J6: Esri vs 014 Media

Resultados

Torneo Clausura 16/17

La ElipaCalle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España

2 - 2
Resultado Final
Mario González - 2
Andrés de Diego - 1Jesús Sánchez - 1
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
Fin

Crónica

Mario González salva un punto para Esri y frena a 014 Media

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Esri vs 014 MediaLos publicitarios lograron marcharse al descanso con ventaja de dos goles gracias al acierto goleador en ataque, pero sobre todo a la brillante actuación de Marcos Flores bajo palos, deteniendo un penalti y apareciendo siempre que se le necesitó. Pero tras la pausa, Mario González logró establecer la igualada con sendos zapatazos desde línea de tres cuartos que dejaron el marcador en un 2-2 que no contenta a ninguno.

Olía a partidazo en un nuevo clásico de La Elipa entre Esri y 014 Media, dos equipos muy igualados pese a que la clasificación encumbra a día de hoy a los geógrafos. Era una oportunidad perfecta para que los amarillos recortaran distancias con la cabeza y dieran un salto en sus aspiraciones, y más cuando su rival comenzó con el pie izquierdo: Joan Pere se lesionaba en el calentamiento y el equipo se quedaba sin portero y sin cambios en el banquillo.

014 Media arrancó más enchufado que su rival, moviendo con velocidad el cuero y desconcertando a un Esro al que le costó en los minutos iniciales fijar las marcas, permitiendo que los amarillos llegaran con relativa facilidad. Tanto fue así que pasado el minuto cinco de juego lograron adelantarse con un disparo de Juan Ignacio Pulgar que rechazó el meta de Esri y Juan Alba cogió el balón muerto dentro del área y se la dejó en bandeja para que Jesús Sánchez abriera el marcador.

Esri vs 014 MediaEn pleno desconvierto neoazurro, dos minutos más tarde una buena triangulación de 014 Media sirvió para que Andrés de Diego hiciera el 0-2 tras recibir dentro del área y superar al meta con un certero disparo. El gol fue el toque de corneta que necesitaban los geógrafos y a partir de entonces poco a poco fueron despertando, logrando combinar con fluidez y generar algo de peligro. La más clara llegó en una pena máxima por manos dentro del área rival, pero un imperial Marcos Flores adivinó las intenciones de Mario González y detuvo el penalti.

Pese al varapalo, Esri ya estaba en el partido y tuvo minutos de gran fútbol en el que pudo haber recortado distancias sino llega a ser por Marcos Flores, quien volvió a lucirse en un disparo cruzado de Carlos Herrera mandando el balón a córner. El conjunto azulón terminó la primera mitad mejor que su rival, pero sin fortuna de cara a portería.

La tendencia ascendente de los geógrafos se confirmó tras la pausa y es que Mario González logró recortar distancias al poco de la reanudación con un disparo desde línea de tres cuartos que entró pegado a la base el poste. 014 Media, lejos de hacer un fútbol conservador para mantener la ventaja, buscó ampliar su renta goleadora a base de tocar el balón. Mario Aguilar fue el referente en ataque, pero en esta segunda mitad Esri se aplicó mucho más en defensa impidiendo que el 22 amarillo hiciera de las suyas.

Esri vs 014 MediaUna de las ocasiones más claras de los publicitarios para haber sentenciado el choque llegó tras una gran combinación en la que Pablo Mateos abrió a banda para que Jesús Sánchez pusiera el balón en la frontal donde esperaba con la pierna cargada Daniel Pascual, pero su disparo lo desvió a córner el meta de Esri.

Y como suele ser habitual…del posible 1-3 se pasó al empate. Otro latigazo de Mario González desde fuera del área que entró junto al palo a media altura sin que Marcos Flores pudiera tocarla pese a la estirada. Ninguno de los dos equipos pareció conformarse con el empate, pero fue 014 Media quien estuvo más cerca del gol en los minutos finales. Mario Aguilar desaprovechó una gran ocasión tras recibir en la frontal pero mandó el balón a las nubes y finalmente ambos se repartieron el botín.

El punto permite a Esri seguir como líder una semana más aunque sus rivales acechen y frena las aspiraciones de un 014 Media que podía escalar puestos esta jornada y se queda helado en mitad de la tabla.

Los mejores

El crack: Mario González (Esri)

El dandy: Marcos Flores (014 Media)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/04/2017 20:30 Torneo Clausura 16/17 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Esri02210Empate
20230Empate

Esri

8Alejandro Hidalgo Defensa
11Mario González Medio
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
26Antonio Reyes Medio
  16 2 1 1
Andrés de Diego Delantero
Daniel Pascual Delantero
2Juan Ignacio Pulgar Medio
5Marcos Flores Portero
5Jonathan Ferrer Medio
8Pablo Mateos Medio
21Juan Alba Medio
22Mario Aguilar Delantero
23Jesús Sánchez Delantero
  30 2 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Elipa

Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España