Einzelnet vs Grupo Cobra

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

2 - 3
Resultado Final
Álvaro Polo - 1 (33')Javier Dominguez - 1 (38')
Juan Ortigosa - 1 (17')Pablo Gonzalo - 1 (19')Unai Andrés - 1 (25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 26
2 Goles 3
0 Amarillas 2
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
3
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
33. Juan Ortigosa
17'
22. Pablo Gonzalo
19'
9. Juan Baeta
23'
14. Unai Andrés
25'
23. Álvaro Polo
33'
16. Javier Dominguez
38'
22. Pablo Gonzalo
44'
Fin

Crónica

Unai Andrés se viste de superhéroe para dar el pase a Grupo Cobra

La actuación colosal del portero, con un tanto desde su portería incluido, desesperó a un Einzelnet que mereció más, pero las más de diez intervenciones milagrosas del meta acabaron por apearles de la competición.

EINZELNET vs GRUPO COBRA 2

Comenzaba el partido con un ritmo pausado fruto de lo que estaba en juego, ambos equipos se estudiaban, aunque era Einzelnet quien resultaba más incisivo en sus ataques gracias a la movilidad de Álvaro Polo. Los diez primeros minutos fueron de los verdes que trataban de inquietar con tiros lejanos a Unai Andrés, pero sin éxito. Respondía en el doce Juan Ortigosa con un tiro lejano que tampoco inquietaba al improvisado portero de Einzelnet.

Parecía que el cascarón del partido se abría y las ocasiones empezaban a aparecer con claridad en ambas áreas. Javier Domínguez lideraba desde atrás el juego de los locales y a punto estuvo un centro suyo sin aparente peligro en convertirse en autogol en una desafortunada salida de Unai… sería su única pifia de la noche. Pablo Gonzalo respondía en el área rival cazando dos rechaces, pero sin encontrar el fondo de la portería como premio. El gol se mascaba y finalmente cayó en la balanza de Grupo Cobra, un plástico empalme de Juan Ortigosa en la frontal rompía la igualdad. El tanto hizo daño en la moral local que se volcó con poco orden a por el empate, ocasiones tuvo, especialmente en las botas de Álvaro Polo, pero Unai había empezado su recital y las paraba en todos los ángulos posibles. El ataque en tromba les penalizó y una contra permitía a Pablo Gonzalo definir en el mano a mano y duplicar la ventaja para Cobra. Demasiado castigo para los locales…

El último minuto del primer periodo nos dejó en reflejo de lo que fue el partido, Unai Andrés se puso la capa de Superman para volar a un gran disparo a la escuadra de Raúl Rincón y apenas treinta segundos después se convertía en Hulk para desde su portería reventar el larguero de su rival y marcar sin duda el gol de la jornada. 3-0 Y todos al descanso ante la perplejidad de lo sucedido.

EINZELNET vs GRUPO COBRA 5

El segundo periodo comenzó con un Grupo Cobra algo conservador buscando dejar pasar los minutos para mantener intacta su ventaja, sólo Juan Baeta buscaba con ímpetu la puerta rival para sentenciar el encuentro, pero a pesar de su despliegue por toda la medular, tenía el punto de mira desviado. Poco a poco Einzelnet acorraló a un rival al que cada vez le duraba menos el balón y que se encomendaba a Unai Andrés convertido esta vez en el Hombre Elástico, llegaba a todas para desesperación de Sergio López, Álvaro Polo y un Raúl Rincón que contaba las ocasiones por pares. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final … y Einzelnet recibía el premio a su insistencia en forma de gol. Un disparo a quemarropa de Raúl Rincón repelido a duras penas por Unai permitía a Álvaro Polo marcar a placer en el área chica.

El tanto desperezó a Grupo Cobra que trató de ampliar su ventaja para no sufrir en el tramo final del duelo. Juan Baeta protagonizaba una espectacular jugada con donde combinó con hasta tres jugadores de su equipo para toparse con la intervención de Joaquín Rodríguez que le impedía subir lo que habría sido un golazo al marcador. Juan Ortigosa se encontraba con la madera tras una buena asistencia de un Baeta que estaba en todas, Cobra no sentenciaba a un rival que se había tomado un respiro para la acometida final. A falta de diez el encuentro subía de revoluciones con el segundo tanto de Einzelnet, esta vez obra de Javier Domínguez, el defensa se sumaba al ataque y marcaba con un disparo casi sin ángulo dentro del área.

Einzelnet estaba a uno de empatar y llevar el duelo a los penaltis, lo intentó Pedro Luis Gil con un tiro que se marchó cruzado, Raúl Rincón lanzaba un libre directo contra el poste y Álvaro Polo no podía superar a Unai en las dos que tuvo. Grupo Cobra a través de Baeta y con un gran disparo de Pablo Gonzalo pudo pasar más tranquilo los minutos finales pero la falta de acierto les hizo sufrir hasta el final para llevarse el pase a cuartos de final.

EL CRACK

#
14
Nombre
Unai Andrés
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Grupo Cobra
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
23
Nombre
Álvaro Polo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Einzelnet
temporada
20/21, 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/11/2020 20:30 Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet02200Derrota
Grupo Cobra30320Victoria

Einzelnet

6Sergio López Medio
7Pedro Luis Gil Medio
9Santiago Cebrián Medio
16Javier Dominguez Medio 38'
19Víctor Lisbona Medio
20Joaquín Rodríguez Delantero
23Álvaro Polo Medio 33'
13Raúl Rincón Medio
14Manuel Francisco García Medio
  28 2 1

Grupo Cobra

4Rodrigo Moreno Defensa
7Javier Lanza Medio
9Juan Baeta Medio 23'
14Unai Andrés Portero 25'
22Pablo Gonzalo Delantero 19'
44'
26Luis Barbero Delantero
33Juan Ortigosa Medio 17'
  26 3 2 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España