2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Development Systems vs EY CBS

Resultados

Europa League – Consultoría 18/19

Ramón Gómez de la Serna

6 - 6
Resultado Final
Jan Allibhoy - 2 (3', 13')Francisco Reyna - 3 (40', 46', 47')
Alejandro Sanz eycbs - 2 (11', 29')Fernando Echecopar - 3 (2', 41', 45')Juan Taubmann - 1 (32')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Fernando Echecopar
2'
6. Jan Allibhoy
3'
13. Alejandro Sanz eycbs
11'
6. Jan Allibhoy
13'
13. Alejandro Sanz eycbs
29'
8. Juan Taubmann
32'
22. Francisco Reyna
40'
14. Fernando Echecopar
41'
14. Fernando Echecopar
45'
22. Francisco Reyna
46'
22. Francisco Reyna
47'
18. Guillermo Taubmann
50'
Fin

Crónica

Los penaltis deciden a favor de EY CBS una vibrante eliminatoria

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

En un partido de dominio claro de EY CBS, los amarillos vieron como Development Systems empataba el encuentro con tres goles en los últimos cuatro minutos para forzar la tanda de penaltis. Desperdiciaron una renta de tres goles pero no los lanzamientos desde los nueve metros, donde se impusieron 2-1 pese a comenzar fallando el primer disparo. Alex Sanz también fue decisivo bajo palos y detuvo dos penas máximas.

EY CBS sella su pase en los penaltisPartido bonito el que se vio en Ramón Gómez de la Serna entre dos equipos con estilos opuestos pero que supieron brindar buen espectáculo. Al encuentro no le faltó de nada. Una primera mitad de dominio alterno en el que cada golpe era respondido al instante por el equipo rival, muchas ocasiones, intensidad y goles. Una segunda parte menos ordenada y en la que hizo acto de presencia el cansancio para darle un poco de pimienta al cocktail. Minutos finales de locura, remontada ‘in extremis’ y tanda de penaltis de infarto, todo un espectáculo.

La primera mitad pronto deparaba el primer tanto del encuentro. Corría el minuto dos de partido cuando Álex Sanz arrancaba en banda y tras una buena galopada servía un medido balón dentro del área donde esperaba Fernando Echecopar con la caña para abrir la lata. La reacción de Development Systems no se hizo esperar y acto seguido Jan Allibhoy a pase de Francisco Reyna igualaba la contienda. Tras este inicio flagrante de partido, ambos conjuntos decidieron darle una pequeña dosis de pausa.

EY CBS-Development SystemsNo iban a tardar mucho en volver a revolucionarlo. De nuevo se ponía por delante en el marcador el conjunto visitante después de que, en esta ocasión, Álex Sanz convirtiera a la segunda tras un rechace. Se veían de nuevo por encima los hombres de EY, algo que a Jan Allibhoy no acababa de convencerle. El delantero blanco poco después ponía el 2-2 tras otro rechace desde la izquierda. El partido no tenía dueño, los dos conjuntos querían volver a darle pausa un encuentro que poco a poco entraba en una fase de locura que difícilmente iban a poder parar ninguno de los dos conjuntos.

En esa locura parecían reinar los visitantes que al filo del descanso hacían el tercero por medio de Álex Sanz, en esta ocasión aprovechando un buen servicio de Juan Taubmann desde la banda izquierda. Gran internada del 8 amarillo y perfecto su centro desde la línea de fondo. Pero la locura se iba a agudizar más en los primeros minutos del segundo acto, que permitieron a Juan Taubmann poner más tierra de por medio. Esta vez llegó el cuarto tras robar en el centro del campo y plantarse ante un Alberto Arias que nada pudo hacer.

EY CBS-Development SystemsParecía que los visitantes comenzaban a abrir hueco, pero nada más lejos de la realidad. Francisco Reyna acortaba distancias aprovechándose de un fallo en la salida del balón de EY. Un tanto que cargaba la moral de Development Systems que se lanzaba al ataque en busca de la igualada. Pero los locales iban a ver como Fernando Echecopar por partida doble establecía el 3-6 casi definitivo. Primero con un disparo desde la frontal del área para acto seguido, de penalti, hacer su hat-trick.

Con el partido en sus últimos minutos, la fase de locura llegaba a su punto álgido. Los locales lograban empatar un encuentro tras marcar tres goles en los últimos cuatro minutos. Francisco Reyna respondía con un doblete y en el último minuto, Guillermo Taubmann en el intento de despeje terminaba introduciendo el balón en su propia portería para llevar el desenlace del partido a los penaltis. Fue en las penas máximas donde EY CBS logró culminar una victoria que cerca estuvieron de dejar escapar tras tenerla en la mano en más de una ocasión.

Los mejores

El crack: Fernando Echecopar (EY CBS)

El dandy: Francisco Reyna (Development Systems)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2019 9:10 PM Europa League – Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Development Systems246100Empate
EY CBS336200Empate

Development Systems

1Alberto Arias Portero
2Víctor Cuquerella Defensa
4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero 3', 13'
8Alberto Gandara Defensa
9José Manuel Fuentes Delantero
11Abdalah Khatib Medio
17Roberto Adarve Medio
22Francisco Reyna Medio 40', 46', 47'
  29 5 1

EY CBS

7Javier Pérez de Sevilla eycbs Defensa
10Adrián Somolinos Medio
13Alejandro Sanz eycbs Medio 11', 29'
14Fernando Echecopar Delantero 2', 41', 45'
15Alejandro de Castañeda Defensa
18Guillermo Taubmann Defensa 50'
35Carlos González Defensa
8Juan Taubmann Delantero 32'
  28 6 1 1

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España