CHJ2 – Dentix vs April

Inicio Inicio 4 15 18 33 37 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 20, 2018 8:15 pm La

3

Dentix

Victoria

  • Javier Martínez M. - 1 (37') gol(es)
  • Alejandro Navarro - 2 (15', 33') gol(es)
2

April

Derrota

  • Diego Martínez - 1 (18') gol(es)
  • Rodrigo Tello - 1 (4') gol(es)
diciembre 20, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 15 18 33 37 Fin

Crónica

Dentix tira de oficio y cierra 2018 ganando a un combativo April

Por dos veces se adelantó el equipo de Arnaud Saint Germain y las mismas neutralizaron esa desventaja los odontólogos, antes de llevarse finalmente el triunfo con el gol de Javier Martínez. En un partido que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos, fue Dentix quien con el concluyente 3-2 se llevó los tres puntos que le permiten conquistar el liderato.

DENTIX Vs APRIL (3)Pudimos disfrutar ayer del disputado duelo que enfrentó a Dentix y April en los campos del Ramón Gómez de la Serna, perteneciente a la segunda jornada dentro del Grupo 16 de Salud y Seguros. Ambos equipos acudieron con el ánimo por las nubes, después de haber vencido en la jornada anterior a Qualitydental y a Cantabria Labs, pero con el triunfo por la mínima fue Dentix el que se llevó el valioso botín de le eleva a la primera posición en la tabla.

En el arranque del partido April salió mucho más intenso, presionando muy arriba para perjudicar la salida del balón desde la zaga compuesta por Fernando Zeballos y Daniel Mayo. Gracias a esta buena disposición sobre el campo no tardó en llegar el primer gol para los blancos obra de Rodrigo Tello en el minuto 4. Sergio González botó un córner, el balón salió rebotado y aprovechando que los defensores se embolingaron con la pelota a la hora de despejarla, el 14 de April la enchufó directa a las mallas de Javier Bercedo. No se olvidó el bueno de Tello de dedicarle el gol a su Negrita, que seguro que estará contenta con el recordatorio.

Justo después de esta jugada, Alejandro Navarro estuvo a punto de dar en la diana desde el punto central del campo, pero el esférico se estrelló contra la madera que evitó que atravesara la línea de gol. El remate de cabeza del mismo Navarro y el chut casi a bocajarro de Diego Hernández, terminaron de despertar a los locales, pero se toparon con Adrián Lairet, que con sus providenciales paradas salvó a los suyos del empate. En el ecuador del primer tiempo llegó el 1-1. Javier Martínez alcanzando el fondo del campo por el costado derecho hizo un pase de la muerte y Alejandro Navarro en escorzo consiguió conectar el remate mandando la pelota a la red pasando pegada al palo.

DENTIX Vs APRIL (4)Pero poco les duró la fiesta a los dentistas pues April volvió a ponerse en ventaja tres minutos más tarde. Alberto del Castillo desplazó el balón en horizontal hasta Diego Martínez, este se lo acomodó hacia su pierna izquierda y con un soberbio zapatazo superó a Bercedo, firmando un precioso tanto. Fuerte y colocado, no se puede pedir más. Con este provisional 1-2 para los blancos se retiraron los jugadores de los dos equipos hasta los minutos de refresco para reponer fuerzas de cara al segundo periodo, que fue igual de emocionante debido al ajustado resultado.

Durante los segundos 25 minutos reglamentarios hubo algo más de precipitación, a la vez que las continuas faltas frenaron el buen ritmo que llevaba el encuentro. Los dos conjuntos abusaron del juego aéreo, bombeando balones de área a área sin sacar nada en limpio. Alejandro Navarro puso orden sobre el terreno de juego con el segundo para Dentix, al sorprender a Lairet con un disparo lejano. Solo tres minutos después pudimos ver el tercero para el cuadro doméstico. La pelota fue puesta en juego desde la banda hasta el interior del área, Javier Montero chutó primero hallando la gran parada de Adrián Lairet y entonces apareció Javier Martínez para recoger el rechace fusilando el cuero sin contemplaciones a las mallas.

Pese a que todavía quedaban minutos ya el luminoso no se modificó. Gozó April de un par de libres directos que fueron ejecutados sin acierto, a la vez que Dentix tirando de galones se dedicó a meterle cloroformo al balón, para así frenar la velocidad del juego y poder administrar mejor su mínima renta. El pitido del colegiado fue lo siguiente que oímos, provocando la satisfacción de los jugadores de Dentix por la victoria conseguida, aunque April fue merecedor al menos de uno de los puntos en disputa.

Los mejores

El crack: Alejandro Navarro (Dentix)

El dandy: Diego Martínez (April)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 20, 2018 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Dentix12300Victoria
April20200Derrota

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa
4Diego Hernández Centrocampista
6Javier Martínez M. Centrocampista 37'
9Alejandro Navarro Centrocampista 15', 33'
11Javier Montero Delantero
16Javier Bercedo Centrocampista
21Jorge de la Cuesta Centrocampista
23Daniel Mayo Centrocampista

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa
6Sergio González Centrocampista
7Alberto del Castillo Delantero
8David Incardona Defensa
11Diego Martínez Centrocampista 18'
14Rodrigo Tello Centrocampista 4'
17Gabriel Tomala Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista
23Juan Enrique Rodríguez Centrocampista
33Jonathan Beteta Delantero
Pts
33
40
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España