J6 – Einzelnet vs CLH CCI

Inicio Inicio 5 15 17 22 31 32 39 42 42 43 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

7

Einzelnet

Victoria

  • Sergio López - 1 (22') gol(es)
  • Borja Fernández - 4 (15', 31', 42', 49') gol(es)
  • Santiago Cebrián - 1 (32') gol(es)
  • Joaquín Rodríguez - 1 (5') gol(es)
2

CLH CCI

Derrota

  • Juan Manuel Cordobés - 1 (17') gol(es)
  • Enrique Casado - 1 (39') gol(es)
noviembre 22, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 5 15 17 22 31 32 39 42 42 43 49 Fin

Crónica

Einzelnet no levanta el pie del acelerador y suma una nueva victoria ante CLH

El conjunto celeste sumó otros tres puntos para mantener su segundo puesto ante la persecución incesante de April en la clasificación. Borja Fernández dinamitó el choque con cuatro dianas ante un CLH CCI que no tuvo oportunidades en un encuentro muy serio de Einzelnet.

EINZELNET-CLH CCIEl Polideportivo de La Elipa acogió un partido determinante en la lucha por el segundo puesto del Grupo 7 del Torneo Apertura. Einzelnet afrontaba la visita de CLH CCI siendo consciente de que necesitaba sumar los tres puntos para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación. Con esa necesidad, el conjunto local salió al terreno de juego dispuesto a encarrilar el partido cuanto antes, por lo que las primeras oportunidades no tardaron en llegar. Santiago Cebrián lo intentó desde el corazón del área, pero la defensa repelió su remate desde la misma línea de gol y el rechace le cayó a Joaquín Rodríguez, que estrelló el balón en el larguero.

Los locales avisaron en esta primera llegada, pero la siguiente sí que les serviría para adelantarse en el marcador cuando todavía corría el minuto 5 en el reloj del colegiado. Sergio López protagonizó una gran internada por banda derecha y puso un pase al borde del área pequeña, donde apareció Joaquín Rodríguez para empujarla y marcar el primer tanto del partido. A raíz del gol, CLH CCI comenzó a increpar a Carlos Del Monte con disparos lejanos que no sorprendieron al guardameta celeste. El conjunto rosado trataba de hacerse con la posesión del esférico, pero la intensidad que imprimía Einzelnet en el centro del campo lo impedía.

Los locales dominaban los tiempos del encuentro y eso les permitió ampliar la distancia en el 15’ con un gol de Borja Fernández, que remató a placer un centro raso de Santiago Cebrián al segundo palo. Dos minutos después llegaría el gol de Juan Manuel Cordobés, que recortaba distancias para CLH CCI con un disparo desde fuera del área. Había partido, pero a tres minutos del descanso, Einzelnet volvía a abrir brecha con un potente disparo raso de Sergio López desde el balcón del área.

EINZELNET-CLH CCITras el descanso, los dos equipos protagonizaron un intercambio de golpes para tratar de hacerse con el control del esférico y acercarse a la portería rival. Sin embargo, no fue hasta el minuto 31 cuando se movió el resultado en el luminoso. La ocasión más clara fue para Borja Fernández, que se quedó completamente solo frente a David Aparicio, pero no fue capaz de superarle en el mano a mano. Un minuto después, el 10 se quitó la espina al culminar otro contragolpe letal gracias a la gran aportación de Joaquín Rodríguez, que le asistió a la perfección para dejarle en una posición inmejorable. Y sin tiempo para la reacción llegó la sentencia definitiva cuando Santiago Cebrián puso el 5-1 con un gran disparo desde el lateral del área.

A pesar del contundente resultado, CLH CCI siguió tratando de acercarse a los dominios celestes y Enrique Casado consiguió perforar la portería local con un potente disparo desde la frontal que se desvió en un defensa para despistar al guardameta. Ni con esas pudieron soñar con la remontada y es que Einzelnet quiso acabar con las dudas por pocas que fueran. Marcos Campos salió a la contra con una gran conducción y antes de recibir la entrada del defensor pudo estirar su pierna para asistir a Borja Fernández desde el suelo, dejándole completamente solo para que anotara el 6-2.

Con ese nuevo tanto, Einzelnet no solo acabó con las esperanzas de CLH CCI, sino que también finiquitó sus fuerzas y ambiciones. El conjunto rosado tiró hacia delante para tratar de llevarse alguna alegría en forma de gol, pero descuidó por completo la defensa, permitiendo que Borja Fernández anotara su cuarto gol en un contraataque que le dejó completamente solo para batir con tranquilidad a David Aparicio y poner el definitivo 7-2 en el marcador. Se mantienen segundos aunque con un partido más que April y aún pueden dar alcance al liderato. Por su parte CLH no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo y permanece en mitad de la tabla.

Los mejores

El crack: Borja Fernández (Einzelnet)

El dandy: Juan Manuel Cordobés (CLH CCI)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 22, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet34710Victoria
CLH CCI11210Derrota

Einzelnet

4Carlos Del Monte Centrocampista
6Sergio López Centrocampista 22'
7Pedro Luis Gil Centrocampista
7Borja Fernández Delantero 15', 31', 42', 49'
15Santiago Cebrián Centrocampista 32'
18Marcos Campos Defensa 43'
19Víctor Lisbona Centrocampista
20Joaquín Rodríguez Delantero 5'
21Manuel Francisco García Centrocampista

CLH CCI

1David Aparicio Portero
5Juan Carlos Ponce Centrocampista
9Alberto Gallego Delantero 42'
10Pablo Martín Centrocampista
17Juan Manuel Cordobés Delantero 17'
21Pablo Sobrino Centrocampista
22Enrique Casado Delantero 39'
26Adrián Cuadrado Defensa
46Miguel Ángel Guzón Defensa
Pts
34
31
Goles
7
2
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España