2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Dentix vs American Express

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Trivema Naval

1 - 1
Resultado Final
Javier Martínez - 1 (37')
Cedric Griveau - 1 (23')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Cedric Griveau
23'
6. Javier Martínez
37'
Fin

Crónica

American Express se cuela en semifinales tras imponerse a Dentix en la tanda de penaltis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Después del 0-1 con el gol de Cedric Griveau para los azulones, con los que ambos equipos se retiraron al descanso, ya en la prolongación del juego fue Javier Martínez el que consiguió neutralizar la ventaja para los americanos, condenando a los jugadores a que tuvieran que dirimir el semifinalista desde el punto de los nueve metros. En este lance Fabien Ducos detuvo el lanzamiento del mismo 6 de Dentix, convirtiéndose en el héroe de American Express.

DENTIX Vs AMERICAN EXPRESS (6)Emoción y buen fútbol entre Dentix y American Express en los campos del Trivema Naval, para decidir quién sería el equipo que se enfrentaría a Abante Asesores en una de las semifinales del Torneo Apertura dentro de su Segunda División Oro. El cuadro doméstico pudo disponer de una amplia convocatoria en la noche de ayer, teniendo sin embargo American Express que echar de menos a peloteros fundamentales en sus filas, como Enrique Gallardo o su gran capitán Antonino Bumbaca, que no pudieron estar con sus compañeros en el duelo.

El césped empapado por la persistente lluvia caída durante el encuentro provocó que el balón se desplazara a una velocidad endiablada, teniendo muchas dificultades los jugadores para controlarlo y desplazarlo hasta las porterías de David Fernández y Fabien Ducos. Los cancerberos sin duda que fueron de los mejores en el partido, manteniendo sus metas a cero con sus magníficas paradas durante muchos minutos. Cedric Griveau lanzando un libre directo seco y Christopher Austin con otro potente disparo, pusieron a prueba las condiciones de David Fernández que respondió despejando el cuero con dos buenas estiradas. Mucho más cerca del tanto estuvo Leonardo Suárez al realizar una extraña vaselina, interponiéndose en este caso el larguero que evitó que el 0-1 subiera al marcador.

La mejor ocasión en área visitante la tuvo Diego Hernández, cuando su compañero Juan Morales desde el costado derecho le puso una pelota en el segundo palo, pero el 4 local remató fuera desperdiciando la ocasión para poner a Dentix por delante en el marcador. Del posible 1-0 nos fuimos hasta el 0-1 para American Express justo al límite de que se alcanzara el descanso. El origen del tanto estuvo en un saque de banda realizado por José Ignacio Moreno que colgó el esférico hasta el interior del área, ni Juan Morales ni Dan Herold tocaron el balón que se paseó por delante de la portería y Cedric Griveau apareciendo solo por detrás lo fusiló a las mallas, subiendo de esta forma el primero al electrónico.

DENTIX Vs AMERICAN EXPRESS (2)Este resultado hizo que Dentix tuviera que apretar un poco más durante la segunda mitad del partido, convirtiendo con el paso de los minutos el ligero dominio en severo asedio, ante el área bien defendida por Christopher Austin, Dan Herold y Leonardo Suárez que se mostraron imperiales atrás. Por su parte American Express confió sus tareas ofensivas a Jorge García y Cedric Griveau, atentos para ver si podían matar el partido en algún fugaz contragolpe. Tras salvar Christopher Austin el empate, al despejar en la línea de gol un balón rematado por Javier Martínez, al fin se llegó el premio para Dentix en la acción posterior. Alejandro Navarro sacó una falta ladeada con fuerza, la pelota no pudo ser despejada por la zaga y quedando muerta en el interior del área la remachó Javier Martínez a la red de Ducos, devolviendo así la igualdad al luminoso.

Animados por este tanto los locales se fueron a por el gol de la victoria pero se les resistió. El mismo Navarro gozó de dos buenas oportunidades para deshacer el empate, primero al ejecutar una falta topándose con la cepa del poste y después con el tiempo casi cumplido, al rematar de espaldas dentro del área una pelota de tacón, que se fue rozando el palo de Ducos. Con el pitido del colegiado ya no hubo tiempo para más, teniendo los dos equipos que irse hasta la ruleta rusa de los penaltis para clarificar el vencedor y allí la fortuna y Fabien Ducos con su parada providencial, eligieron que fuera American Express.

Los mejores

El crack: Fabien Ducos (American Express)

El dandy: David Fernández (Dentix)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
31/01/2019 9:15 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Dentix011200Empate
American Express101300Empate

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa
4Diego Hernández Medio
6Javier Martínez Medio 37'
7Alfonso Caño Medio
8Ángel Quintana Defensa
9Alejandro Navarro Medio
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero
16Javier Bercedo Medio
23Daniel Mayo Medio
99David Fernández Portero
  41 1 1

American Express

1Fabien Ducos Portero
2Leonardo A. Alfonso Defensa
10Cedric Griveau Delantero 23'
11José Ignacio Moreno Medio
17Iván Martí Defensa
18Dan Herold Defensa
19Jorge García Delantero
27Christopher Austin Medio
  31 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España