BANNER CLAUSURA ALARGADO

F2-J2 – Deloitte vs Ontime

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20

Trivema Naval

2 - 4
Resultado Final
Ashley Enlow - 1 (26')Cristina Coello - 1 (32')
Elena Gómez - 1 (11')Paula Vázquez - 1 (28')Elisa Nieves - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
15 PTS 50
2 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 0
15
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
50
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Elena Gómez
11'
41. Ashley Enlow
26'
6. Paula Vázquez
28'
8. Elisa Nieves
31'
42. Cristina Coello
32'
23. Rocío Martínez
47'
Fin

Crónica

Trabajado triunfo de Ontime Féminas ante un peleón Deloitte

Las azulonas con mucho esfuerzo terminaron venciendo por 2-4 a un equipo auditor que llegó muy mermado al duelo. Gracias a esta victoria Ontime Féminas logra igualar a Telefónica en la cabeza de la tabla, mientras Deloitte se hunde al fondo de la clasificación acompañando a Sanitas Smile, sin conocer todavía lo que es ganar.

DELOITTE Vs ONTIME FEMINAS (10)

Deloitte y Ontime Féminas nos ofrecieron un gran espectáculo de fútbol y goles en los campos del Trivema Naval, que finalizó con los tres puntos para el lado logístico debido al 2-4 que reflejó el luminoso. Pese a que Deloitte acudió bajo mínimos sin poder disponer de jugadoras de refuerzo en el banquillo, le puso las cosas muy difíciles a un Ontime Féminas que llegaba con toda su artillería, teniendo el equipo azulón que esperar hasta el tramo final del encuentro para poder declinar el choque a su favor.

Debido a esta superioridad de recursos Ontime Féminas empezó mandando sobre el césped, provocando con su presión que Deloitte se tuviera que refugiar en su campo en espera de que aflojara un poco el temporal de juego de las visitantes. Ontime Féminas dominaba y llegaba con asiduidad hasta la portería guardada por Rocío Martínez, pero el asedio de las forasteras no acababa por verse recompensado en parte por la buena defensa de Deloitte y también por la falta de acierto de Ontime Féminas en los metros finales del campo. Tuvimos que esperar entonces hasta el minuto 11 para poder ver el gol que abría el marcador, obra de Elena Gómez para las visitantes. Un balón fue despejado del área, fue bajado al suelo por la jugadora de Ontime Féminas y avanzando hacia la media luna con un fuerte remate la incrustó en las mallas, colocando a su escuadra por delante 0-1. Siguió dominando Ontime Féminas tras este tanto y teniendo varias oportunidades para haber marcado el segundo, pero Rocío Martínez se lució con sus intervenciones desbaratando el peligro y evitando los goles. Elena Gómez omnipresente en todas las parcelas del campo y Paula Vázquez, que también no dejó de subir y bajar por su banda, fueron las que más lo intentaron pero no obtuvieron premio frenadas por la portera y los postes.

Ante este ritmo machacón de las azulonas reaccionó Deloitte en el tramo final de la primera mitad, tirando de solidaridad y trabajo. Estirando más el campo las negrotas salieron de la cueva y con Marta Pestaña empujando del carro empezaron a causar más trabajo a Alicia Damián que había estado tranquila en su meta. Fue Ashley Enlow la que gozó de las mejores ocasiones para haber empatado antes del descanso con dos remates casi a bocajarro, pero Damián achicó espacios con rapidez pudiendo despejar la pelota a córner. Con este provisional y numantino 1-0 a favor de Ontime Féminas se retiraron las guerreras hasta los minutos del merecido descanso para recomponer estrategias de cara al segundo acto que fue muy disputado.

DELOITTE Vs ONTIME FEMINAS (7)

Nada más reanudarse el juego llegó el empate para Deloitte. Ashley Enlow desde el balcón del área soltó un certero derechazo que hizo que el esférico se colara cerca de la escuadra de la portería, haciendo que la estirada de Alicia Damián fuera insuficiente, firmando la estadounidense un precioso tanto. Estaba claro que si Ontime Féminas se confiaba podía sufrir algún que otro susto y así sucedió. Se tuvo que poner el mono de trabajo el conjunto visitante para volver a adelantarse dos minutos más tarde, al culminar Paula “Ratón” Vázquez una incursión por el pasillo central tocando por bajo dentro del área, logrando al fin la recompensa a su excelente labor durante todo el encuentro.

Aprovechando la inercia que le dio este gol a Ontime Féminas se produjo el tercero que tuvo a Elisa Nieves como autora. Marisa Puñal desde la medular del campo centró el balón el largo bajando con nieve hasta el interior del área y la 8 azulona internándose por la espalda de las defensoras lo rozó lo justo como para despistar a la arquera, marcando así el tanto que dejaba la victoria al alcance de Ontime Féminas. Sin embargo Deloitte supo responder de manera inmediata en la acción posterior. Rocío Martínez puso en juego la bola desde la banda, tras peinarla una defensora llegó hasta el segundo palo, Cristina Coello pinchándola con el muslo dejó sentada a una jugadora rival y a continuación la remachó a las mallas consiguiendo un gol de auténtica crack.

Parecía que había partido, pues Deloitte con mucha garra se había vuelto a meter en la lucha por los puntos con el 2-3, pero Ontime Féminas logró el cuarto a tres minutos del sonido de la bocina y que fue un jarro de agua que enfrió las esperanzas de las locales. Después de una larga jugada Marisa Puñal deshaciéndose de una rival en el costado derecho del área centró la pelota hacia el primer palo y Rocío Martínez sin poder evitarlo lo remató a la red, desembocando este autogol en el concluyente 2-4 para Ontime Féminas.

CRACK

#
6
Nombre
Paula Vázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
42
Nombre
Cristina Coello
nacionalidad
usa Estados Unidos
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2020 9:15 PM Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte02200Derrota
Ontime13400Victoria

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
19Goretti Domecq Medio
21Laura Cano Medio
23Rocío Martínez Medio 47'
40Marta Pestaña Defensa
41Ashley Enlow Medio 26'
42Cristina Coello Medio 32'
  15 2 1 1

Ontime

1Alicia Damián Portero
5Elena Gómez Medio 11'
6Paula Vázquez Medio 28'
7Marisa Puñal Medio
8Elisa Nieves Medio 31'
9Carmen Aguado Defensa
10Pilar Fernández Medio
11Rocio López Defensa
12Sandra Martín Defensa
15Mónica Fernández Delantero
16Emma Ramírez Defensa
18Vanesa Escribano Medio
18Laura Aguado Defensa
25Marta Vozmediano Defensa
  50 3 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España