Banner femenino alargado

Einzelnet vs Google Spain

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

La Elipa

1 - 1
Resultado Final
Álvaro Lamas - 1 (34')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 33
1 Goles 1
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
31
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Jesús Montejo
11'
11. Jesús Montejo
16'
7. Pedro Luis Gil
17'
31. Álvaro Lamas
34'
Fin

Crónica

Los penaltis sonrieron a Google Spain tras un partido muy igualado

Einzelnet y Google Spain protagonizaron un parejísimo encuentro en La Elipa, con buen juego, físico y goles. El 1-1 final, tras los 50 minutos de partido, provocó la definición por penaltis de la eliminatoria. Los visitantes salieron victoriosos con un 1-2 en la tanda, consiguiendo así la clasificación a la próxima fase de la Champions.

EINZELNET - GOOGLE

Desde los primeros instantes del encuentro, ambos equipos dejaron claro que no regalarían nada en la búsqueda de las semifinales de Tecnología de la Champions. Los dos estuvieron imprecisos en el tramo inicial, más concentrados en lo físico y en el roce que en jugar. Martín Jiménez contó con una acción clara sobre el arranque, pero falló en su remate. Con poca claridad en ambas áreas, el primer gol de la noche no pudo llegar de otra forma que a partir de un tanto en propia puerta. Un saque de meta en largo de Igor André terminó complicando más de lo previsto a Jesús Montejo, que cabeceó el balón hacia atrás, hacia su portería, pasando el esférico por encima de Alejandro Martínez.

Ni el propio Montejo se lo creía. Einzelnet se ponía en ventaja con poco más de diez minutos disputados y tras haber hecho poco en ataque. Google Spain buscó reaccionar en los minutos siguientes, liderados por Gonzalo Gutiérrez como referente ofensivo. El propio Gutiérrez estrelló, cinco minutos más tarde, un trallazo al palo por la escuadra. El partido no tenía pausa, entre continuas disputas de balón y ataques de los dos lados. Sin embargo, el conjunto local lograba mantener la ventaja en el resultado. Los saques en largo de André seguían causando peligro en el área de los de negro, mientras Martínez hacía un paradón ante un remate de Santiago Cebrián. El descanso permitió a ambos equipos reunirse en sus respectivos banquillos y reordenar ideas de cara a la segunda parte. Una segunda parte que comenzó con un remate al palo de Gutiérrez. Google Spain se lamentaba, ya que el tanto del empate se hacía desear, pero no bajaba los brazos. Cebrián, por otra parte, se topaba nuevamente con Martínez. Finalmente llegó el empate de Google Spain, de las botas de Álvaro Lamas. El recién incorporado por el conjunto visitante aprovechó un rebote dentro del área para empatar el encuentro a falta de 15 minutos para el final.

Gonzalo Gutiérrez no falla desde el punto de penalti

El gol era producto de un planteamiento bastante ofensivo de Google Spain en la segunda mitad. El propio Lamas contó con otra ocasión más tarde, pero remató el balón muy alto. La disputa física se mantenía como protagonista, en una noche de alta intensidad. El partido era parejo, en el marcador y en el juego. Jesús Montejo tuvo lo que pudo ser la reivindicación ideal, con un gran gol de volea al 44’, pero el tanto fue anulado por el árbitro por haber bajado el balón con la mano.

Marcos Campos contó con una clara ocasión en los minutos finales, pero el partido se despidió con el 1-1 en el resultado. Los penaltis llamaban a la puerta, y los porteros se preparaban para la definición. También lo hacían los jugadores, que decidían entre sí el orden de los lanzadores. Borja Fernández no falló en el primer lanzamiento de los locales, pero Javier Domínguez y Joaquín Rodríguez sí lo hicieron posteriormente, con Martínez como protagonista bajo los tres palos. Bastó con que anotaran Gutiérrez y Montejo desde el punto fatídico para dar la victoria a Google Spain, sin necesidad de ejecutar el tercer lanzamiento. Los de negro disputarán ahora la semifinal del grupo Tecnología contra el ganador entre Tokiota e Innovery.

EL CRACK

#
31
Nombre
Álvaro Lamas
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Google Spain
temporada
19/20

EL DANDY

#
9
Nombre
Santiago Cebrián
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Einzelnet
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2020 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Einzelnet101110Derrota
Google Spain011210Victoria

Einzelnet

1Igor André Portero
6Sergio López Medio
7Pedro Luis Gil Medio 17'
8Sergio García Medio
9Santiago Cebrián Medio
10Borja Fernández Delantero
16Javier Dominguez Medio
18Marcos Campos Defensa
20Joaquín Rodríguez Delantero
  31 1 1 1

Google Spain

7Martín Jiménez Delantero
11Jesús Montejo Defensa 16'
11'
14Pedro Fernández Medio
16Gonzalo Gutiérrez Delantero
17Jaime Almeyda Medio
22Francisco Jiménez Medio
23Alejandro Martínez Medio
30Santiago Moreno Medio
31Álvaro Lamas Delantero 34'
  33 1 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España