EA España vs Solvia

Inicio Inicio 9 21 24 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 6, 2019 8:15 pm Segunda Oro -

2

EA España

Victoria

  • Daniel Perassolli - 2 (9', 24') gol(es)
1

Solvia

Derrota

  • Luis Suárez - 1 (21') gol(es)
mayo 6, 2019 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 21 24 Fin

Crónica

EA España avanza a octavos tras imponerse por la mínima a Solvia

Los creadores de videojuegos encarrilaron la eliminatoria en la primera parte con un doblete decisivo de Daniel Perassolli. Solvia, que mereció al menos empatar tras una buena segunda mitad, no logró perforar las redes de Rodrigo Bercini tras el descanso y se despide con la cabeza muy alta. 

EA - SOLVIA (4)La Fase Final daba comienzo para dos equipos con ganas de dar guerra en una 2ª División Oro en la que ambos partían con opciones de alzarse con el título. Saltaron mejor los locales gracias a la conexión entre Anthony Ross y Charles Ulbig que comenzaba a dar sus frutos ya desde el inicio. Suyas fueron las mejores ocasiones ante un Solvia que no conseguía dar con la tecla y comenzaba a conceder demasiado espacio a sus rivales. Lo seguían intentando los locales por medio de dos disparos consecutivos de Cristian DeFrassine y Charles Ulbig de cabeza.

A pesar de que los visitantes no lograban activarse, suya fue una de las mejores ocasiones para abrir la lata. José La Roche estuvo a punto de abrir el marcador de no ser por una enorme parada de Rodrigo Bercini a bocajarro. El partido fue animándose en ambos bandos y Charles Ulbig respondía con otra ocasión. En pleno intercambio de golpes y tras varios minutos de incertidumbre, Daniel Perassolli lograba hacer el 1-0 con un gran cabezazo picado a pase de Anthony Ross.

Una vez destapado el tarro de las esencias quedaba abierta la veda para los siguientes. No iban a conformarse los locales con solo un tanto y se lanzaron al ataque en busca de un segundo que les diera tranquilidad. Lejos de encontrarlo, fueron los visitantes los que sorprendieron con el tanto del empate. Luis Suárez Álvarez hacía uno de los goles de la noche con una tremenda vaselina lejana con la que batía a Rodrigo Bercini. Un gol que dejó helados a los locales que sorprendidos por el tanto comenzaron a conceder ocasiones.

EA - SOLVIA (1)Solvia, espoleado por el gol, cerca estuvo de ponerse por delante en el marcador hasta en dos oportunidades. La primera de Alfonso López que paraba Rodrigo Bercini, y acto seguido, la segunda en los pies de José La Roche que volvía a parar el arquero. Fue cuando peor lo estaban pasando los locales cuando apareció el de siempre, Daniel Perassolli para sacar a los suyos del letargo en el que estaban sumergidos y anotar el tanto que devolvía a los negrotas al dominio en el marcador. Primero avisaba con un remate al larguero tras un fallo de Borja Álvarez, para seguido, a un minuto del final, sacar las garras con el 2-1 tras un buen envío de Charles Ulbig.

Tras el descanso, fueron los visitantes los que salieron a por todas en busca de un empate que les devolviera las opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Enchufados en ataque, con un Luis Suarez Álvarez y un Alfonso López muy inspirados, los foráneos asediaban la portería de un Rodrigo Bercini que volvía a ser salvador para los suyos. Entre el guardameta y el delantero Daniel Perassoli trataban de tirar de un carro que con el paso de los minutos pesaba más. La fatiga y el buen hacer de los visitantes comenzaban a ser escollos demasiado grandes para un EA España que se aferraba al resultado con uñas y dientes.

El partido encaraba su recta final más abierto que nunca. Solvia quemaba sus últimos cartuchos en busca de un gol con el que forzar la tanda de penaltis con dos ocasiones claras de gol. Primero fue José La Roche con un cabezazo que paraba Rodrigo Bercini y que impactaba en el larguero, y después Olan Rewaju Yekinni quien la tuvo con otro cabezazo que Bercini volvía a frenar con una mano salvadora. Imperial la actuación del guardameta una vez más para rubricar el pase a octavos de un EA España que sufrió en exceso para conseguirlo.

Los mejores

El crack: Daniel Perassolli (EA España)

El dandy: Luis Suarez (Solvia)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 8:15 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EA España20200Victoria
Solvia10100Derrota

EA España

5Charles Ulbig Centrocampista
6Cristian De Frassine Defensa
7Rodrigo García Centrocampista
8Cesare Cristofori Centrocampista
9Daniel Perassolli Centrocampista 9', 24'
10Foncho Santos Centrocampista
11Ismael Durán Delantero
13Rodrigo Bercini Portero
15Rubén González E. Defensa
23Sebastián Picó Centrocampista
99Anthony Ross Delantero

Solvia

6Emilio Morales Defensa
9Guillermo Estévez Delantero
10Juan Alfonso López Centrocampista
11Borja Álvarez Centrocampista
13Luis Suárez Defensa 21'
14José La Roche Centrocampista
23Olan Rewaju Yekinni Centrocampista
44Javier Aranda Centrocampista
Pts
34
27
Goles
2
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España