Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J4 – EDP Renewables vs Deloitte GT

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

6 - 3
Resultado Final
Luis Salguero - 1 (2')Pablo Tasa - 3 (31', 32', 39')Ricardo González - 1 (17')Antonio Barroso - 1 (8')
Héctor González - 2 (10', 41')Óscar Gómez - 1 (37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 26
6 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
36
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Luis Salguero
2'
99. Antonio Barroso
8'
9. Héctor González
10'
22. Ricardo González
17'
21. Pablo Tasa
31'
21. Pablo Tasa
32'
25. Óscar Gómez
37'
21. Pablo Tasa
39'
9. Héctor González
41'
Fin

Crónica

EDP Renewables golea a Deloitte GT al ritmo de Pablo Tasa

El crack del equipo energético cuajó una estelar actuación anotando tres de los tantos de EDP Renewables. Gracias al definitivo 6-3 los blancos apuntalan su posición al frente de la tabla dentro del Grupo 25. En Deloitte GT destacó Héctor González al firmar un gran doblete de goles.

EDP RENEWABLES Vs DELOITTE GT (3)

EDP Renewables y Deloitte GT disputaron un desigual encuentro en los campos de Santa Ana perteneciente al Torneo Apertura dentro del Grupo 25. Hubo numerosas bajas en ambos equipos como la de Miguel Ángel Hidalgo en los locales o las de Carlos Armesilla y Carlos de Benito en los auditores, lo que no deslució sin embargo el espectáculo sobre el campo. Ante este panorama fue EDP Renewables el que llegó algo más armado con dos hombres de recambio en el banquillo, mientras sin embargo Deloitte GT sin refuerzos tuvo que dosificar mejor sus fuerzas sobre el césped, para aguantar lo más entero posible durante los 25 minutos reglamentarios.

No habían transcurrido ni dos minutos de encuentro cuando pudimos ver el gol que abría el marcador anotado por Luis Salguero para EDP Renewables. El carrilero local realizó un disparo buscando puerta y José Esparza sin poder blocar el cuero con seguridad no pudo ya evitar que acabara atravesando los tres palos de su portería. Sin que hubiera respuesta de Deloitte GT llegó el segundo para los blancos obra de Antonio Barroso. Aprovechando la pasividad de la defensa visitante el ariete recibió un balón dentro del área y tomándose todo el tiempo del mundo no tuvo problemas para batir a Esparza por bajo, aumentando así la ventaja para EDP Renewables.

Después de esta andanada Deloitte GT halló el premio del primero dos minutos más tarde. Héctor González controló una pelota en zona de tres cuartos de campo y soltando un terrible latigazo la mandó teledirigida a la escuadra de Eduardo Guillén marcando un auténtico golazo. Las esperanzas de éxito de Deloitte GT se vieron mermadas cuando en el 17 EDP Renewables hizo el tercero. En una jugada dentro del área el esférico pasó de la cabeza de Sterling a la de Tasa, acabando en el poste derecho de Esparza y allí Ricardo González completamente libre de marca lo remató a bote-pronto a las mallas, estableciendo el momentáneo 3-1 a favor del cuadro doméstico.

EDP RENEWABLES Vs DELOITTE GT (1)

No cambiaron mucho las tornas durante la segunda mitad del duelo, en la que EDP Renewables se mostró con un punto más de intensidad superior al equipo forastero más limitado de recursos. La conexión Tasa-Barroso fue un tormento para la zaga de Deloitte GT que no encontraba la manera de atarlos y dejarlos quietos, mientras José Esparza no daba abasto con sus meritorias paradas. En dos minutos EDP Renewables golpeó con sendos goles de Pablo Tasa. Primero al cabecear un centro kilométrico de Guillén desde su arco y después al rozar levemente lo justo una pelota disparada por Ricardo González en un centro chut, el 21 energético superó a Esparza dejando el partido prácticamente sentenciado.

Los de José María Bofarull se animaron un poco con el segundo, que tuvo a Óscar Gómez como autor, al recoger a un metro de la línea de gol un rechace de Edu Guillén tras chut previo de Sevilla, elevando el 5-2 al electrónico. Mientras Antonio Barroso no dejaba de husmear dentro del área visitante rastreando su doblete, fue su socio Pablo Tasa el que encontró su hat trick particular al finalizar una jugada personal regateando hasta al apuntador, marcando el tanto que se convertía en el set 6-2. En el tramo final del encuentro pudimos ver el tercero para Deloitte GT. Arrancando por la banda derecha Héctor González se internó en el interior de la zona de castigo y batiendo a Guillén con calidad culminó una fantástica acción personal que sirvió para poner el cerrojo al marcador con el set de 6-3.

CRACK

#
21
Nombre
Pablo Tasa
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
9
Nombre
Héctor González
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Deloitte GT
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EDP Renewables33600Victoria
Deloitte GT12300Derrota

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Medio
8Luis Salguero Medio 2'
12Javier Sterling Defensa
16Francisco Carvalho Medio
21Pablo Tasa Medio 31', 32', 39'
22Ricardo González Delantero 17'
40Carlos Ciria Medio
99Antonio Barroso Defensa 8'
  36 6 1

Deloitte GT

1José Esparza Portero
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 10', 41'
21José María Bofarull Delantero
25Óscar Gómez Defensa 37'
27Samuel Pinto Medio
  26 3 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España