2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Deloitte vs NH Hotel Group

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

6 - 2
Resultado Final
Álvaro Cabezas - 1 (28')Ignacio Díaz - 1 (36')Guillermo Montes - 4 (17', 25', 27', 47')
Jorge Echave-Sustaeta - 1 (1')Vicente Guillén - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
17. Jorge Echave-Sustaeta
1'
22. Vicente Guillén
12'
99. Guillermo Montes
17'
11. Jorge Martínez
20'
99. Guillermo Montes
25'
99. Guillermo Montes
27'
7. Álvaro Cabezas
28'
8. Ismael González
32'
9. Ignacio Díaz
36'
99. Guillermo Montes
47'
Fin

Crónica

Deloitte accede a octavos endosando un set a NH Hotel Group

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

DELOITTE Vs NH HOTEL GROUP (1)Cómoda victoria para los auditores por 6-2 ante un equipo hotelero que tras adelantarse se fue desinflando sobre el campo. Brilló de forma estelar Guillermo Montes con un excelente póquer de goles, mientras Jorge Echave y Vicente Guillén anotaron los dos tantos para NH Hotel Group.

Gran triunfo para los chicos de Deloitte, que otra vez más y cuando más se espera de ellos no fallan dando muestras de su enorme competitividad. NH Hotel Group que empezó muy bien el partido yéndose con dos goles de ventaja a los pocos minutos de juego, echó después en falta en sus filas a hombres de la talla de Jorge Mir, que ayer no pudo estar con sus compañeros en los campos del Colegio Recuerdo. Meritoria labor pese a la derrota de los azulones, que se han medido con uno de los candidatos a estar en la gran final del Torneo Apertura.

Cuando no había pasado ni un minuto de encuentro NH Hotel Group inauguró el marcador con la diana de Jorge Echave, quien tras hacer una buena pared con Fernando Lecanda fusiló el balón a las mallas de Pablo Álvarez, que no había tenido tiempo de calentar sus manoplas. Tras varias intentonas infructuosas de Deloitte con una serie de disparos lejanos que no hicieron daño, fue Vicente Guillén el que anotó el segundo para los suyos al ejecutar a la perfección un libre directo, que despejaba el camino de NH Hotel Group hacia la victoria. Pudo hallar el premio del tercero Jorge Echave en la jugada posterior, después de realizar una genial galopada en solitario dejando atrás a sus rivales, pero a la hora de definir mandó el cuero demasiado cruzado perdiéndose rozando la base del palo.

DELOITTE Vs NH HOTEL GROUP (2)En la otra área pronto las cosas empezarían a cambiar. Después de sacar Huaira Galindo en la línea de gol una pelota disparada por Carlos Ramos, ya no pudo hacer nada ni portero ni defensor en la acción posterior, cuando Guillermo Montes redujo distancias al dar en la diana en el lanzamiento de un libre directo. Notaron el golpe los visitantes que ahora estaban recluidos en su campo ante un Deloitte empezaba a convertir el ligero dominio en severo asedio. Justo sobre el pitido que señalaba el tiempo de descanso llegó el segundo para los locales. Medrano apurando el campo hizo un pase de la muerte y Guillermo Montes ante la meta solo tuvo que empujar, devolviendo así el equilibrio al marcador.

El segundo acto del partido empezó como acabó el primero, con tanto de Guillermo Montes, que desvió lo justo el esférico después de que Carlos Ramos realizara un centro chut desde el vértice del área. Nada más poner el cuero en juego desde el punto central del campo tras esta jugada llegó el cuarto, cuando NH Hotel Group ya estaba en plena deriva sin saber cómo frenar la escalada ofensiva de Deloitte. Una buena pared entre Javier Medrano y Álvaro Cabezas culminó con el remate del centrocampista, que dejaba en el luminoso el 4-2. Merecido premio para el 10 verde que trabajó mucho y bien recuperando balones y distribuyéndolos hasta las botas de sus compañeros.

Ignacio Díaz Parra se unió a la fiesta con el quinto, al cabecear una pelota colgada por Álvaro Ruiz desde la bandera, aprovechando la inoperancia de los defensores que estuvieron corteses en esta acción. Del posible 5-3 con el tiro al poste de Daniel Pedroso nos dirigimos hasta el 6-2 en la jugada siguiente. Cabezas filtró un pase perfecto desde su campo hasta Guillermo Montes, que sin dudar superó a Mario Blanes, estableciendo se esta manera el set en el luminoso para Deloitte.

Los mejores

El crack: Guillermo Montes (Deloitte)

El dandy: Carlos Ramos (Deloitte)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2019 10:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte24610Victoria
NH Hotel Group20210Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
5Javier Medrano Delantero
7Carlos Ramos Medio
8Ismael González Medio 32'
10Álvaro Cabezas Medio 28'
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa
15Ignacio Díaz Delantero 36'
16Nelson Estévez Medio
99Guillermo Montes Medio 17', 25', 27', 47'
  35 6 1 1 1

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
3Huaira Galindo Defensa
4Antonio Chavarría Defensa
5Daniel Pedroso Defensa
9Eduardo Villa Defensa
10Fernando Lecanda Delantero
11Jorge Martínez Defensa 20'
17Jorge Echave-Sustaeta Delantero 1'
22Vicente Guillén Medio 12'
  30 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España