J2 – DLA PIPER vs EDP Renewables

Inicio Inicio 3 18 23 27 44 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 19, 2019 8:30 pm

1

DLA PIPER

Derrota

  • Juan Manuel Vera - 1 (47') gol(es)
5

EDP Renewables

Victoria

  • Tomás Carolino - 2 (3', 23') gol(es)
  • Filipe Athayde - 1 (18') gol(es)
  • Pablo Tasa - 2 (27', 44') gol(es)
febrero 19, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 18 23 27 44 47 Fin

Crónica

EDP Renewables doblega a DLA Piper con una manita

Los energéticos liderados por unos inspirados Tomás Carolino y Pablo Tasa, autores ambos de un buen doblete, se impusieron 1-5 al equipo leguleyo en los campos de Santa Ana. DLA Piper que mereció algo más, consiguió maquillar el marcador en el tramo final del partido con el tanto de Juan Manuel Ramo.

DLA PIPER Vs EDP RENEWABLES (2)Partido muy disputado entre DLA Piper y EDP Renewables perteneciente a la segunda jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 6, con triunfo claro para el conjunto visitante 1-5. Pese al resultado en contra, los abogados yendo de menos a más plantaron batalla a los energéticos, sin embargo las lagunas defensivas de los locales sumados a la efectividad de los visitantes les terminó condenando cayendo derrotado. Otra vez más, tanto Jorge García en DLA Piper, como Eduardo Guillén en los forasteros, fueron de los mejores del encuentro, salvando a sus equipos de goles cantados con grandiosas paradas en sus porterías.

No pasó mucho tiempo hasta que pudimos disfrutar del primer gol de la noche. Corría el minuto 3, cuando Pablo Tasa realizando una magnífica jugada personal se internó por la alfombra roja del pasillo central con el balón atado a sus botas y ya en el interior del área se lo sirvió en bandeja a Tomás Carolino, para que solo tuviera que empujar ante la meta con Jorge García batido. Nada más sacar de centro DLA Piper pudo empatar con el tiro kilométrico de Joaquín Delibes, pero el esférico se topó con la cruceta de la portería evitando que el primero para los locales subiera al marcador.

Siguió manteniendo Jorge García con vida a los de casa con sus intervenciones ante el severo tiroteo de EDP Renewables, pero ya no dio más de sí el guardameta en la recta final del primer periodo donde los visitantes encarrilaron el partido con otras dos dianas extra. Una gran jugada combinada producida entre Antonio Barroso y Pablo Tasa fue culminada de manera perfecta por Filipe Athayde que marcó así el 0-2. Tras la indescriptible y rocambolesca acción de Pablo Tasa que hizo que la pelota con un mismo disparo rebotara contra los tres postes, llegó el tercero, obra de Tomás Carolino. Esta vez Athayde en el papel de asistente, tocó el esférico en horizontal hasta el 9 blanco y este según le venía rodando lo pateó con su pierna izquierda mandándolo a toda la escuadra de la portería.

DLA PIPER Vs EDP RENEWABLES (1)Con este prometedor 0-3 a favor de EDP Renewables enfilaron los jugadores de ambos equipos el segundo acto del duelo que fue muy igualado. A los dos minutos de la reanudación del juego Pablo Tasa halló el premio del cuarto para los visitantes. Tomás Carolino con picardía la birló la cartera a un rival en su campo, la pelota cayó en posesión del 21 blanco que inició una veloz galopada y ante la desesperada salida de Jorge García le batió tocando por bajo, dejando el partido visto para sentencia. DLA Piper gozó de una ocasión de oro para reducir distancias durante una rápida contra, en la que David Calero tras ser asistido por William Roberto Lasluisa se encontró con la parada de Eduardo Guillén, que despejó la pelota de forma providencial a córner. El cancerbero visitante se volvió a lucir en la siguiente acción, al desviar a mano cambiada una pelota roscada con mucha intención por Joaquín Delibes.

Más acierto mostró Pablo Tasa justo después en la jugada del quinto para EDP Renewables. Nacho Martí desde su área golpeó en largo el esférico pillando a la zaga local completamente descolocada de su sitio, Tasa de palomero se aprovechó de un despeje fallido de Jorge García y a continuación embocó a puerta vacía elevando la manita al electrónico. El gol del honor para DLA Piper se produjo a tres minutos del final del encuentro. Joaquín Delibes centró la pelota hasta el interior del área, los defensores dudaron a la hora de repeler el peligro y Juan Manuel Ramo muy atento aprovechó esa pasividad para fusilarla a las mallas, estableciéndose de esta manera el concluyente 1-5 en el marcador.

Los mejores

El crack:Tomás Carolino (EDP Renewables)

El dandy:Joaquin Delibes (DLA Piper)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 19, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
DLA PIPER01100Derrota
EDP Renewables32500Victoria

DLA PIPER

1Jorge García Portero
9David Calero Centrocampista
14Mario H. Maldonado Centrocampista
15William R. Lasluisa Delantero
17José Artiach Delantero
18Joaquín Delibes Centrocampista
26Juan Manuel Vera Centrocampista 47'

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Centrocampista
6Diogo Filipe de Sousa Defensa
9Tomás Carolino Delantero 3', 23'
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa 18'
16Ignacio Martí Defensa
21Pablo Tasa Centrocampista 27', 44'
26Juan Salamanca Defensa
80Roberto Álvarez Centrocampista
99Antonio Barroso Defensa
Pts
25
38
Goles
1
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España