ESM-BNP vs Willis Towers Watson

Inicio Inicio 1 3 9 14 22 27 29 33 40 43 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

8

ESM-BNP

Victoria

  • Enrique Carreño - 1 (49') gol(es)
  • Eduardo Oliver - 1 (43') gol(es)
  • Guillermo Sada - 2 (3', 9') gol(es)
  • Eladio Traverso - 1 (29') gol(es)
  • Ignacio Wucherpfenning - 3 (14', 40', 47') gol(es)
3

Willis Towers Watson

Derrota

  • Miguel Alarcón - 1 (22') gol(es)
  • Ignacio Díaz P. - 1 (1') gol(es)
  • Jesús M. Torralba - 1 (27') gol(es)
mayo 6, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 3 9 14 22 27 29 33 40 43 47 49 Fin

Crónica

ESM-BNP se impone a Willis Towers Watson en una gran segunda parte

En un partido de toma y daca fue la escuadra de Sergio Soria la que con el 8-3 obtiene el pasaporte hasta el cruce de octavos ante un Willis Towers Watson muy peleón. Ignacio Wucherpfenning se convirtió en el goleador del choque con un magnífico hat trick. Los violas deben estar orgullosos de su gran papel en este Clausura.

ESM-BNP Vs WILLIS TOWERS WATSON (2)

ESM-BNP y Willis Towers Watson nos ofrecieron en la noche de ayer un entretenido y disputado partido en los campos del Colegio Recuerdo correspondiente a los dieciseisavos de final del Torneo Clausura dentro de la Primera División Oro. El equipo parisino intentó marcar el ritmo del encuentro desde el inicio, mientras los chicos de Ismael Martín con mucho trabajo consiguieron en algunas fases del duelo poner en aprietos a ESM-BNP, manteniendo sus opciones de éxito hasta el comienzo de la segunda parte cuando el marcador reflejaba el 3-3. Sin embargo desde ese momento los verdes metieron la directa y en un sprint final demoledor con cinco dianas se fueron con el 8-3 hasta la siguiente ronda, donde se medirán al vencedor del choque entre R-Design y EDP Renewables.

No había transcurrido ni un minuto de juego cuando Willis Towers Watson se adelantó en el marcador con el tanto de Ignacio Díaz. Armando el equipo visitante una veloz contra, Andrés Barrenengoa asistió al ariete que en boca de gol solo tuvo que empujar a placer batiendo a Sergio Soria. Pillaron los visitantes desprevenidos a los financieros. La réplica de ESM-BNP no se hizo esperar. Dos minutos más tarde Antonio Brigos desde el costado izquierdo bombeó el esférico en largo hacia el área, Alberto Bolaños no atinó a atajar la bola y muy atento Guillermo Sada la remató entre los tres palos, devolviendo así la igualdad al luminoso.

ESM-BNP Vs WILLIS TOWERS WATSON (6)

Tras este tanto ESM-BNP se mantuvo firme sobre el campo, reflejando su dominio en el resultado con el segundo que tuvo a Guillermo Sada como autor. Enrique Carreño hizo un centro pasado, el 10 verde ganando la espalda de la defensa bajó el cuero con calidad y definiendo sin contemplaciones ante Bolaños anotó el gol que certificaba la remontada de ESM-BNP. En el ecuador del primer acto apareció Ignacio Wucherpfenning para marcar el 3-1. Ricardo Villaluenga desde su campo viendo a Sada solo le mandó la pelota en largo, el ariete de cabeza la dejó de frente a Wucher y éste con un remate certero culminó la jugada de tiralíneas despejando el camino de los suyos hacia la victoria.

Sin embargo todavía tuvo tiempo Willis Towers Watson de reducir distancias antes de que se alcanzara en intermedio gracias al acierto de Miguel Alarcón. El 2 de los asesores armando su pierna soltó un fulminante zapatazo lejano que dejó a Soria con el molde, firmando el bueno de Alarcón un gran gol que dejaba en el electrónico el provisional 3-2.

A los tres minutos de la reanudación del partido se produjo el empate. Jesús María Torralba ejecutando con maestría un golpe franco desde el costado izquierdo del área mandó el balón por fuera de la barrera y pasando por el palo corto del portero devolvió las tablas al marcador 3-3. Sergio Soria todavía está buscando el hueco por el que pasó la bola. Decidió ESM-BNP entonces ponerse serio y colocándose el mono de trabajo, gracias al gran trabajo de Ignacio Wucherpfenning en el círculo central, acompañado por Juan Aguado y Enrique Carreño abiertos en la bandas, empezó a fraguar su triunfo. Tras una incursión de Aguado hacia el área fueron entre Eladio Traverso y el defensor Ignacio Lapaz los que embocaron la pelota en la red en la acción que supuso el 4-3.

En una jugada típica de la casa Ignacio Wucherpfenning fue el que cabeceó en el segundo palo un balón colgado por Guillermo Sada en un saque de banda. Tres minutos más tarde en otra jugada a balón parado Eduardo Oliver con un preciso zurdazo sacó una falta, poniendo el esférico en toda la escuadra de Bolaños que reaccionó algo tarde. Ignacio Wucherpfenning puso el colofón a su extraordinaria escalada de goles al rematar a un metro de la línea de gol una pelota asistida por Carreño que realizó una genial acción personal por el carril izquierdo. Y el extremo verde de asistente se convirtió en goleador justo después con el tiempo cumplido, al subir al marcador el definitivo 8-3, que da el pase a ESM-BNP hasta el próximo cruce de octavos.

Los mejores

El crack:Ignacio Wucherpfenning (ESM-BNP)

El dandy:Jesús María Torralba (Willis Towers Watson)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ESM-BNP35810Victoria
Willis Towers Watson21300Derrota

ESM-BNP

1Sergio Soria Portero
5Antonio Brigos Defensa
6Enrique Carreño Centrocampista 49'
8Juan Aguado Centrocampista
9Eduardo Oliver Centrocampista 43'
10Guillermo Sada Delantero 3', 9'
14Eladio Traverso Centrocampista 29'
15Ignacio Wucherpfenning Centrocampista 14', 40', 47'
16Ricardo Villaluenga Defensa 33'

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Centrocampista 22'
5Ignacio Díaz P. Delantero 1'
8Ignacio Lapaz Defensa
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa
19Jesús M. Torralba Delantero 27'
23Manuel González Defensa
25Antonio Rodríguez Centrocampista
26Carlos Villarino Centrocampista
Pts
33
35
Goles
8
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España