EDF Fenice vs Deloitte Digital

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

4 - 4
Resultado Final
Francisco Luis Gómez - 1 (47')Alfonso Morán - 1 (33')Mario Jamarillo - 1 (49')Óscar Verde - 1 (2')
Marcos González - 1 (8')Roberto Amoros - 3 (24', 36', 44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
19. Óscar Verde
2'
10. Marcos González
8'
12. Roberto Amoros
24'
8. Alfonso Morán
33'
12. Roberto Amoros
36'
12. Roberto Amoros
44'
1. Francisco Luis Gómez
47'
15. Mario Jamarillo
49'
Fin

Crónica

Los penaltis evitan una remontada épica de EDF Fenice y meten en semifinales a Deloitte tras un partido loco

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Roberto Amorós, con un hat-trick, dejó prácticamente K.O. a los naranjas, que en los dos últimos minutos forzaron los penaltis con dos goles que igualaban el encuentro. Pablo Álvarez se erigió como héroe al detener dos penas máximas en la fatídica tanda para prolongar el sueño de los suyos.

Locura total la que se vivió en el partido de cuartos de final de 1ª División Plata. El encuentro tuvo de todo, goles, palos, ocasiones y, finalmente, la emocionante tanda de penaltis. Antes de que llegáramos a la lotería de los nueve metros, pudimos disfrutar de un auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos de la competición.

EDF-Deloitte

Se adelantó EDF Fenice con un gol en el minuto dos de Óscar Verde, quien aprovechó un error clamoroso de Pablo Álvarez, al que el partido le regaló la oportunidad de resarcirse posteriormente. Pudo abrir más brecha el equipo local con un zapatazo de Alfonso Morán que escupió el palo. Funcionaba todo bien en EDF Fenice. La orquesta dirigida por el mismo Alfonso, con los puñales Mario Jamarillo y Miguel Ángel Tejedor en las bandas eran una amenaza constante. Pero no se arrugó Deloitte, que no conseguía trazar grandes oportunidades pero que cuando lo hacía, exigía y mucho a la zaga, con el permiso de Francisco Gómez, imperial en labores defensivas.

Tuvo que ser a balón parado cuando llegara el empate. Deloitte tiró de pizarra. El córner sacado por Jaime De Cevallos hacia la frontal lo remató de primeras Ernesto Cortés. Nada pudo hacer Miguel Ángel Expósito. Alfonso Morán, una vez más, estuvo a punto de marcar con un tiro en el que Pablo Álvarez hizo la estatua. La paró con la mirada el guardameta visitante. A medida que pasaban los minutos, Deloitte fue parando el vendaval de EDF y asumiendo responsabilidades en el partido. A los mandos, Álvaro Ruiz, permanentemente pendiente del orden táctico.

EDF-Deloitte 3

Los negros avisaron con un mano a mano de Dani Lara, tras una recuperación en área rival, que no materializó por culpa de Miguel Ángel, que envió el balón a córner haciéndose grande bajo palos. Pero cuando se acababa el primer tiempo, Deloitte golpeó por segunda vez con un golazo de Roberto Amorós. Nada pudo hacer el guardameta ante la potencia y la colocación del disparo del mediocentro. Si los primeros 25 minutos habían sido frenéticos, los últimos fueron épicos. Primero fue Alfonso Morán quien igualó las fuerzas con un gol de bella factura, que anotó después de zafarse de dos rivales y ajustar con un tiro cruzado al palo largo. Llegó a tocar Pablo Álvarez, pero no fue suficiente.

Poco duró la alegría, hasta que apareció el goleador de la noche, de nuevo. Roberto Amorós cazó un rechace a tiro de Dani Lara y batió a placer. El 3-2 hizo daño, pero más daño hizo el 4-2, obra del propio Amorós. El miedo centro fue el más listo de la clase y anticipó un pase mal medido de Kike Verdeal y definió perfecto en el mano a mano. Parecía sentenciada la eliminatoria pero llegaron los minutos más locos del encuentro. Francisco Gómez estaba empeñado en no tirar la toalla y puso el 3-4 de cabeza, aprovechando el rechace del guardameta de Deloitte.

Tan solo quedaba un minuto para el final, cuando Dani Lara envió el balón al larguero. El fallo costó muy caro a los visitantes, que en la contra posterior, vieron como Mario Jamarillo ponía la igualada y desataba la locura en EDF Fenice con un tiro lejano con mucha más fe que colocación. En los penaltis, Pablo Álvarez fue providencial, deteniendo dos penaltis, uno de ellos en muerte súbita, y permitiendo que su equipo avance hasta las semifinales de la competición.

Los mejores

El crack: Roberto Amorós (Deloitte Digital)

El dandy: Pablo Álvarez (Deloitte Digital)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
31/01/2019 10:05 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
EDF Fenice134300Empate
Deloitte Digital224400Empate

EDF Fenice

1Francisco Luis Gómez Defensa 47'
2Iñaki Martínez Defensa
8Alfonso Morán Medio 33'
10Miguel Ángel Tejedor Medio
12Enrique Verdeal Medio
13Miguel Ángel Expósito Portero
15Mario Jamarillo Medio 49'
19Óscar Verde Defensa 2'
24Fernando Alonso Delantero
  31 4

Deloitte Digital

6Pablo J. Requena Delantero
10Marcos González Medio 8'
11Álvaro Ruiz Medio
12Roberto Amoros Delantero 24', 36', 44'
13Pablo Álvarez Portero
19Jaime de Cevallos Defensa
21Daniel Lara Delantero
  28 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España