J1 – Dentix vs American Tobacco

Inicio Inicio 3 8 26 29 31 33 40 41 41 44 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 4,

3

Dentix

Victoria

  • Diego Hernández - 1 (29') gol(es)
  • Alejandro Navarro - 1 (31') gol(es)
  • Javier Montero - 1 (8') gol(es)
2

American Tobacco

Derrota

  • Alberto Vitaller - 1 (26') gol(es)
  • Miguel Blanco - 1 (3') gol(es)
octubre 4, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 3 8 26 29 31 33 40 41 41 44 Fin

Crónica

Triunfo trabajado de Dentix ante un British American Tobacco peleón

Tuvo que tirar de oficio el equipo odontólogo para imponerse por la mínima 3-2 a un buen British American Tobacco. Miguel Blanco y Alberto Vitaller adelantaron por dos veces a los blancos, mientras Javier Montero, Diego Hernández y Alejandro Navarro hicieron los goles para Dentix.

DENTIX Vs AMERICAN TOBACCO (1)Expectación en los campos del Ramón Gómez de la Serna donde Dentix y British American Tobacco se enfrentaban en el partido inaugural del Torneo Apertura dentro del Grupo 11. El partido se caracterizó por la gran cantidad de ocasiones ante las porterías de David Fernández y Gonzalo Romero y la falta de claridad a la hora de definir, pudiendo haber sido el resultado global mucho más abultado.

Prueba de que los dos equipos se volcaron desde el arranque con todo arriba fueron los dos primeros goles anotados en los compases iniciales del duelo. Cuando corría el minuto 3 de encuentro una pelota asistida por alto hasta el área cayó en las botas de Miguel Blanco, que a bocajarro no tuvo problema para superar a David Fernández, inaugurando así el marcador. Pero solo cuatro minutos después llegó el empate. Alejandro Navarro lanzó una falta cerca de la frontal goleando el balón con potencia, Gonzalo Romero no logró atajar y muy atento Javier Montero con la caña consiguió embocarlo con el meta ya batido.

Siguió el encuentro muy abierto pero las continuas individualidades de los peloteros de ambos conjuntos se quedaban en nada, estrellándose una y otra vez contra las defensas bien plantadas cerrando el paso por sus áreas. Javier Montero dispuso de una ocasión de oro para deshacer el empate antes de que se alcanzara el descanso, pero en el mano a mano ante Romero fue el portero el que achicando con rapidez en su salida consiguió despejar el cuero a córner. Con el 1-1 en el marcador y todo por decidir se dio comienzo al segundo acto que fue igual de intenso.

DENTIX VS AMERICAN TOBACCO (4)Nada más sacar desde el centro del campo Alberto Vitaller marcó el 1-2. El ariete dentro del área embolsó con el pecho una pelota caída del cielo y de seguido la enchufó de forma certera a las mallas poniendo a British American Tobacco en ventaja por segunda vez en el partido. Sin embargo no tardó en producirse la respuesta de Dentix que tres minutos más tarde devolvió las tablas al marcador. Una rápida combinación fue resuelta por Diego Hernández, que hallando un balón rebotado consiguió impulsarlo con suspense hasta que se alojó en las mallas de la meta de Borja León, cancerbero visitante durante la segunda mitad.

Aprovechando la inercia de esta diana el cuadro doméstico volvió a sacar la maza en la acción siguiente. Diego Hernández botó un córner, el esférico se paseó por delante de la portería sin que la defensa lo despejara y libre de marca apareció Alejandro Navarro en el segundo palo para tocarlo lo justo como para que atravesara la línea de gol llorando. Mientras Dentix perdonó varias ocasiones muy claras para matar el partido ante Borja León que estuvo enorme con sus intervenciones, British American Tobacco no bajó los brazos y siguió rastreando el tanto que le reportara uno de los puntos en disputa. La última jugada de peligro se vivió en el área visitante casi sobre la bocina, cuando Diego Hernández se encontró primero con la parada de León y después con un defensa que sacó la pelota bajo el larguero, estándose así cerca de haber subido el cuarto al luminoso.

Triunfo finalmente para Dentix que sufriendo se llevó los tres puntos ante un British American Tobacco que también pudo ser digno vencedor.

Los mejores

El crack: Diego Hernández (Dentix)

El dandy: Alberto Vitaller (British American Tobacco)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 4, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Dentix12310Victoria
American Tobacco11221Derrota

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa
4Diego Hernández Centrocampista 29'
6Javier Martínez M. Centrocampista
7Alfonso Caño Centrocampista
9Alejandro Navarro Centrocampista 31'
11Javier Montero Delantero 8'
16Javier Bercedo Centrocampista
23Daniel Mayo Centrocampista 44'
99David Fernández Portero

American Tobacco

1Gonzalo Romero Portero
2Alvaro de Codes Centrocampista
3Diego Paz A. Defensa
5Andrés Ripoll Defensa
6Borja León Defensa
7Ángel Orive Centrocampista
11Alberto Vitaller Centrocampista 26'
40'
16Miguel Blanco Centrocampista 3'
20Adrián Cabrera Centrocampista
22David Reyero Centrocampista 33', 41'
41'
Pts
36
35
Goles
3
2
Amarilla
1
3
Roja
0
1
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España