J7 – Esri vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 3 5 10 11 12 18 21 31 33 37 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

10

Esri

Victoria

  • Ignacio García - 1 (21') gol(es)
  • Aitor Calero - 3 (5', 10', 37') gol(es)
  • Alejandro Pequeño - 3 (12', 18', 31') gol(es)
  • Carlos Herrera - 1 (3') gol(es)
  • Francisco Vacas - 1 (33') gol(es)
  • Alejandro Hidalgo - 1 (11') gol(es)
0

Cantabria Labs

Derrota

noviembre 29, 2018 | 8:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 3 5 10 11 12 18 21 31 33 37 Fin

Crónica

Esri pasa por encima de un mermado Cantabria Labs

Aitor Calero y Alejandro Pequeño lideraron, con un hat-trick cada uno, la goleada ante un Cantabria Labs que jugó todo el partido con un hombre menos. Cinco goles en los primeros doce minutos sentenciaron el choque para una escuadra azzurra que aprovechó los pinchazos de sus rivales y ya es tercero. Se medirán a EDP la próxima jornada con la posibilidad de asaltar el liderato.

Esri-CantabriaLabs (3)Cantabria Labs, que solo había ganado un partido hasta la fecha, arrancó el duelo con la necesidad de sumar para abandonar los puestos bajos de la tabla pero la tarea se convirtió en una quimera al afrontar todo el choque con un jugador menos. Para colmo, tenía en frente a un Esri con urgencias si quería engancharse al tren de cabeza. Los pinchazos de equipos de la parte alta de la tabla les daba la opción de meterse de lleno en el pódium y no la desaprovecharon. Y eso que fueron los cántabros los que gozaron de la primera ocasión del encuentro. Luis Salgado fue el protagonista con un disparo desde la izquierda que se marchó alto por muy poco.

El buen arranque del encuentro de los visitantes fue un mero espejismo ya que Esri se hizo con el control absoluto y golpeó con puño de hierro. Tras un primer aviso de Carlos Herrera en un tiro lejano que forzó una gran parada de Luis Salgado, el propio 23 fue el encargado de adelantar a su equipo con un remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina.

Este gol desató la locura en las filas locales. El próximo en aparecer en escena fue uno de los cracks de Esri. Aitor Calero tardó solamente cinco minutos en sellar un doblete. El 6 lució el gran tiro que atesora con un potente disparo lejano que se convirtió en el 2-0. El tercero de los locales llegó tras un magnífico pase de la muerte de Borja Solis que Aitor no desaprovechó.

En los dos siguientes minutos, llegaron dos dianas más del conjunto geógrafo. Alejandro Hidalgo aprovechó un rechace en un córner para empalmar el balón al vuelo con una magnífica volea que batió la portería rival y de inmediato Alejandro Pequeño colocó un maravilloso disparo lejano pegado al palo derecho de la meta visitante. Pequeño siguió demostrando el gran disparo de larga distancia que atesora y pudo hacer el sexto gol con un nuevo latigazo que se marchó fuera por poco. Su insistencia tuvo recompensa en un córner que acabó transformando en el 6-0 justo antes del descanso.

Esri-CantabriaLabs (6)Esri no cesó en su acoso y derribo tras la reanudación del partido. En los primeros compases de la segunda parte, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja en dos balones que se estrellaron en el palo de forma consecutiva. Alejandro Pequeño se encargó de estampar el primero en una falta, mientras que Fran Vacas lo hizo con un remate de cabeza. Pequeño puso la guinda a su gran actuación y lo hizo firmando un hat-trick con un potente derechazo que subió el séptimo al marcador.

No fue hasta después de esta diana cuando Cantabria Labs gozó de su segunda oportunidad en el encuentro. Esta vez fue David Nadal quien pudo abrir la lata con una jugada por la banda izquierda que culminó con un disparo que cruzó demasiado. Con su rival ya casi sin gasolina, entre el minuto 33 y el 37, los locales anotaron tres dianas más. La primera llevó la firma de Fran Vacas con un tiro con el interior de su bota desde el centro del campo. Seguidamente, Ignacio García se unió a la fiesta goleadora cazando un rechace tras una falta y el último lo anotó Aitor Calero, que selló su hat-trick particular y el 10-0 consecutivo.

Pudo ser peor incluso para un Cantabria Labs que se salvó gracias a varias intervenciones de mérito Luis Salgado y a que el poste despejó el último arreón de  Borja Solis. Tercera victoria en el Apertura para unos geógrafos que ya son terceros y se quedan a tres puntos del liderato justo antes de medirse al primer clasificado. Tendrán una oportunidad de oro de refrendar su mejoría. En contraposición se encuentra Cantabria Labs, que con uno menos no pudo competir y tendrá que seguir remando para salir de la penúltima plaza.

Los mejores

El crack: Aitor Calero (Esri)

El dandy: Alejandro Pequeño (Esri)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 29, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Esri641000Victoria
Cantabria Labs00000Derrota

Esri

1Sergio di Felice Portero
3Ignacio García Defensa 21'
6Aitor Calero Centrocampista 5', 10', 37'
17Alejandro Pequeño Centrocampista 12', 18', 31'
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa 3'
25Francisco Vacas Defensa 33'
8Alejandro Hidalgo Defensa 11'

Cantabria Labs

7Luis Salgado Centrocampista
8Antonio de San Antonio Defensa
9Pedro Morales Delantero
10Ángel Delgado Centrocampista
23José Miguel Cuesta Defensa
42David Nadal Delantero
Pts
32
15
Goles
10
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España