Banner femenino alargado

EDF Fenice vs CLH SCCO

Resultados

Torneo Apertura 19/20

La Elipa

4 - 2
Resultado Final
Francisco Luis Gómez - 2 (11', 40')Enrique Verdeal - 1 (42')Mario Jamarillo - 1 (27')
Fernando Sánchez - 1 (39')Julián Balsalobre - 1 (13')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 31
4 Goles 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
28
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
1. Francisco Luis Gómez
11'
10. Julián Balsalobre
13'
15. Mario Jamarillo
27'
7. Fernando Sánchez
39'
1. Francisco Luis Gómez
40'
12. Enrique Verdeal
42'
Fin

Crónica

Francisco Luis Gómez mete a EDF Fenice en cuartos del Apertura con dos golazos

Con un doblete, adelantó en dos ocasiones a los naranjas para superar a un CLH SCCO que perdonó en el primer tiempo y lo acabó pagando. Los azulones no estuvieron finos de cara a portería y lo acabaron pagando por dos genialidades de los rivales. Francisco y Mario tiraron de épica con tres golazos que desnivelaban el duelo. 

EDF-CLH SCCO_3

Arrancó mucho mejor el partido para un CLH SCCO que no tardó en acercarse a la portería rival. Acostumbrados al terreno de juego del Polideportivo de La Elipa, los visitantes demostraron sus galones para amedrentar a EDF Fenice desde los primeros impases del duelo. Las ocasiones no tardaron en llegar y Diego Nieto tendría el primer gol del partido en sus botas. Cazaba un balón en el borde del área y ponía en alerta a la zaga local con un zurdazo que le salía demasiado centrado. Continuaría arremetiendo CLH con un disparo de José Manuel Díaz que se iba junto al palo izquierdo.

También lo intentaría Javier Pérez, que bajaba un balón cabeceado por Diego y se sacaba un derechazo que rozaba en un defensor y se estrellaba en el palo. Muchas ocasiones claras para el bando azulón, que demostraba no tener ajustado el punto de mira y dejaba escapar a un EDF Fenice cuyo único acercamiento peligroso fue un disparo lejano de falta, botado por Miguel Pérez. Sin embargo, Francisco Luis Gómez dejó en evidencia las cosas que tiene el fútbol. En el minuto 11, recibió el balón en su propio campo, levantó la cabeza y se sacó un potente y colocado disparo para superar por alto a Sergio Pérez e introducir el balón por la escuadra.

Mazazo de agua fría el que se llevaba CLH SCCO, que lograría meterse en vereda gracias a Julián Balsalobre. El ‘10’, igualaba la contienda con un disparo raso desde el borde del área, colocando su remate al palo izquierdo. Ocasiones para ambos bandos en el tramo final del primer tiempo. Julián, Pablo González y José Manuel Díaz lo intentaron para los visitantes, mientras que Francisco rozaba el travesaño con un testarazo tras una falta botada por Mario Jamarillo.

EDF-CLH SCCO_

Sería este último quien golpearía de nuevo al iniciar el segundo tiempo. A las primeras de cambio, volvía a adelantarse EDF Fenice con un trallazo de Mario. De nuevo, a CLH SCCO tenía que remar a contracorriente para remontar la contienda. No era una situación nueva para ellos, por lo que se lo tomaron con calma y se hicieron con la posesión del esférico para buscar la meta rival. Pudo recortar distancias Javier Pérez, pero su disparo se estrellaba en un defensor cuando se disponía a entrar en la portería rival. Poco después lo intentaba Pablo González con un cabezazo que despejaba el guardameta.

Sería en el minuto 39 en el que Fernando Sánchez mandaba el balón a la escuadra tras una muy buena jugada de José Manuel Díaz por la banda derecha. Aprovechaba el pase atrás para meter su bota derecha y firmar el empate. Una igualada que no supuso demasiada alegría en los azulones, ya que Francisco Luis Gómez aprovechaba el saque desde el centro del campo para volver a poner por delante al conjunto naranja. Un mazazo impresionante que sirvió para que los naranjas se vinieran arriba y sellaran su paso a cuartos de final.

Tan solo dos minutos después, EDF Fenice lograba anotar el tanto de la tranquilidad. Óscar Verde le ganaba la partida a la defensa azulona tras un fallo de Rubén Jiménez en la salida de balón y le metía un pase de la muerte a Enrique Verdeal para que definiera desde dentro del área. En los ocho minutos restantes no se rindió CLH SCCO, que se hizo con la posesión para buscar una épica remontada que no llegaría. Por su parte, los naranjas se replegaron muy bien atrás y pudieron ampliar su renta con peligrosos contragolpes de Óscar, que intentó acabar jugada cada vez que pasaba de medio campo para evitar un nuevo contraataque. El marcador no se movería y el 4-2 metía a EDF Fenice en cuartos de final.

CRACK

#
1
Nombre
Francisco Luis Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
EDF Fenice
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
15
Nombre
Mario Jamarillo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDF Fenice
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EDF Fenice13400Victoria
CLH SCCO11200Derrota

EDF Fenice

1Francisco Luis Gómez Defensa 11', 40'
5Jesús Pérez Medio
12Enrique Verdeal Medio 42'
15Mario Jamarillo Medio 27'
19Óscar Verde Defensa
21Miguel Pérez Medio
25José María Villaescusa Portero
4Roberto Paolomo Defensa
  28 4 1 1

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
2Diego Nieto Medio
6Javier Pérez Defensa
7Fernando Sánchez Delantero 39'
10Julián Balsalobre Medio 13'
14Juan Felipe Medio
16José Manuel Díaz Medio
24Rubén Jiménez Defensa
15Pablo González Medio
  31 2 1

Duelos pasados

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España