ESM-BNP vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 4 9 20 29 39 46 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada junio 12, 2019 9:00

5

ESM-BNP

Victoria

  • Juan Aguado - 2 (39', 49') gol(es)
  • Guillermo Sada - 1 (9') gol(es)
  • Eladio Traverso - 1 (46') gol(es)
  • Ricardo Villaluenga - 1 (4') gol(es)
2

Cervezas Colegiata

Derrota

  • Adrián Rivas - 2 (20', 29') gol(es)
junio 12, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 9 20 29 39 46 49 Fin

Crónica

Juan Aguado impulsa a ESM-BNP hasta la final de la Champions de las Empresas

De poco sirvieron los dos magníficos goles de Adrián Rivas para que los cerveceros se pudieran imponer a un equipo financiero que tuvo a Juan Aguado como figura estelar. El carrilero de ESM-BNP puso el colofón a su sensacional actuación con un doblete, liderando a los manzanitas hasta la gran final donde se medirá a otro coco, Alfa Microges.

ESM BNP Vs CERVEZAS COLEGIATA (11)

ESM-BNP y Cervezas Colegiata se midieron en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido de una de las semifinales de la Champions League y donde fue el cuadro parisino el que con el definitivo 5-2 se convierte en flamante candidato a levantar el trofeo de campeón. En un duelo que pudo ser una final anticipada, el equipo de Sergio Soria acudió con toda su artillería disponible, mientras José Manuel Trani y compañía mantuvieron sus bajas habituales de los últimos encuentros, sin poder contar con jugadores del nivel de Alejandro Hidalgo, Rubén Fernández o Aurelio Montes, que ayer ya no les pudo echar un cable.

Como suele ser habitual, las defensas férreas de ambas escuadras se desplegaron con orden y contundencia, provocando que tuvieran que probar fortuna los peloteros con un par de disparos lejanos ante los que no tuvieron que intervenir los cancerberos al ver que el balón se perdía sobre el travesaño. Fue ESM-BNP el que salió más intenso, logrando adelantarse en el marcador en dos jugadas a balón parado. Tras sacar una falta lejana Guillermo Sada la pelota colgada no pudo ser atajada por alto por Trani y muy atento Ricardo Villaluenga la pescó a bote pronto incrustándola en las mallas tras rebotar con el larguero. Poco después llegó el 2-0. Enrique Carreño con un saque de banda puso en juego el cuero bombeándolo hasta el corazón del área Ignacio Wucher lo peinó hacia atrás y Guillermo Sada libre de marca lo cruzó con tranquilidad al palo largo, abriendo así la brecha en el marcador.

Sabiendo que quedaban muchos minutos por delante Cervezas Colegiata se puso manos a la obra en busca de la difícil remontada, siendo José Joaquín Torres el que se dedicó a tirar del carro hacia el área defendida por Antonio Brigos y Ricardo Villaluenga. En el minuto 20 Adrián Rivas hizo el 2-1. Carlos Falagan con el balón en el costado izquierdo tocó hasta José Miguel Fernández, que centró hasta el interior del área y el ariete adelantándose a los rivales metió la bota batiendo a Sergio Soria por su palo corto. Con esta mínima renta de un gol a favor de ESM-BNP se retiraron los jugadores de ambos equipos hasta el segundo periodo que se convirtió en un verdadero correcalles.

ESM BNP Vs CERVEZAS COLEGIATA (9)

A los cuatro minutos de la reanudación del partido Cervezas Colegiata logró empatar con el segundo obra de Adrián Rivas. Después de una larga jugada en medio de una melé dentro del área Torres abrió en corto el esférico hasta el 10 negrota y éste cruzándolo con fuerza por alto superó a Soria devolviendo así la igualdad al luminoso. Se siguieron generando llegadas de área a área con rápidas transiciones sin que ningún equipo consiguiera domar el balón. Tras salvar José Manuel Trani a los suyos con una increíble parada ante un remate a bocajarro de Sada, fue Juan Aguado el que anotó el tercero para los locales, al superar al guardameta con ajustado tiro lejano pasando la pelota por su poste izquierdo.

Con el resultado otra vez en contra Cervezas Colegiata incrementó la presión provocando un severo asedio ante el área local, pero no hubo suerte de cara al ansiado gol. Adrián Rivas con un taconazo que se quedó blando estuvo cerca del 3-3, atajando con firmeza Soria la pelota. Mientras tanto Juan Aguado seguía haciendo de las suyas generando mucho peligro con sus arrancadas desde la banda izquierda. Tras pinchar un globo en el costado del área se fue con habilidad de un rival y su pase de la muerte lo continuó Eladio Traverso marcando el tanto de la tranquilidad para ESM-BNP. Con Cervezas Colegiata ya en plena capitulación Juan Aguado puso la guinda a su repertorio de jugadas con el quinto para los de casa a un minuto del pitido final, al culminar una gran acción individual con un certero zapatazo ante el que nada pudo hacer Trani.

 

Los mejores

El crack:Juan Aguado (ESM-BNP)

El dandy:José Joaquín Torres (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
junio 12, 2019 9:00 pm Fase Final - Champions League 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ESM-BNP23500Victoria
Cervezas Colegiata11200Derrota

ESM-BNP

1Sergio Soria Portero
4Manolo Carreño Defensa
5Antonio Brigos Defensa
6Enrique Carreño Centrocampista
8Juan Aguado Centrocampista 39', 49'
9Eduardo Oliver Centrocampista
10Guillermo Sada Delantero 9'
14Eladio Traverso Centrocampista 46'
15Ignacio Wucherpfenning Centrocampista
16Ricardo Villaluenga Defensa 4'

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
4Raúl Bretón Hdez Centrocampista
6Francisco Vacas Defensa
10Adrián Rivas Delantero 20', 29'
14José Miguel Fernández Centrocampista
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista
22José Manuel Trani Portero
Pts
36
30
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España