CHJ2 – EA España vs Greenpool

Inicio Inicio 5 15 19 19 24 28 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 8:15 pm

4

EA España

Victoria

  • David Dacosta - 1 (19') gol(es)
  • Cristian De Frassine - 1 (28') gol(es)
  • Daniel Perassolli - 1 (24') gol(es)
  • Rubén González E. - 1 (19') gol(es)
2

Greenpool

Derrota

  • Alberto Álvarez - 1 (5') gol(es)
  • Daniel Vivancos - 1 (15') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 5 15 19 19 24 28 Fin

Crónica

EA España encarrila su clasificación en Champions con una gran remontada

La empresa de videojuegos cuajó una buena segunda parte para sobreponerse al 2-0 que Greenpool le endosó en los primeros compases del partido.

EA España - GreenpoolEn esta segunda jornada de la Champions de las Empresas EA España y Greenpool se jugaban el todo por el todo. Los locales encarrilarían su pase a la siguiente fase de la competición si conseguían sumar la segunda victoria, mientras que los visitantes, habiendo perdido su primer partido, necesitaban los tres puntos si querían mantenerse con vida y no caer a Europa League. Ambos salieron al campo de Trivema Naval a darlo todo desde el inicio , pero en los compases iniciales Greenpool acaparó las ocasiones más importantes. La primera de ellas partió desde las botas de Fran Serrano, que intentó sorprender a Rodrigo Bercini con un potente disparo lejano que acabó atajando sin problemas el guardameta.

La ofensiva del combinado de rojillo no tardó en tener su recompensa, ya que en el minuto cinco los visitantes lograron adelantarse en el marcador. Alberto Álvarez recibió el balón en el interior del área rival y, tras deslumbrar con una maravillosa jugada individual con la que se deshizo de los defensores que le salieron al paso, mandó el esférico al fondo de las mallas de la meta local con un violento disparo. El 1-0 le dio aún más alas a los visitantes. Apenas un minuto después, de nuevo Fran Serrano intentaría aumentar la ventaja, pero esta vez su un zurdazo desde la parte izquierda del área lo acabó parando el guardameta rival.

Por su parte, EA España aprovecharía dos jugadas a balón parado para protagonizar sus dos primeras ocasiones del encuentro. Dos saques de esquina en los que Rodrigo García fue el protagonista. En el primero, el ‘7’ se desmarcó al primer palo para acabar mandando el balón fuera con un testarazo. Minutos después, el jugador repitió la acción en el segundo palo con la misma suerte. La siguiente ocasión de EA España fue la más peligrosa, pero tampoco obtuvo recompensa y Rubén González mandó fuera por muy poco un potente disparo desde la frontal del área.

Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final de la primera parte, se desató la locura goleadora. En el minuto 18, cuando parecía que estaba más cerca el empate que el segundo tanto de Greenpool, llegó el 2-0. Daniel Vivancos sorprendió a los asistentes a Trivema Naval con un auténtico golazo desde su casa, escorado a la banda derecha. Este tanto, despertó definitivamente a los jugadores visitantes, que en apenas cinco minutos lograron empatar el partido.

EA España - GreenpoolEl encargado de iniciar la remontada fue David Dacosta. El ‘3’ propinó un certero golpe al balón desde fuera del área que, tras ser desviado por un defensa, se convirtió en el 1-2. Daniel Perassoli fue quien logró la igualada a solo un minuto del descanso, y lo hizo con una obra de arte. El ‘9’ finalizó un contraataque local con una volea con su pierna derecha con la que quitó las telarañas de la escuadra de la portería visitante. Un golazo que se convertía en el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo empezó igual que finalizó el primero: con un gol de EA España. El combinado de negro materializó la remontada con un tanto en el que el portero local pudo hacer más. Cristian de Frassine mandó un bombeado centro al área desde su campo que acabó resbalándose entre las manos del guardameta para acabar traspasando la línea de meta. Con esta diana los locales ganaron confianza y consiguieron adueñarse del partido. Tanto es así que, cuando apenas habían pasado cinco minutos del gol de Cristian de Frassine, el equipo consiguió sentenciar el encuentro con un nuevo tanto. Rubén González fue quien anotó el gol definitivo de la gran remontada de la empresa de videojuegos. El ‘15’ se hizo con un balón que quedó muerto en el área tras varias paradas del portero visitante para acabar transformando el 4-2.

En los compases finales del partido, EA España se relajó y Greenpool tiró de casta para intentar volver a igualar el partido y conseguir al menos puntuar. El conjunto rojillo se apoderó de las ocasiones finales del encuentro, con Miguel Ángel Monserrat como principal protagonista. El ‘6’ intentó hasta en tres ocasiones recortar distancias con buenos disparos lejanos que rozaron el gol. Dos de ellos se marcharon fuera por muy poco y el restante lo atajó el portero visitante. Gran remontada de EA España que le permite encarrilar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Daniel Perassolli (EA España)

El dandy: Cristian de Frassine (EA España)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EA España22400Victoria
Greenpool20200Derrota

EA España

3David Dacosta Defensa 19'
6Cristian De Frassine Defensa 28'
9Daniel Perassolli Centrocampista 24'
13Rodrigo Bercini Portero
15Rubén González E. Defensa 19'
99Anthony Ross Delantero

Greenpool

2Alberto Álvarez Defensa 5'
5Francisco Serrano Centrocampista
6Miguel Ángel Monserrat Centrocampista
7Víctor Manuel Suárez Centrocampista
9Daniel Vivancos Delantero 15'
10Antonio Gila Delantero
25Fernando Álvarez-Quiñones Delantero
28Víctor Lobo Centrocampista
30Daniel Espada Centrocampista
Pts
21
30
Goles
4
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España