J1 – Deloitte vs Valcor Consultores

Inicio Inicio 3 7 18 29 32 35 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 1, 2018 10:00

5

Deloitte

Victoria

  • Carlos Ramos - 1 (3') gol(es)
  • Antonio Albalá - 3 (7', 18', 35') gol(es)
  • Ignacio Díaz - 1 (29') gol(es)
2

Valcor Consultores

Derrota

  • Alejandro Granda - 2 (32', 40') gol(es)
octubre 1, 2018 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 3 7 18 29 32 35 40 Fin

Crónica

Un buen Valcor no pudo contra un gran Deloitte

Apasionante y vibrante duelo entre consultores y auditores en el Centro Deportivo Luis Aragonés. Un encuentro plagado de oportunidades en el que Antonio Albalá desniveló la balanza a favor de Deloitte.

Valcor - Deloitte 3Deloitte consiguió una gran victoria en su debut frente a Valcor Consultores, que puso toda la carne en el asador para tratar de arrancar la temporada de la mejor manera posible. Sin embargo, los consultores no pudieron contar con varios miembros de su equipo y sucumbieron ante el poderío de los locales. Un partido de ida y vuelta en el que el acierto ofensivo de Albalá fue más que suficiente para que los tres puntos fueran para Deloitte.

El partido prometía, y el primer golazo no se hizo esperar. A los tres minutos del pitido inicial, Carlos Ramos se sacó de la chistera un disparo tan potente como preciso desde su propio campo para superar al guardameta de Valcor. Apenas había comenzado el encuentro y ya se había vivido uno de los goles de la jornada y, posiblemente, de la temporada. El tanto pilló por sorpresa a ambos equipos que, a raíz de ese momento, trataron de hacerse con el control del esférico.

Las ocasiones se sucedían desde el bando visitante, ya que los chicos de Valcor trataban de empatar el encuentro cuanto antes. Sin embargo, Alejandro Granda y Mario Espadas no estuvieron acertados desde larga distancia y no fueron incapaces de inquietar al guardameta de Deloitte, Pablo Álvarez, que veía cómo los balones se marchaban muy lejos del marco que defendía, pero estuvo atento para protagonizar un paradón ante un zurdazo cruzado de Eduardo Rodríguez que estuvo a punto de acabar en el fondo de la red.

Valcor - Deloitte 2La renta de Deloitte peligraba y Antonio Albalá se puso el mono de trabajo para  aumentar la distancia en el marcador. Aprovechó un gran pase para situarse frente a Jesús Martín y batirle con un sutil disparo por debajo de las piernas, colocando el 2-0 en el luminoso. Los locales eran conscientes de que esa renta no era suficiente ante un Valcor que estaba empeñado en perforar la portería de Pablo Álvarez, por lo que siguió acechando el área de los consultores.

Tras una buena jugada de posesión de Deloitte, Alberto Márquez puso un centro medido al segundo palo para que Antonio Albalá se impusiera en la batalla aérea y propinara un severo testarazo lejos del alcance de Jesús Martín. Valcor siguió luchando y tuvo clarísimas oportunidades, pero Alejandro Granda no fue capaz de superar a Pablo Álvarez en dos ocasiones consecutivas. Unos instantes después, Eduardo Rodríguez estuvo a punto de mover el marcador tras una jugada maradoniana, pero se volvió a encontrar con el portero rival y el partido se fue al descanso con el 3-0 en el marcador.

El encuentro se reanudaría con la misma intensidad y Deloitte no tardaría en marcar. Tras un disparo de Albalá que sacó la defensa bajo palos, Ignacio Díaz estuvo atento para mandar el balón al fondo de la red y ampliar la distancia. Tal y como había ocurrido en la primera mitad, Alejandro Granda seguía luchando contra el mundo para que su equipo se metiera en el partido. Y lo consiguió con un disparo raso desde el borde del área que se introdujo en la portería de Deloitte.

Los locales no tardaron en reaccionar, pero se volvieron a topar con Jesús Martín, que realizó un doble paradón ante los disparos de Márquez y Álvaro Ruiz. Sin embargo, el guardameta de los consultores acabó encajando el quinto gol tras un disparo cruzado de Albalá, que dejaba a Valcor sin opciones a pesar del partidazo del arquero visitante. Alejandro Granda no se rindió y siguió luchando, lo que le permitió meter un tanto de cabeza que dejaba el marcador en 5-2 al final del encuentro.

Los mejores

El crack: Jesús Martín (Valcor Consultores)

El dandy: Antonio Albalá (Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 1, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte32500Victoria
Valcor Consultores02200Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
7Carlos Ramos Centrocampista 3'
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 7', 18', 35'
10Álvaro Cabezas Centrocampista
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa
14Alberto Márquez Centrocampista
15Ignacio Díaz Delantero 29'
22Fernando Llorente Defensa
30Fernando García Centrocampista

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
6Daniel Mateos Centrocampista
7Fernando Albacete Delantero
10José Manuel Lorenzo Defensa
14Juan Pedro Pastor Defensa
20Eduardo Rodríguez Centrocampista
22Alejandro Granda Delantero 32', 40'
26Mario Espadas Centrocampista
27Jorge Martínez Defensa
Pts
36
31
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España