J3 – DLA PIPER vs NH Hotel Group

Inicio Inicio 1 6 7 13 22 24 27 37 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 16,

3

DLA PIPER

Derrota

  • Jorge González - 1 (37') gol(es)
  • Mario H. Maldonado - 1 (24') gol(es)
  • William R. Lasluisa - 1 (13') gol(es)
5

NH Hotel Group

Victoria

  • Pedro Mir - 1 (43') gol(es)
  • Fernando Lecanda - 3 (1', 22', 27') gol(es)
  • Vicente Guillén - 1 (7') gol(es)
octubre 16, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 1 6 7 13 22 24 27 37 43 Fin

Crónica

NH Hotel Group frena la racha de DLA Piper

Gran triunfo para los hoteleros por 3-5 ante el conjunto leguleyo en los campos de Santa Ana. Participó de forma activa en la consecución de la manita Fernando Lecanda, autor de un sensacional hat trick de goles.

DLA PIPER Vs NH HOTEL GROUP (4)Expectación en Santa Ana por disfrutar de uno de los platos fuertes de la jornada entre DLA Piper y NH Hotel Group, dos de los equipos del Grupo 6 del Torneo Apertura que todavía no se habían encontrado con la derrota.

Aprovecharon los azulones que los abogados habían salido algo dormidos al terreno de juego para irse con prontitud en el marcador. Solo pasaban segundos de juego cuando tras sacar de centro el equipo local, un robo del balón permitió a Fernando Lecanda batir a Jorge García, inaugurando así el electrónico. Siguió algo aturdido DLA Piper que todavía sufrió las andanadas de Vicente Guillén con un tiro a bocajarro las nubes y un remate sin ángulo de Fernando Lecanda que sacó un defensor en la misma línea de gol. Fruto de este empuje llegó el segundo para NH Hotel Group en el minuto 7. Un derribo de Emilio Carrandi sobre Vicente Guillén derivó en un penalti que fue transformado por el mismo 7 azulón, aumentando así la ventaja para los suyos.

Se pasó a una fase de imprecisiones en las que ninguna de las dos escuadras conseguía domar y bajar la pelota a ras de suelo. Obtuvo algo de oxígeno DLA Piper cuando mediada la primera parte halló el premio del 1-2. Un mal despeje de la zaga puso el balón en la posición de William Roberto Lasluisa en la frontal del área, que con un fuerte disparo y la ayuda de un rival que desvió la trayectoria del esférico marcó el primero para los blancos. Lo suyo fue salir al campo y besar el santo. Le sentó bien este tanto a DLA Piper que ahora tenía más la pelota para poder elaborar, mientras NH Hotel Group se tuvo que replegar en su campo.

DLA PIPER Vs NH HOTEL GROUP (5)Pero cuando parecía que estaba más cerca el gol del empate para DLA Piper se produjo el tercero para los visitantes obra de Fernando Lecanda. Pedro Mir sacó un libre directo cerca de la medular, el cuero salió despejado por alto y el 10 azulón de cabeza logró batir a Jorge García. Solo tardó DLA Piper dos minutos en responder. Una contra empezada a fabricar por Mario Homero Maldonado continuó con la pared con Lasluisa y el 13 local con un fenomenal tiro cruzado superó a Blanes, elevando de esta forma al luminoso el provisional 2-3.

En el arranque de la segunda mitad se dedicó DLA Piper a ejercer una intensa presión sobre la salida del balón desde la zaga de Jorge Martínez y Pablo Sagarminaga. Pero esto parece que no les importó mucho a los forasteros que anotaron el 2-4 a los dos minutos del reinicio del juego, al fusilar Fernando Lecanda una pelota a la escuadra, cerrando así su excelente escalada personal del goles.

El cuadro doméstico no bajó los brazos convirtiendo sus ataques en un continuo asedio sobre el área rival, pero los jugadores de NH Hotel Group muy ordenados no perdían el sitio. En uno de los varios golpes francos consecutivos para los locales fue Jorge González el que consiguió salvar la barrera y mandar el esférico a la red, reduciendo la desventaja de DLA Piper a la mínima 3-4. En medio de la emoción y con los blancos volcados al ataque buscando la diana que les reportara uno de los puntos en disputa, llegó el gol de la sentencia para NH Hotel Group en el tramo final del partido. Durante una rápida transición de tres toques Pedro Mir se internó en el área y a la segunda tras la buena parada de Jorge García logró el 8 azulón embocar la bola casi sin ángulo, estableciéndose así el definitivo 3-5.

Los mejores

El crack: Fernando Lecanda (NH Hotel Group)

El dandy: Jorge García (DLA Piper)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 16, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
DLA PIPER21310Derrota
NH Hotel Group32500Victoria

DLA PIPER

1Jorge García Portero
2Jorge González Defensa 37'
3Alejandro Márquez Defensa
5Emilio Carrandi Defensa 6'
9David Calero Centrocampista
13Mario H. Maldonado Centrocampista 24'
15William R. Lasluisa Delantero 13'
17José Artiach Delantero
22Alfonso Gómez Centrocampista

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
5Daniel Pedroso Defensa
8Pedro Mir Centrocampista 43'
10Fernando Lecanda Delantero 1', 22', 27'
11Jorge Martínez Defensa
14Luis Rodríguez Centrocampista
16Pablo Sagarminaga Defensa
21Javier de los Bueis Defensa
7Vicente Guillén Centrocampista 7'
Pts
31
32
Goles
3
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España