BANNER CLAUSURA ALARGADO

Einzelnet vs Banco Gallego Legends

Resultados

Torneo Apertura 19/20

La Elipa

1 - 5
Resultado Final
Sergio López - 1 (40')
Luis Miguel Gálvez - 1 (43')Lucas Calvo - 3 (4', 38', 39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 35
1 Goles 5
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
28
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
5
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
32. Lucas Calvo
4'
6. Sergio López
14'
13. Alejandro Coca
32'
32. Lucas Calvo
38'
32. Lucas Calvo
39'
6. Sergio López
40'
6. Luis Miguel Gálvez
43'
Fin

Crónica

Banco Gallego Legends consiguió de forma brillante su pase a octavos de final

El conjunto visitante logró la victoria en el campo de La Elipa, gracias a una magistral demostración de su delantero, Lucas Calvo, quien firmó un hat-trick para poner a su equipo en la siguiente fase de la Primera División Oro del Torneo Apertura, con un resultado final de 1-5.

EINZELNET - BANCO GALLEGO LEGENDS

Frío insufrible en La Elipa. Ambos conjuntos buscaron su pase a la siguiente ronda del torneo. No hubo espacio para errores y Banco Gallego Legends supo beneficiarse de esto. Einzelnet se descuidó en varias oportunidades, y su rival no perdonó. Banco Gallego Legends empezó el partido con todo. Los jugadores del equipo visitante salieron al duelo – como algunos dirían – “a matar”. Los primeros diez minutos del encuentro fueron un total infierno para Einzelnet. El equipo local no consiguió sostener su portería en cero por mucho tiempo. Al minuto 9, Lucas Calvo anotó su primer gol del partido. El delantero definió de primeras tras un pase raso de Tomás Ortíz, desde la banda izquierda del campo.

El dominio del partido era de Banco Gallego Legends. El equipo visitante lograba hacer daño a la defensa rival, forzando el error de su contrario. La presión alta por parte de su delantero y centrocampistas, fueron claves para que Banco Gallego Legends se hiciera con el balón. La primera línea defensiva eran ellos. Sofocaban la salida del portero, Carlos Del Monte, y de los defensores centrales del equipo.

Pocos minutos después del primer gol, llegó el segundo. Esta vez, Banco Gallego Legends consiguió aumentar su ventaja tras un gol en propia puerta del centrocampista de Einzelnet, Sergio López. El jugador intentó rechazar una pared entre Ignacio García y Alejandro Coca, pero el balón terminó dentro de la red. El equipo local no consiguió tener ningún tipo de respuesta en ese momento en el partido. Banco Gallego Legends los superaban en todos los aspectos del juego. La intensidad que demostraron en el campo, fue vital para conseguir deshabilitar a su rival.

EINZELNET - BANCO GALLEGO LEGENDS

El comienzo del segundo tiempo pareció darle un respiro a Einzelnet. El conjunto local empezó a jugar más suelto en el partido. Se vieron mucho más confiados que en la primera mitad del encuentro. Se olvidaron  del marcador y se enfocaron en jugar; sin complicaciones, juntándose bien en mitad de campo y tirando a portería cuando la ocasión lo propiciaba. Por su parte, Banco Gallego Legends, pareció estar confiado. Esa confianza casi les costó más de un gol. De no ser por su portero, José Manuel Parra, al conjunto visitante se le hubiera complicado mucho más el partido. El guardameta apareció cuando su equipo más lo necesitó.

Después de esa ráfaga ofensiva por parte de los tecnológicos, Banco Gallego Legends, no se quedó de brazos cruzados. Lucas Calvo volvió a aparecer para aumentar la ventaja de su equipo en el marcador y apagar el fuego que estaba propagando el equipo contrario. En cuestión de segundos, el delantero consiguió anotar dos goles y puso a los suyos 0-4 en el partido. Concretando su hat-trick personal. Tras los dos tantos de los visitantes, Sergio López se redimió de su autogol anotando el 1 a 4. El jugador supo sacar ventaja con su velocidad, y sacó un zapatazo desde la banda izquierda del campo que no pudo detener José Manuel Parra. Pero, este gol no hizo temer en exceso a su rival porque se acercaran en el marcador y pocos minutos después, Luis Miguel Gálvez, marcó el quinto y último gol de Banco Gallego Legends. De esta forma, Banco Gallego Legends, consiguió su pase a la siguiente ronda del Torneo Apertura demostrando en el día de ayer ser superior a su rival.

EL CRACK

#
32
Nombre
Lucas Calvo
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Banco Gallego Legends
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
6
Nombre
Sergio López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Einzelnet
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet01100Derrota
Banco Gallego Legends23510Victoria

Einzelnet

4Carlos Del Monte Medio
6Sergio López Medio 40'
14'
7Pedro Luis Gil Medio
10Borja Fernández Delantero
16Javier Dominguez Medio
18Marcos Campos Defensa
20Joaquín Rodríguez Delantero
24Enrique Urdiain Medio
  28 1 1 1

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
2Aitor González Defensa
3Tomás Ortíz Defensa
5Sebastián Gómez Defensa
6Luis Miguel Gálvez Delantero 43'
7Ignacio García Medio
13Alejandro Coca Medio 32'
19Diego Cabré Defensa
32Lucas Calvo Defensa 4', 38', 39'
  35 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España