DLA PIPER vs CLH CCI

Inicio Inicio 2 6 11 20 21 32 32 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 22, 2019

5

DLA PIPER

Victoria

  • Jorge González - 1 (2') gol(es)
  • Mario H. Maldonado - 1 (11') gol(es)
  • William R. Lasluisa - 1 (32') gol(es)
  • Joaquín Delibes - 2 (20', 42') gol(es)
3

CLH CCI

Derrota

  • Pablo Martín - 2 (6', 21') gol(es)
  • Miguel Ángel Guzón - 1 (32') gol(es)
enero 22, 2019 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 2 6 11 20 21 32 32 42 Fin

Crónica

Pablo Martín no fue suficiente y DLA Diper apeó a CLH CCI

DLA Piper pasa a la siguiente ronda a pesar de un gran partido del jugador de CLH CCI, que no pudo llevar a su equipo a la victoria. Los visitantes se empeñaron en darle la vuelta al marcador constantemente, pero no fueron capaces ante la consistencia de los rivales.

DLA PIPER - CLH CCICLH CCI no tuvo ningún reparo en mostrar sus cartas desde el inicio y decidió hacerse con la posesión para tratar de lograr el pase a la siguiente ronda. Por su parte, DLA Piper se resguardó atrás esperando su oportunidad para salir a la contra. Así fue cómo, poco después de iniciar el encuentro, el conjunto blanco lograría su primer gol. Jorge González robaba el balón en su propia área y salía con el esférico controlado, driblando los rivales que le salían al paso. Con un impresionante eslalon logró plantarse frente la portería rival para anotar el primer tanto para su equipo.

Este gol no cambiaría la mentalidad de ninguno de los dos equipos, que seguirían fieles a sus estilos. CLH CCI seguía teniendo la posesión e intentaba llegar a la portería de su rival con trabajadas triangulaciones, pero DLA Piper se encontraba muy bien plantado en el campo y no dejaba apenas huecos para entrar hacia su portería. Por ello, cuando corría el minuto 6 de partido, Pablo Martín decidió probar suerte desde fuera del área con un disparo ajustado ante el que nada podría hacer el meta rival, Jorge García.

Las fuerzas volvían a igualarse en el marcador. DLA Piper siguió apostando por el contragolpe como estilo de vida, y así fue como llegó el segundo gol para el equipo blanco. Tras una jugada iniciada desde atrás por Mario Homero Maldonado, buscaría la pared con José Artiach, que se la devolvería de primeras para que Mario le pegara a puerta con todas sus fuerzas. El balón se introducía en la portería rival y los locales volvían a mandar en el marcador. Este gol le hizo mucho daño a CLH CCI, que comenzaba a perder el dominio del partido.

Cuando el encuentro se dirigía al descanso, DLA Piper abría brecha en el marcador con un gran centro de Mario Homero que remató Joaquín Delibes de manera formidable. Poco le duró esta ventaja al conjunto local, ya que el jugador de CLH CCI, Pablo Martín, recortó distancias con un disparo ajustado desde fuera del área. Este gol justo antes del descanso fue primordial para que el conjunto rosado mantuviera vivas sus esperanzas para remontar en la segunda parte.

DLA PIPER - CLH CCITras el descanso, no cambió nada respecto a los estilos de los equipos vistos en el primer acto. DLA Piper seguía jugando a lo mismo y, además, tenía que defender la ventaja del gol. CLH CCI, tenía la pelota, pero no era capaz de crear demasiadas ocasiones. De hecho, diez minutos después, los locales volvían a ampliar su ventaja. Tras una gran jugada individual, José Artiach le servía el gol en bandeja a William Lasluisa, que no se ponía nervioso ante el portero y definía de manera espléndida.

A pesar del tanto, CLH CCI se resistía a morir tan pronto. Fue por eso por lo que, nada más sacar y pillándonos a todos por sorpresa, Miguel Ángel Guzón decidió probar fortuna desde el centro del campo con un disparo muy fuerte que se colaría en la meta de DLA Piper. Volvíamos a la diferencia de un gol. De cara a los últimos minutos, CLH CCI volvió a hacerse con el dominio completo de la posesión para poner en apuros a su rival. Pablo Sobrino lo intentaba por banda, mientras que Miguel García colgaba balones desde la defensa a sus delanteros sin éxito.

Lo minutos iban pasando y los nervios iban aflorando. Para todos excepto para el jugador de DLA Piper, Joaquín Delibes, que decidió matar el partido con un auténtico golazo. Con un disparo desde su propio campo perforaría la red rival y pondría el definitivo 5-3 que le daba la victoria y la clasificación a su equipo. Ese tanto mataría por completo las esperanzas de CLH CCI, que decidió claudicar ante la impotencia de verse constantemente por detrás en el marcador a pesar de su esfuerzo y su empeño.

Los mejores

El crack: Joaquín Delibes (DLA Piper)

El dandy: Pablo Martín (CLH CCI)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 22, 2019 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
DLA PIPER32500Victoria
CLH CCI21300Derrota

DLA PIPER

1Jorge García Portero
2Jorge González Defensa 2'
14Mario H. Maldonado Centrocampista 11'
15William R. Lasluisa Delantero 32'
17José Artiach Delantero
18Joaquín Delibes Centrocampista 20', 42'
22Alfonso Gómez Centrocampista
23Miguel Gadea Centrocampista

CLH CCI

1David Aparicio Portero
4Jonathan Revenga Centrocampista
10Pablo Martín Centrocampista 6', 21'
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
21Pablo Sobrino Centrocampista
22Enrique Casado Delantero
46Miguel Ángel Guzón Defensa 32'
Pts
27
28
Goles
5
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España