto inicial, el partido se adormeció y las jugadas se concentraron en el centro del campo. Las defensas de ambos equipos se mostraron sólidas y dificultaron la tarea a los delanteros. Expedia tuvo su primera oportunidad de empatar el partido en el minuto cinco, con un disparo lejano de Pablo Cort desde la derecha que acabó atajando uno de los principales protagonistas del encuentro, Javier Sánchez. La siguiente ocasión de los visitantes llegó desde las botas de Mario García, que cuajó una gran actuación. El delantero aprovechó una jugada por el perfil diestro para plantarse frente a la portería rival y lucir su calidad con una ‘picadita’ mágica que acabó besando la cepa del poste y se marchó por muy poco.

BNP Paribas Cardif seguía intentando aumentar su ventaja con disparos lejanos e intentando aprovechar la precisión de los pases de su portero, Javier Sánchez, para sorprender a su rival al contraataque. Las últimas ocasiones de la primera parte las monopolizó Expedia. Las más claras de ellas las tuvo un mismo protagonista: Omar Laso. El 22 de los locales encadenó dos jugadas en las que pudo igualar el encuentro. En la primera, su tiro lejano fue desviado por la defensa de la entidad bancaria. En la segunda, Omar se plantó frente a la portería visitante, pero la defensa volvió a estar más rápida y bloqueó el disparo.

Expedia - BNP Paribas CardifUna vez sobrepasado el ecuador del encuentro, Expedia siguió buscando la igualada. Lo intentaron esta vez con un disparo lejano de Juan Carlos García que se marchó alto. Sin embargo, la oportunidad más clara llegó con un testarazo de Pablo Cort en un córner que se marchó fuera por poco. Cuando más cerca estaba la igualada, el segundo tanto de los visitantes cayó como un jarro de agua fría sobre las huestes de la agencia de viajes. Tras un contraataque de libro, Luis Cruz fue el encargado de ejecutar la jugada con un disparo al primer toque. La maravillosa definición del jugador sirvió para poner el 0-2 en el marcador.

A pesar del resultado, Expedia no iba a renunciar al partido fácilmente. Los locales seguían buscando el gol a través de su mayor efectivo en ataque. De nuevo, Omar Laso amenazaba los intereses de su rival. El 22 aprovechó una jugada de estrategia en un córner para mandar un balón raso cruzado desde la banda izquierda que acabó bloqueando la defensa visitante bajo palos. Javier Sánchez, portero de BNP Paribas Cardif, iba a aprovechar los últimos minutos del encuentro para cerrar una actuación redonda. El guardameta lució primero uno de sus fuertes trazando un pase con el pie teledirigido hasta las botas de Mario. La asistencia de Javier consiguió sorprender a la defensa local, pero el delantero no estuvo acertado y mandó el balón por encima de la portería. En la última jugada del encuentro, el portero hizo gala de su agilidad bajo palos realizando una magnífica parada. Javier desbarató la ocasión de que Joao Pinto anotara el primer tanto para los suyos. La magnífica actuación del portero durante todo el partido permitió que, por primera vez en la temporada, BNP Paribas Cardif mantuviese su portería imbatida.

Los mejores

El crack: Javier Sánchez (BNP Paribas Cardif)

El dandy: Álvaro Toldos (BNP Paribas Cardif)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 12, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Expedia00000Derrota
BNP Paribas Cardif11200Victoria

Expedia

1Henry Alfonso Gutierrez Portero
6Pablo Cort Centrocampista
7Gonzalo Graña Defensa
9Joao Pinto Delantero
11Maximilian Areinamo Defensa
15Juan Carlos García Centrocampista
19Nicolás Rodríguez Delantero
22Omar Laso Delantero
37Joan Cortes Centrocampista

BNP Paribas Cardif

0Javier Sánchez Portero
5Alex Fernández Centrocampista
6Javier Santos Defensa
7Luis Cruz Centrocampista 32'
10Juan Carlos Ares Delantero
17Álvaro Toldos Delantero 2'
39Sergio Baños Defensa
69Francisco Meca Delantero
8Mario García Delantero
Pts
26
32
Goles
0
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España