CH-J3 – Einzelnet vs Innovery

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Arroyo Media Legua

2 - 2
Resultado Final
Sergio López - 1 (15')
Enrique Hipólito - 2 (3', 24')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
24 PTS 30
1 Goles 2
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
24
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
32. Enrique Hipólito
3'
16. Álvaro Sánchez
6'
6. Sergio López
15'
32. Enrique Hipólito
24'
30. Iván Méndez
33'
Fin

Crónica

Javier Nieto le arrebata dos puntos a Einzelnet

El guardameta de Innovery levantó un muro bajo palos para sobrevivir al intenso y constante asedio de Einzelnet. Los celestes las tuvieron de todos los colores, pero no consiguieron pasar del empate. Enrique Hipólito, con un doblete, demostró su pegada para darle un empate más que meritorio a los suyos.

EINZELNET-INNOVERY_

Innovery se llevaría un épico empate ante un gran Einzelnet, en gran parte por la magnífica puntería de Enrique Hipólito. El ariete visitante acertó en la primera ocasión que tuvo, cuando apenas habían transcurrido tres minutos. Los naranjas robaron en el centro del campo y lanzaron un contragolpe para habilitar a Enrique, que asistió a un Marwan Massaoud que se la devolvió de cabeza para que se sacara una volea directa a la escuadra. Los visitantes aprovechaban la primera ocasión del partido para ponerse por delante y encarrilar el duelo.

Reaccionó a las mil maravillas Einzelnet, que cogió las riendas del duelo para igualar la contienda cuanto antes. El empate llegaría en el minuto 6 con un gol en propia de Álvaro Sánchez. Borja Fernández recuperó el balón en tres cuartos, hizo una pared con Joaquín Rodríguez y metió un centro tenso al primer palo para Javier Domínguez, quien forzó a Álvaro a intentar despejar el cuero, con tan mala fortuna que lo introdujo en su propia portería. Con el 1-1 en el luminoso, Einzelnet daría el toque de corneta para iniciar el asedio sobre la portería de Innovery. Javier Domínguez dispuso de dos ocasiones claras contra el portero, pero marró una y vio cómo Javier Nieto le arrebataba la gloria en la segunda con un auténtico paradón.

A punto estuvo también de marcar Marcos Campos con una volea desde dentro del área que se marchaba por encima del travesaño. Joaquín Rodríguez corroboró el buen estado de forma del arquero rival, obligándole a sacar otra mano prodigiosa con un trallazo lejano dirigido a la escuadra. Tampoco pudo anotar Álvaro Polo, que cruzó demasiado su disparo con la zurda y se fue lamiendo el palo derecho. Tuvo que ser Sergio López quien culminara la remontada. En el primer balón que tocó tras entrar en el campo, aprovechó un mal pase de la defensa rival para mandar su disparo raso junto al palo largo.

EINZELNET-INNOVERY_1

Tendría más ocasiones Einzelnet para ampliar su ventaja antes del descanso, pero no consiguió materializar ninguna y vio cómo Enrique Hipólito les castigaba de nuevo. Controlaba un estratosférico pase de Iván Méndez por encima de la defensa y metía la puntera para golpear el cuero y superar la salida de Igor André. Tras todo un primer tiempo remando para remontar el partido, los celestes se marchaban al descanso con un 2-2 tras haber recibido solo dos ocasiones claras en contra. Sin embargo, lo peor no era eso. En la portería contraria habían calentado a un Javier Nieto que se había convertido en un monstruo bajo palos.

No bajaría su nivel en el segundo tiempo, salvando un gol claro en los primeros impases. Poco después, Borja Fernández probaría fortuna con un trallazo lejano que daría dos veces en el travesaño antes de marcharse fuera. Le tomaría el relevo Javier Domínguez, que protagonizaba un robo junto al área para probar un disparo al palo corto que se estrellaba de nuevo en el portero. En la siguiente acción, Einzelnet se echaría las manos a la cabeza tras un disparo del propio Javier que se convertía en un posible gol fantasma. El balón se estrellaba en el poste y salía repelido de la portería, aunque al parecer el esférico golpeó en el palo interior tras atravesar la línea de gol.

El caso es que, ante las dudas del colegiado, no subió al marcador. Los celestes supieron superar la adversidad para seguir buscando el tan ansiado gol de la victoria, pero no habría manera de conseguirlo. En un contragolpe, Álvaro Polo se plantó dentro del área frente al portero y cruzó en exceso su remate. Sugestionado por las numerosas paradas de Javier Nieto, trató de ajustar demasiado el disparo. En la siguiente acción, Sergio López probaba fortuna con un disparo raso cruzado que rozaba en el pie del arquero y se estrellaba en el palo. Acabaría sonando el pitido final sin que Einzelnet consiguiera superar el doblete de Enrique Hipólito y las numerosas paradas de Javier Nieto, pero sumaba un punto que le da el liderato en la Champions.

CRACK

#
1
Nombre
Javier Nieto
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Innovery
temporada
19/20

DANDY

#
32
Nombre
Enrique Hipólito
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Innovery
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2020 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet20220Empate
Innovery20200Empate

Einzelnet

1Igor André Portero
6Sergio López Medio 15'
10Borja Fernández Delantero
16Javier Dominguez Medio
18Marcos Campos Defensa
19Víctor Lisbona Medio
20Joaquín Rodríguez Delantero
15Almudena Ramos Medio
22Javier Vallejo Medio
23Álvaro Polo Medio
  24 1 1

Innovery

1Javier Nieto Portero
2Michele Illiano Defensa
15Daniel Jiménez Medio
16Álvaro Sánchez Medio 6'
24Marwan Massaoud Medio
29Roberto Ruiz Medio
30Iván Méndez Medio 33'
32Enrique Hipólito Medio 3', 24'
  30 2 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Arroyo Media Legua

Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España