Development Systems vs Volkswagen FS

Resultados

Primera Plata - Clausura 19 18/19

Santa Ana

7 - 4
Resultado Final
Jan Allibhoy - 5 (27', 29', 34', 37', 49')Miguel Gayoso - 1 (24')Diego Feito - 1 (9')
Jorge Martín-Cifuentes - 2 (22', 46')Raúl Aragón - 1 (25')Alejandro Oreal - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Alejandro Oreal
7'
34. Diego Feito
9'
6. Jorge Martín-Cifuentes
22'
10. Miguel Gayoso
24'
22. Raúl Aragón
25'
6. Jan Allibhoy
27'
6. Jan Allibhoy
29'
6. Jan Allibhoy
34'
6. Jan Allibhoy
37'
6. Jorge Martín-Cifuentes
46'
6. Jan Allibhoy
49'
Fin

Crónica

Jan Allibhoy rescata a Development Systems y se carga a Volkswagen FS

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Cinco goles del delantero dieron la vuelta a un encuentro que los locales tenían cuesta arriba. Después de una primera mitad dominada por los rojillos, Allibhoy descosió a sus rivales e incluso se permitió el lujo de fallar un penalti. Jorge Martín Cifuentes con dos golazos fue el mejor de los financieros automovilísticos.

Development Systems-Volkswagen FS3Development Systems y Volkswagen FS abrían camino con la disputa de los dieciseisavos de final en un encuentro a vida o muerte para dos conjuntos con sed de triunfos. Ambos equipos saltaron ya desde el inicio con el cuchillo entre los dientes con el objetivo de encarrilar pronto la eliminatoria. Fue poco a poco adueñándose del encuentro el cuadro visitante y tras dos avisos en forma de disparos a la madera, a la tercera se llevó el primer premio.

Alberto Aguilera estrellaba un balón en la cruceta metiendo el miedo en el cuerpo y solo dos minutos más tarde era Alejandro Oreal el que lograba abrir la lata con un centro envenenado que terminaba en el fondo de la red. No se vinieron abajo los locales y después de un remate de cabeza al larguero de Jan Allibhoy, llegaría la igualada. Diego Feito sorprendía desde la frontal con un fuerte disparo ante el que nada podía hacer Martín Leal. El defensa debutaba a lo grande empatando cuando más lo necesitaban los suyos.

Pero la alegría iba a durar poco en el seno de Development. Jorge Martín-Cifuentes iba a ser el encargado de dar ventaja a los visitantes con un trallazo desde lejos que se colaba como un obús en la portería rival. Un tanto que espoleaba a los rojillos que no obstante, dos minutos más tarde encajaban de nuevo el empate. Miguel Gayoso la cazaba desde la derecha para cruzar el esférico y establecer el 2-2 en el marcador. Un resultado que duraría muy poco en el luminoso ya que en el mismo saque de centro tras el gol, Raúl Aragón la clavaba desde el medio para mandar el partido al descanso con la victoria por la mínima de Volkswagen.

Development Systems-Volkswagen FS5Tras la reanudación, el guion del encuentro iba a dar un giro radical e iba a tener en Jan Allibhoy el protagonista principal de la trama. El ‘6’ blanco iba a dar todo un recital de goles para darle a Development Systems una victoria contundente. Primero se aprovechaba de un regalo defensivo para no fallar dentro del área y empatar el encuentro. Acto seguido remataba al segundo palo un centro medido de Abdala Khatib para hacer el segundo en su cuenta personal y poner a los locales al frente por primera vez en el encuentro. Pudo incluso aumentar su cuenta goleadora si Martín Leal y posteriormente el larguero no hubieran detenido su lanzamiento de penalti y posterior rechace.

Un fallo que no iba a durar mucho en la cabeza de Jan Allibhoy. El crack blanco se resarcía pocos minutos después con dos nuevos tantos para matar el encuentro. Priemero culminando un jugadón en banda izquierda de Diego Feito para hacer el quinto y después matando un contragolpe tras regatear a Martín. Con el delantero desatado, Volkswagen no encontraba la tecla con la que pararle. Aún así consiguieron recortar distancias gracias al tanto de falta directa de Jorge Martín-Cifuentes. Pero todos los focos apuntaban ya a Jan Allibhoy que pondría el broche a su gran actuación anotando el definitivo 7-4 en la enésima contra. Se despiden los financieros después de un gran Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Jan Allibhoy (Development Systems)

El dandy: Jorge Martín-Cifuentes (Volkswagen FS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/05/2019 8:30 PM Primera Plata - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Development Systems25700Victoria
Volkswagen FS31400Derrota

Development Systems

4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero 27', 29', 34', 37', 49'
8Alberto Gandara Defensa
10Miguel Gayoso Medio 24'
11Abdalah Khatib Medio
17Roberto Adarve Medio
34Diego Feito Delantero 9'
  26 7 1

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
6Jorge Martín-Cifuentes Medio 22', 46'
8Alberto Aguilera Medio
11Fernando Daniel Rodríguez Medio
14Alberto Pardo Medio
15Johan García Defensa
17Javier Sanz Delantero
23Raúl Aragón Medio 25'
26Alberto Díaz-Guerra Defensa
27Alejandro Oreal Medio 7'
  36 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España