J2 – Dentix vs Ideas Desde Cero

Inicio Inicio 4 14 17 20 21 28 30 33 38 40 44 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

4

Dentix

Derrota

  • Diego Hernández - 1 (20') gol(es)
  • Javier Montero - 2 (4', 21') gol(es)
  • Jorge de la Cuesta - 1 (14') gol(es)
5

Ideas Desde Cero

Victoria

  • Diego Municio - 2 (28', 33') gol(es)
  • Francisco Martín - 1 (47') gol(es)
  • Sergio Sánchez - 2 (38', 44') gol(es)
octubre 9, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 14 17 20 21 28 30 33 38 40 44 47 Fin

Crónica

Remontada épica de Ideas Desde Cero ante Dentix

Los odontólogos dejaron escapar una ventaja de cuatro goles ante un equipo publicista que nunca perdió ni su estilo ni su fe. Destacaron por su instinto goleador Javier Montero en Dentix y Diego Municio con Sergio Sánchez en Ideas Desde Cero todos con un excelente doblete.

DENTIX Vs IDEAS DESDE CERO (3)Partido entretenido y disputado en los campos del Ramón Gómez de la Serna entre Dentix e Ideas Desde Cero perteneciente a la segunda jornada dentro del Grupo 11. Mientras el equipo negrota gozó de una mayor posesión del balón durante la mayoría de los minutos, fueron los locales los que mostrando una increíble eficacia ofensiva se distanciaron en el marcador 4-0 en los primeros 25 minutos de encuentro.

Solo pasaban cuatro minutos de juego cuando Javier Montero adelantó a Dentix. La presión sobre la salida del balón provocó que Diego Hernández le birlara la cartera a un defensor, Javier Montero se plantó dentro del área y con fortuna en el mano a mano ante Borja García la pelota rebotada en el cuerpo del delantero acabó por atravesar la línea de gol inaugurándose así el marcador. Poco después llegó el segundo. Javier Montero esta vez en el papel de asistente centró un balón desde el fondo del campo y Jorge de la Cuesta prácticamente en boca de gol remató solo anotando así el 2-0.

Pese a los continuos intentos de Ideas Desde Cero de acortar distancias, los visitantes no encontraron la forma de atravesar la línea defensiva de Dentix formada por Ángel Quintana y Daniel Mayo, completamente impermeables atrás. El cuadro doméstico siguió a los suyo causando daño cada vez que alcanzaba la meta de Borja García y halló el premio del tercero en el minuto 20. Ante un balón en el área la zaga se lió a la hora de despejarla y Diego Hernández muy avispado se la llevó batiendo al cancerbero tocando con facilidad por bajo. Todavía tuvo tiempo Dentix de aumentar su renta de goles antes del intermedio con el 4-0 obra de Javier Montero, que superó a Borja García con una gran vaselina.

DENTIX Vs IDEAS DESDE CERO (4)No cambió el  guión del partido en su segunda mitad, pero lo que sí dio un giro rotundo fue la puntería de Ideas Desde Cero, que a diferencia de lo acontecido en el primer tiempo esta vez sí se mostraría con fortuna en sus ataques. Diego Municio, Francisco Martín y Javier Álvarez se echaron a su equipo a la espalda y con la ayuda de un inspirado Sergio Sánchez en punta se pusieron manos a la obra en busca de la machada.

A los tres minutos de la reanudación del partido Diego Municio se acomodó la pelota en sus botas superando a David Fernández con un tiro desde la frontal del área. El 2 negrota repitió diana justo después al remachar un balón en boca de gol que había picado Javier Álvarez ante el guardameta. Mientras a los locales ahora les surgían las vacilaciones en su juego, Ideas Desde Cero empezaba a creer en la remontada, sobre todo cuando en el minuto 38 se produjo el 4-3. Una fantástica triangulación fue culminada por Sergio Sánchez que empujaba solo en la línea de gol un balón asistido por Javier Álvarez desde el fondo del campo.

Dentix pudo anotar el quinto en dos faltas muy peligrosas lanzadas desde la media luna del área, pero el esférico se fue silbando la base del poste, ante la mirada de Borja Sánchez que estaba prácticamente batido. Del posible 5-3 nos fuimos hasta el 4-4 en la acción posterior. En una genial jugada de tres toques el cuero tras pasar por las botas de Diego Municio y Javier Álvarez fue remachado por Sergio Sánchez a las mallas, devolviendo de esta manera las tablas al electrónico. Pero todavía tenía otra bala más en la recámara Ideas Desde Cero ante un incrédulo Dentix que no supo cómo administrar su ventaja en el marcador. Una falta de Jorge de la Cuesta dentro de la zona de castigo sobre Diego Municio fue señalada como pena máxima, siendo Francisco Martín el encargado de transformar el lanzamiento desde los nueve metros en el tanto que daba la victoria in extremis a Ideas Desde Cero.

Los mejores

El crack: Diego Municio (Ideas Desde Cero)

El dandy: Javier Montero (Dentix)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 9, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Dentix40430Derrota
Ideas Desde Cero05500Victoria

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
4Diego Hernández Centrocampista 20'
8Angel Quintana Defensa 30'
11Javier Montero Delantero 4', 21'
17'
16Javier Bercedo Centrocampista
21Jorge de la Cuesta Centrocampista 14'
40'
23Daniel Mayo Centrocampista
99David Fernández Portero

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites Portero
2Diego Municio Centrocampista 28', 33'
3Javier Álvarez Defensa
8Francisco Martín Centrocampista 47'
9Sergio Sánchez Delantero 38', 44'
15Borja Fernández Centrocampista
17Eduardo Ibancos Centrocampista
Pts
27
27
Goles
4
5
Amarilla
3
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España