Resultados
RUPE Rodríguez Sahagún
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO | ||
---|---|---|
30 | PTS | 23 |
6 | Goles | 3 |
0 | Amarillas | 1 |
0 | Rojas | 0 |
1 | El Crack | 0 |
0 | El Dandy | 1 |
Línea del tiempo
Crónica
Esri gana en el sprint final a King & Wood Mallesons
El conjunto blanquinegro consiguió la victoria por 6 goles a 3 en cinco últimos minutos de partido en un ‘toma y daca’ de manual, hasta que la insistencia de Esri decidió por detalles un igualado choque de trenes.
Qué emocionante partido vivimos en RUPE Sahagún este jueves en el partido de la séptima jornada del grupo 13 que enfrentaba a Esri contra King & Wood Mallesons. Dos equipos empatados a puntos y cuyo pelotón de arriba tiene más de un partido de distancia. Por lo tanto, era un duelo a vida o muerte cuyo desenlace acabó sonriendo al lado local.
Puesto en movimiento el balón, ambos conjuntos, muy ordenados sobre el campo, apenas concedieron ocasiones de gol. Los primeros acercamientos los llevaba a cabo Esri y tanto va el cántaro a la fuente… que apareció el primer gol del partido. Un saque de banda que bien podríamos catalogar como semi-córner acabó con Gonzalo Martínez rematando de cabeza apoyado en la trayectoria del bote del balón. Sin embargo, a los dos minutos contestó King & Wood Mallesons por medio del dandy de la noche, Iñaki Martín-Mendiluce, en un contragolpe que fusiló a la escuadra del primer palo del portero, cuando esperaban que frenase el balón o lo jugase con sus compañeros. A esta sorpresa respondió nuevamente Esri como mejor le estaba saliendo, a balón parado: saque de esquina botado desde el lado derecho por Mario Esgueva, cuya zurda de oro puso el balón en la cabeza de Ricardo Sevilla, quien remató libre de marca en el segundo palo para hacer el 2-1 en el minuto 13 de partido.
Ambos equipos estaban mostrando un notable movimiento de balón, los jugadores se entendían en el campo y las líneas estaban muy cerradas. Este escenario solo podía seguir abriéndose paso en el marcador con un error puntual, y así llegó el gol del empate. Enrique Torné sacó el balón en largo desde su campo, cuando una desconexión total de las marcas en la defensa de Esri propició que Manuel Ruiz recibiera completamente solo. Apoyado en un recorte al portero, el delantero del conjunto blanco consiguió poner el empate en el luminoso una vez más.
A tenor de lo visto con anterioridad, los segundos 25 minutos prometían. Y cumplieron las expectativas, puesto que a los tres minutos Enrique Torné provocó un penalti al llegar tarde a cortar el centro por banda derecha, pisando a un Aarón Martín que se encargaría él mismo de lanzar y marcar.
El partido iba adoptando intensidad, menos imprecisiones y ambos equipos querían explotar las bandas para buscar paredes y conexiones con el centro del campo. Cuando parecía que Esri quería bajar revoluciones, Gonzalo Lozano se inventó una genialidad por banda derecha y marcó el tercero de King & Wood Mallesons. Iñaki Martín-Mendiluce descargó a la banda derecha y el ‘7’ blanco sorteó la dura entrada de Juanjo Gea, se plantó dentro del área y Álvaro Varona no quiso forcejear en exceso para evitar el posible penalti. Cuando parecía quedarse sin espacio, el extremo cruzó su disparo al palo largo y, con la ayuda del mismo, acabó entrando al fondo de la red.
Ya resultaba impredecible deducir quién podía romper el empate, momento en el que llegó la traca final por parte de Esri. En el minuto 44, Álvaro Varona aprovecha un despeje al centro de Enrique Torné y desde la frontal disparó raso a la izquierda de Guillermo Iglesias, imposible para el guardameta. Dos minutos después, una falta en medio campo botada por Aarón Martín como un guante a la cabeza de Mario Esgueva Acero cerró el triunfo sobre King & Wood Mallesons, quien recibiría el sexto en la última jugada tras un córner.
CRACK
DANDY
Vídeo
Detalles
Fecha | Hora | Torneo | Temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
17/11/2022 | 22:00 | Liga Apertura | 22/23 | 50' |
Resultados
equipo | Primer tiempo | Segundo tiempo | Marcador | Amarilla | Roja | Resultado |
---|---|---|---|---|---|---|
Esri | 2 | 4 | 6 | 0 | 0 | Victoria |
King & Wood Mallesons | 2 | 1 | 3 | 1 | 0 | Derrota |
Duelos pasados
Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora |
---|