Esri vs Pragsis Bidoop

Inicio Inicio 4 6 14 16 22 30 33 39 45 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 7,

9

Esri

Victoria

  • Víctor Estévez - 2 (6', 16') gol(es)
  • Ricardo Sevilla - 2 (4', 33') gol(es)
  • Luis Iñigo - 2 (14', 39') gol(es)
  • José Torres - 3 (22', 30', 49') gol(es)
1

Pragsis Bidoop

Derrota

  • Christian Mata - 1 (45') gol(es)
febrero 7, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 6 14 16 22 30 33 39 45 49 Fin

Crónica

Esri finalista del Sector Tecnología tras golear a un voluntarioso Pragsis Bidoop

Los nerazzurri dejaron la eliminatoria resuelta al irse al descanso con el 5-0 en el marcador, redondeando la goleada con otras cuatro dianas extra en el segundo periodo del partido. José Torres se convirtió en el pichichi del duelo con un magnífico hat trick, mientras Christian Mata se encargó de anotar el gol del honor para Pragsis Bidoop.

ESRI Vs PRAGSIS BIDOOP (4)Plácido partido de semifinales de la Europa League dentro del Sector Tecnología para Esri, que puso con el 9-1 rumbo hasta la final donde se medirá a Samelan. Los chicos de Alejandro Hidalgo tuvieron el duelo controlado de principio a fin, teniendo como principal baluarte de su juego a un José Torres que reaparecía después de estar ausente varios partidos debido a una lesión.

El primer gol de la noche fue tempranero, al batir en el minuto 4 Ricardo Sevilla a Alberto David López, con un disparo desde la frontal del área. Estuvo a punto el cancerbero de atrapar el cuero pero se le terminó escapando, atravesando la línea de gol con suspense. Solo dos minutos después llegó el segundo. Ricardo Sevilla esta vez en el papel de asistente dejó la pelota de cara a Víctor Estévez, para que este no errara en su definición ante el cancerbero. Bajó un poco el pistón Esri tras estas dianas, ralentizando la velocidad del balón sobre el césped, mientras Pragsis Bidoop todavía no había aparecido sobre el campo.

Un buen centro por alto de Víctor Estévez fue aprovechado por Luis Íñigo, para anotar el 3-0 con un certero cabezazo, abriendo ya la brecha significativamente en el luminoso. El tiro al poste de Mario González nada más salir al terreno de juego fue el preámbulo del cuarto para los locales, obra de Víctor Estévez tras pasar la bola por las botas de Borja Solís y Ricardo Sevilla. Después de perdonar varias ocasiones muy claras Esri en área visitante, José Torres apareció para poner orden otra vez, al marcar el quinto ejecutando de manera perfecta un golpe franco golpeando el balón con fuerza a ras de suelo.

ESRI Vs PRAGSIS BIDOOP (8)Con este incontestable 5-0 a favor del cuadro doméstico enfilaron los jugadores de ambos conjuntos el segundo acto del encuentro que continuó con gobierno de Esri.

El partido se reanudó de la misma forma a como terminó antes del descanso, con gol de José Torres. Tras una buena combinación por el carril derecho del ataque, Ricardo Sevilla el rey de la asistencia centró por alto, y el 20 interista prolongó el pase de testa mandando la pelota a la red. Pragsis Bidoop por más que intentaba no perder el sitio, no podía aguantar la posesión del balón que era rápidamente recuperado por Esri, causando un peligro constante ante el área defendida por José Israel Martínez y José Antonio Puerta. Alejandro Hidalgo permitió con un medido pase filtrado hasta el interior del área que Ricardo Sevilla a la segunda, recogiendo el rechace del cancerbero embocar el balón a las mallas, estableciendo el 7-0 en el luminoso.

En la jugada del octavo fue José Torres el que habilitó el cuero a Luis Íñigo, que con su remate superó a López firmando su doblete personal de goles. En el minuto 43 se produjo el gol del honor para Pragsis Bidoop. Una pelota tocada al espacio buscando el desmarque de Christian Mata, fue controlada por el 7 blanco que no falló en su definición ante la salida desesperada de Sergio Di Felice, que no logró dejar su meta a cero. Tras errar de manera incomprensible Mario González a puerta vacía, José Torres con más tino se encargó de cerrar el marcador con el noveno para Esri a un minuto del pitido final. El centrocampista recibiendo un balón en el interior del área se deshizo con habilidad primero de un zaguero y después del portero y ya solo tuvo que tocar a placer, poniendo de esta manera el candado al electrónico con el definitivo 9-1.

Los mejores

El crack: José Torres (Esri)

El dandy: Ricardo Sevilla (Esri)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 7, 2019 8:15 pm Europa League – Tecnología 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Esri54900Victoria
Pragsis Bidoop01100Derrota

Esri

1Sergio di Felice Portero
8Alejandro Hidalgo Defensa
9Víctor Estévez Delantero 6', 16'
11Mario González Centrocampista
13Ricardo Sevilla Portero 4', 33'
18Luis Iñigo Delantero 14', 39'
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
24José Torres Centrocampista 22', 30', 49'

Pragsis Bidoop

1Alberto David López Portero
4Ángel Cámara Centrocampista
5José Antonio Puerta Defensa
7Christian Mata Delantero 45'
9Pedro Piosa Centrocampista
12Santiago Muñoz Centrocampista
14Diego Yagüe Delantero
16José Israel Martínez Defensa
18William Orlando Camacho Centrocampista
30Raúl Ortíz Centrocampista
Pts
32
32
Goles
9
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España