Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – Esri vs Opensistemas

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Ramón Gómez de la Serna

3 - 4
Resultado Final
Alejandro Hidalgo - 1 (28')Germán Álvarez - 1 (30')Aarón Martín - 1 (8')
Juan Lotito - 1 (7')Adrián Pradilla - 2 (5', 10')Álvaro Valbuena - 1 (37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 33
3 Goles 4
1 Amarillas 2
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
28
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
4
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Adrián Pradilla
5'
9. Juan Lotito
7'
50. Aarón Martín
8'
10. Adrián Pradilla
10'
8. Alejandro Hidalgo
28'
32. Germán Álvarez
30'
11. Álvaro Valbuena
37'
32. Germán Álvarez
40'
28. Jorge González
41'
32. Ángel Arellano
43'
Fin

Crónica

Adrián Pradilla lidera la revancha de Opensistemas

Los visitantes entraron mejor al encuentro y se marcharon dos goles por delante al descanso. Esri reaccionó en el segundo periodo y consiguió empatar el encuentro, pero un remate certero de José Antonio Domínguez decantó el duelo para Opensistemas. Adrián Pradilla con un doblete fue el jugador más destacado.

Esri-Opensistemas

Los tecnológicos median fuerzas la noche de ayer en el duelo aplazado de la primera jornada de Champions del grupo 31. Ambas escuadras se habían visto las caras el último diez de octubre, donde el botín de los tres puntos se los llevó Esri, tras lograr una gran remontada, venció a domicilio a Opensistemas. Los papeles se habían intercambiado en esta oportunidad, puesto que el anfitrión en esta ocasión era Esri y Opensistemas, que aún no había olvidado la derrota, había llegado al Ramón de la Serna más que preparado en aguarle la fiesta a los locales.

Ambas escuadras salieron a no perder el partido, defendiendo mucho la portería y tratando de evitar errores que podrían ser claves dentro del desarrollo del partido, es por eso que la ocasión más clara llegó a los 5 minutos. Adrián Pradilla, en una jugada por la izquierda burló al defensa tras un precioso regate quedando frente a frente con Felipe Espinosa, el delantero ganó el duelo enviando el esférico al fondo de la portería. Los jugadores de Esri reaccionarían tras un saque de esquina que Germán Álvarez pudo conectar de cabeza, el delantero ya había vencido al guardameta, pero Jorge González, despejaba el peligro evitando el gol antes que el esférico cruce la meta.

Dos minutos más tarde, sin dejar que Esri se repusieran del mazazo llegó el segundo. Álvaro Valbuena, interceptó el balón en el mediocampo, los defensas y el guardameta del equipo rival pensaban que tiraría a puerta sin embargo el número 15 asistió a Juan Lotito, quién de derecha definió a placer. El partido parecía controlado por la escuadra azulona, pero Esri despertaría de la siesta en la siguiente jugada. Aarón Martín, tras un gran disparo desde fuera del área recortaba distancias en el marcador.

Esri-Opensistemas

El gol encajado por Opensistemas no cambió el norte de los visitantes que a los minutos ampliaron la ventaja. Adrián Pradilla, presentaba su candidatura al MVP del partido tras un potente remate de saque de falta convirtiéndolo en gol. No contentos con la ventaja Opensistemas fue por más, con remates desde fuera del área de David Carro y Ángel Arellano, pero Felipe Espinosa respondía seguro bajo los tres palos negándoles el gol que pudo haber sido clave antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron al terreno de juego con otra actitud y eran ellos que tomaban la iniciativa primero con un remate desde fuera del área de Aarón Martin, pero Carlos Castellanos, pudo blocar el cuero tras una gran estirada. Esri insistía y por medio de Borja Solís, tuvo otra ocasión, pero el cuero salió rozando el palo. Esto sería solo un preámbulo de lo que vendría. Alejandro Hidalgo, tras un hermoso disparo desde fuera del área anotaba en la portería defendida por Felipe Espinosa y marcaba el 2-3 que ponía emoción a los minutos restantes del encuentro.

Germán Álvarez, el goleador de Esri conectó con el juego y tras un remate a sangre fría pudo marcar el 3-3, consiguiendo el empate. Los fantasmas del partido anterior invadían la noche para Opensistemas, pero José Antonio Rodríguez en un mano a mano definió con sutileza rompiendo las tablas y poniendo el 3-4 para su equipo. Los locales buscarían la igualada, pero Carlos Castellanos pudo responder bajo palos cuando su equipo lo necesitó. Finalmente, el marcador no se movería más y Opensistemas venció a domicilio a Esri, dejando claro que el fútbol te da revanchas.

CRACK

#
10
Nombre
Adrián Pradilla
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Opensistemas
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
15
Nombre
José Antonio Rodríguez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Opensistemas
temporada
19/20, 18/19, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Esri12310Derrota
Opensistemas31420Victoria

Esri

1Felipe Espinosa Portero
8Alejandro Hidalgo Defensa 28'
10Álvaro Martín Delantero
11Mario González Medio
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
32Germán Álvarez Medio 30'
40'
50Aarón Martín Medio 8'
  28 3 1

Opensistemas

8Roberto Ojosnegros Defensa
9Juan Lotito Delantero 7'
10Adrián Pradilla Medio 5', 10'
11Álvaro Valbuena Medio 37'
15José Antonio Rodríguez Defensa
17Carlos Castellanos Portero
28Jorge González Defensa 41'
29David Carro Defensa
32Ángel Arellano Medio 43'
  33 4 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España