2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J4 – ESM-BNP vs PFarma

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Colegio El Recuerdo

1 - 1
Resultado Final
Juan Aguado - 1 (36')
Koldo Gutiérrez - 1 (8')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Koldo Gutiérrez
8'
15. Juan Aguado
36'
10. Guillermo Sada
47'
Fin

Crónica

ESM-BNP y PFarma se frenan mutuamente en un duelo de ida y vuelta

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con el 1-1 en el marcador del Colegio Recuerdo finalizó un duelo que tuvo emoción y muchas ocasiones en las dos áreas, pero la falta de acierto y las meritorias intervenciones de Sergio Soria y Ekaitz Barrenetxea evitaron que el resultado fuera más abultado. Koldo Gutiérrez adelantó a PFarma antes del descanso, mientras que Juan Aguado anotó el gol del empate para los locales en la prolongación del encuentro.

ESM-BNP Vs PFARMA (2)

Reparto de puntos entre ESM-BNP y PFarma, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 1, que deja a ambos en mitad de la tabla y con un sabor agridulce. Como se esperaba, los dos equipos que tienen calidad y fútbol a raudales ofrecieron un entretenido encuentro que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Entre los que faltaron ayer estuvieron Rafael Raso y Antonio Brigos en ESM-BNP, mientras que los farmacéuticos no pudieron contar con jugadores de la talla de Rubén Beriaín, Víctor Lerma o Ignacio Balerdi, lo que mermó la capacidad futbolística de ambas escuadras.

En los primeros compases del partido empezó teniendo más el balón PFarma, con Javier Mediavilla e Imanol Martín mandando en la medular del campo, que buscaban cuando podían a Koldo Gutiérrez de referente en la punta de ataque. Aguantaron bien el tipo en defensa Ricardo Villaluenga y Manuel Carreño frenando al delantero, pero en el minuto 8 no pudieron evitar que anotara el gol para PFarma. Álvaro Antúnez despejó el balón con fuerza desde la retaguardia y Koldo Gutiérrez tras controlarlo de espaldas a la portería se giró para batir a Sergio Soria a continuación, inaugurando de esta manera el luminoso.

Hubo mucha precipitación por parte de los jugadores de ambas escuadras, que se mostraron algo atenazados ante la idea de que un error provocara la ocasión para el equipo rival. Se incorporó al terreno de juego Ignacio Wucherpfenning, para intentar poner algo de orden en ESM-BNP y recuperar balones en el círculo central para asistirlos a Guillermo Sada que habitaba en la vanguardia. Pese a que lo intentaron de mil maneras los de casa, tuvieron que esperar hasta el segundo acto del duelo para lograr igualar la contienda.

ESM-BNP Vs PFARMA (5)

A los nueve minutos tras la reanudación del partido se produjo el tanto para ESM-BNP. En una acción de juego aéreo, Sergio Soria sacó con potencia desde su arco, Guillermo Sada prolongó el pase de cabeza y Juan Aguado ya ante Ekaitz Barrenetxea no perdonó consiguiendo el 1-1, que a la postre resultaría definitivo. Sentó bien esta diana a los locales que desde ese momento fueron los que más buscaron el segundo ante la portería contraria. Koldo Gutiérrez no dejó de dar guerra a la zaga financiera, pero cuando recibía se encontraba demasiado solo como para hacer daño a Sergio Soria. Por su parte ESM-BNP cuando se hacía con el esférico se volcaba con más rapidez a la contra llegando con más efectivos y soltura hasta el área defendida por Álvaro Antúnez.

Dispuso ESM-BNP de una serie de saques de esquina y libres directos consecutivos cerca del área, pero se sacaron sin que hubiera un rematador franco ante la meta de Barrenetxea. Mediavilla puso a prueba el estado de forma de Soria con un tiro directo a la escuadra, que sacó el portero a córner con una buena estirada. Pero mucho más claras fueron las ocasiones para los de casa que en la recta final del encuentro pudieron anotar el gol del triunfo. En sendas contras, primero Sada y después Carreño mandaron el esférico a las nubes cuando tenían toda la portería para ellos, desperdiciando la oportunidad para subir el que hubiera sido el 2-1. Lo siguiente fue el pitido del colegiado que señaló el camino de la caseta, teniéndose los dos conjuntos que conformarse con el reparto del botín.

Los mejores

El crack:Sergio Soria (ESM-BNP)

El dandy:Ekaitz Barrenetxea (PFarma)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/03/2019 9:00 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Adaptalia01110Empate
PFarma10100Empate

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
4Manolo Carreño adaptalia Defensa
6Enrique Carreño Medio
8Juan Aguado Medio 36'
10Guillermo Sada Delantero 47'
11Diego Goya Medio
14Eladio Traverso Medio
15Ignacio Wucherpfenning Medio
16Ricardo Villaluenga Defensa
  32 1 1 1

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
5Álvaro Antúnez Defensa
6Ricardo Gil Defensa
6Javier Mediavilla Medio
8Óscar Pérez Defensa
11Carlos Piedra Defensa
14Imanol Martín Ortíz Medio
15Koldo Gutiérrez Delantero 8'
17Alan Vallejo pfarma Defensa
  33 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España