Banner femenino alargado

EDP Renewables vs La Esquina de Chamberí

Resultados

Torneo Apertura 19/20

La Elipa

8 - 2
Resultado Final
Miguel Ángel Hidalgo - 3 (12', 27', 29')Filipe Athayde - 1 (41')Francisco Carvalho - 1 (2')Pablo Tasa - 2 (10', 17')Antonio Barroso - 1 (24')
Alejandro López - 2 (8', 31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
43 PTS 28
8 Goles 2
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
43
PTS
8
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
16. Francisco Carvalho
2'
5. Alejandro López
8'
21. Pablo Tasa
10'
10. Miguel Ángel Hidalgo
12'
21. Pablo Tasa
17'
21. Pablo Tasa
23'
99. Antonio Barroso
24'
10. Miguel Ángel Hidalgo
27'
10. Miguel Ángel Hidalgo
29'
5. Alejandro López
31'
13. Filipe Athayde
41'
Fin

Crónica

La pegada de EDP Renewables y Eduardo Guillén desbancan a La Esquina de Chamberí

Los visitantes concedieron mucho en defensa durante el primer tramo del partido y se vieron obligados a ir a contracorriente. En busca de la remontada, acabaron siendo sentenciados a la contra. Alejandro López hizo todo lo posible por mantener con vida a los suyos, pero Pablo Tasa y Miguel Ángel Hidalgo sellaron el pase a octavos.

EDP RENEWABLES-LA ESQUINA DE CHAMBERÍ_

No empezaba de la mejor manera el partido para La Esquina de Chamberí, que arrancaba el duelo con siete jugadores justos y sin contar con su portero David Mora. Todo lo contrario que EDP Renewables, que encarrilaba la eliminatoria en menos de dos minutos. Miguel Ángel Hidalgo robaba un balón en el centro del campo tras un córner en contra, corría hasta línea de fondo y metía un pase de la muerte para que Francisco Carvalho inaugurara el marcador. Se pondría manos a la obra Alejandro López para igualar la contienda con cuatro disparos lejanos que se marchaban fuera.

Trataría de ampliar su ventaja cuanto antes el cuadro local, que podría anotar el segundo con dos ocasiones de Miguel Ángel que se marchaban muy cerca. El duelo se convertía en un partido de ida y vuelta en el que Alejandro López conseguía igualar la contienda. Recibía un saque de banda en tres cuartos, aprovechaba que el balón le llegaba botando y se sacaba un zurdazo de primeras al palo corto para anotar el 1-1. Respondía inmediatamente, de nuevo, Miguel Ángel con un disparo desde el saque desde el centro del campo que se estrellaba en el larguero. Sin embargo, sería Pablo Tasa quien volvería a poner por delante a EDP Renewables tras un saque de banda.

Dos minutos después, Miguel Ángel Hidalgo anotaba el tercero de los suyos al empujar al fondo de la red un pase de la muerte de Francisco Carvalho. No levantaría el pie del acelerador el conjunto local ante el ímpetu de un David Álvarez que ponía a prueba a Eduardo Guillén con dos disparos desde fuera del área. Apretaría de lo lindo EDP Renewables para dejar el partido visto para sentencia antes del descanso con dos goles más. Pablo Tasa ponía el 4-1 con un remate en plancha desde el área pequeña tras un saque de esquina de Miguel Ángel. Sería Antonio Barroso quien se uniría a la fiesta en el abismo del primer tiempo para marcar el quinto.

EDP RENEWABLES-LA ESQUINA DE CHAMBERÍ_4

La Esquina de Chamberí había tenido que luchar de lo lindo tras haberse visto por detrás en el luminoso desde los primeros impases. El peso del marcador les hizo aumentar su apuesta con el paso de los minutos para buscar la remontada, algo que les hizo arriesgar más y descuidar la defensa. Ante esa situación, el conjunto blanco no dudó en replegar sus líneas y salir a la contra con numerosos efectivos que les brindaban la oportunidad de matar el partido sin apenas oposición en la defensa rival.

Con un contundente 5-1 en el luminoso, los locales saldrían al segundo acto dispuestos a cerrar su pase a octavos cuanto antes. Con ese objetivo en mente, Miguel Ángel Hidalgo anotó dos goles en cuatro minutos, culminando dos contragolpes. El primero tras un pase raso y, el segundo, con un trallazo sin ángulo al palo corto. Alejandro López intentó mantener con vida la llama de la remontada y recortó distancias con un disparo ajustado al palo izquierdo. Eduardo Guillén, tras numerosas paradas, tocó el esférico, pero no logró evitar el gol.

A pesar de la contundente diferencia en el marcador, los visitantes trataron de revertir ese 7-2, pero David Álvarez volvió a toparse con Eduardo, que desviaba su zurdazo lo justo para que se estrellara en el larguero. Volvería a intentarlo Álex desde tres cuartos, pero el arquero mandaba a córner su disparo. En el minuto 41’, aparecería la figura de Filipe Athayde para matar el partido en un nuevo contragolpe, esta vez liderado por Miguel Ángel Hidalgo. Desde dentro del área, Filipe ajustaba su disparo al palo izquierdo, daba en la madera y acababa en el definitivo 8-2 que mete a EDP Renewables en octavos.

CRACK

#
10
Nombre
Miguel Ángel Hidalgo
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
21
Nombre
Pablo Tasa
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EDP Renewables53800Victoria
La Esquina de Chamberí11200Derrota

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Medio
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero 12', 27', 29'
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa 41'
15Jorge González Medio
16Francisco Carvalho Medio 2'
21Pablo Tasa Medio 10', 17'
23'
44Jesús Vélez Medio
52Miguel Alberto Medio
80Roberto Álvarez Medio
99Antonio Barroso Defensa 24'
  43 8 1 1 1

La Esquina de Chamberí

1David Mora Portero
2David Álvarez Defensa
5Alejandro López Delantero 8', 31'
6Sergio Cano Defensa
7José A. Alonso Medio
8César García Defensa
9José María Cubillo Medio
13David Bartolomé Medio
15Javier Martín Defensa
16Luis Andrés Prieto Delantero
  28 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España