J1 – Deloitte vs Ontime

Resultados

Primera Fase 19/20

Luis Aragonés

3 - 6
Resultado Final
Alicia Soriano - 1 (41')Nerea Gómez - 1 (24')
Elena Gómez - 3 (8', 27', 32')Paula Vázquez - 2 (5', 44')Belén Aguiló - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
24 PTS 51
3 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
24
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
51
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Paula Vázquez
5'
5. Elena Gómez
8'
90. Nerea Gómez
24'
5. Elena Gómez
27'
5. Elena Gómez
32'
17. Belén Aguiló
36'
22. Alicia Soriano
41'
6. Paula Vázquez
44'
Fin

Crónica

El hat-trick de Elena Gómez lleva a Ontime hacia la victoria ante Deloitte

La gran actuación de la delantera bien acompañada por Paula Vázquez dio los tres puntos al conjunto visitante. Las consultoras se esforzaron por pelear los tres puntos a uno de los “cocos” del torneo pero Alicia Damián fue un auténtico muro en su portería.

Deloitte-Ontime Féminas

 Los campos del Luis Aragonés fueron el lugar de combate entre dos de los equipos de la liga femenina de Futbolempresas como son Deloitte y Ontime. Las chicas ambas escuadras necesitaban sumar, por el lado de las locales venían de perder en las dos últimas jornadas y necesitaban los tres puntos para seguir en la pelea, mientras tanto por el lado de las azulonas, que siguen con puntaje perfecto debían ganar para no perderle el paso a Telefónica. Apenas el esférico comenzó a rodar las visitantes monopolizaron el balón en los primeros impases y no tardaron en disponer de las primeras ocasiones, pero encontraban muy segura a la guardameta de Deloitte.

Las azulonas insistían y por medio de Paula Vázquez, anotaban el primer tanto del partido en el minuto cinco. Las de negrota no tardarían en reaccionar y con disparos de fuera del área de Marta Pestaña, Sofía Pérez y Roció Martínez, intentaron más de una vez hacerse con el gol, pero Alicia Damián resolvió sin problemas cuando su equipo lo necesitó. Ontime recuperaría la iniciativa y trasladó su juego más por la banda, si a esto unimos que en las jugadas a balón parado estaba generando muchos problemas a su rival, el segundo tanto sería sólo cuestión de tiempo. Así, las azulonas ampliarían la ventaja en una gran jugada de Elena Gómez, la atacante tras un regate sacó otro inapelable disparo lejano que se convirtió en el 0-2 para Ontime que así abría la brecha en el marcador. Las consultoras desconcertadas por los goles encajados fueron con todo al ataque, pero Ontime se mantuvo firme sobre el césped con todas sus líneas bien plantadas.

Deloitte-Ontime Féminas

Deloitte encontraría lo que estaba buscando por todos los medios, el gol. Nerea Gómez quién jugaba su primer partido con el equipo, se estrenaría con gol, fue un remate por la derecha que daba alas y atisbos de remontada justo antes del descanso.

Tras la reanudación las chicas de Deloitte salieron más agresivas y buscaron de muchas maneras recortar distancias pero encontraron una muralla en la portería llamada Alicia Damián que no dio ventaja, es más, sorprendió en muchos pasajes del encuentro con sus grandes intervenciones. Ontime siguió con presencia ofensiva y a los pocos minutos ampliaría la ventaja. Alicia Damián asistió con un pase desde su portería a Elena Gómez, quien en el área contraria pudo impactar de cabeza el cuero desviando su trayecto logrando el tercer tanto para su equipo. No contenta con este tanto, su hat-trick llegaría en el minuto 32, de un remate cruzado de derecha, tras una asistencia de Paula Vázquez. Belén Aguilo, pondría la manita, tras un gran regate y un precioso golpeo desde fuera del área. Las de negrota lejos de venirse abajo siguieron apretando y tras una recuperación del esférico de Alicia Soriano, remató con la izquierda, permitiendo que su equipo recorte distancias en el marcador.

Aparecería nuevamente Paula Vázquez, para definir a placer y poner el 2-6 para Ontime. Deloitte recortó distancias justo en la jugada después al recibir Inés una pelota dentro del área durante una contra y con la derecha poner el 3-6.  Los intentos por parte de los locales llegarían en repetitivas ocasiones en los minutos finales, Rocío Gómez, que tuvo la más clara definió frente a la número uno de Ontime, pero Alicia como en todo el encuentro, estuvo segura y evitaba el tanto. El marcador no se movería más y Ontime se llevaría la victoria ante el conjunto consultor.

CRACK

#
5
Nombre
Elena Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
6
Nombre
Paula Vázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 8:15 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte12300Derrota
Ontime24600Victoria

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
15Marta Rodríguez Medio
16Rocío Gómez Delantero
21Laura Cano Medio
22Alicia Soriano Medio 41'
23Rocío Martínez Medio
90Nerea Gómez Medio 24'
  24 3

Ontime

3Raquel Nieves Defensa
4Patricia Manzano Defensa
5Elena Gómez Medio 8', 27', 32'
6Paula Vázquez Medio 5', 44'
8Elisa Nieves Medio
9Carmen Aguado Defensa
10Pilar fernández Medio
11Rocio López Defensa
12Sandra Martín Defensa
13Macarena Montes Portero
18Laura Aguado Defensa
1Alicia Damián Portero
17Belén Aguiló Medio 36'
  51 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España