Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J4 – Deloitte vs Iberdrola

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

5 - 2
Resultado Final
Álvaro Cabeza - 2 (16', 48')Antonio Albalá - 1 (23')Adrián Márquez - 2 (14', 45')
Francisco de Castro - 1 (44')Álvaro Herranz - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 40
3 Goles 2
3 Amarillas 2
0 Rojas 0
0 El Crack 0
1 El Dandy 0
31
PTS
3
Goles
3
Amarillas
0
Rojas
40
PTS
2
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Adrián Márquez
14'
8. Álvaro Cabeza
16'
10. Antonio Albalá
23'
8. Álvaro Cabeza
25'
5. Ismael González
30'
25. Álvaro Herranz
36'
25. Álvaro Herranz
37'
19. Javier Medrano
40'
10. Josué Esteban
41'
23. Francisco de Castro
44'
7. Adrián Márquez
45'
8. Álvaro Cabeza
48'
Fin

Crónica

Triunfo balsámico para Deloitte ante Iberdrola en un duelo de alta tensión

Importante victoria para el ánimo de los auditores que se impusieron al equipo energético por 5-2 pero tendrán que conformarse con la Primera de Plata en las eliminatorias. Dentro de un intenso partido Álvaro Cabeza junto a Adrián Márquez tuvieron una actuación destacada al firmar ambos magníficos dobletes, a la vez que Álvaro Herranz y Francisco De Castro anotaron los dos goles para Iberdrola. Los verdes deberán vencer en la última jornada si quieren jugar los Playoffs en la máxima categoría.

DELOITTE Vs IBERDROLA (2)

Deloitte e Iberdrola se vieron las caras en los campos del Colegio Recuerdo en el encuentro del Torneo Apertura dentro del Grupo 20 que se solventó con el triunfo para los negrotas por 5-2. El duelo que fue muy disputado y emocionante se declinó del lado de un Deloitte que se mostró mucho más práctico y eficaz ante un peleón Iberdrola, que terminó enredado en la maraña defensiva local y frenado por las siempre importantes paradas de Pablo Álvarez.

Arrancó con más ímpetu el conjunto visitante, que empezó a generar peligro ante el área rival con las embestidas de Francisco de Castro, Josué Esteban y Alejandro Souto que formaba un peligroso tridente defensivo que dio mucha faena a la zaga comandada por Rubén Villarias e Ismael González. De Castro cuerpeando con varios rivales consiguió internarse dentro del área con el balón, siendo su remate despejado a córner por Pablo Álvarez con apuros. Precisamente en el saque de este córner se empezó a fraguar el primer gol del partido para Deloitte obra de Adrián Márquez. La pelota siendo despejada por la defensa cayó en las botas de Iván Echave en la banda izquierda que se la asistió a Márquez que acudía en carrera y sin complicarse la mandó a las mallas culminando de esta forma la letal contra. Curiosamente los dos peloteros que protagonizaron esta acción acababan de salir al terreno de juego poniendo a Deloitte uno arriba.

Sólo dos minutos más tarde llegó el segundo. Después de marear el balón sobre el césped Antonio Albalá tocó en corto hasta Álvaro Cabeza y éste con un certero disparo desde zona de tres cuartos lo dirigió con su pierna derecha ajustado hacia el palo haciendo impotente la estirada de Javier García. La eficacia del cuadro doméstico se hizo aún más patente con el tercero poco después. Antonio Albalá ejecutando un golpe franco desde el vértice del área pateó el esférico con potencia cruzándolo al palo largo y de esta forma anotaba el 3-0 que dejaba el partido muy complicado a Iberdrola que se iba al descanso con esa desventaja.

DELOITTE Vs IBERDROLA (1)

Iberdrola decidió aumentar la intensidad sobre el campo para forzar los errores de los locales, estando ahora Álvaro Cabeza más incómodo en la medular, sin poder manejar el cuero con tanta facilidad. El primero para Iberdrola tuvo su origen en una jugada a balón parado. Juan Pablo Marín sacó de banda con fuerza poniendo la pelota en el corazón del área y Álvaro Herranz cabeceándolo con todo la incrustó en las mallas, insuflando aire a los energéticos que reducían así la brecha en el luminoso. El mercurio subió hasta casi romper el termómetro con el segundo para los visitantes. Josué Esteban avanzó por el carril izquierdo hasta ganar el fondo del campo, chutó a puerta y tras repeler Pablo Álvarez el balón, De Castro lo bajó al suelo con el muslo fusilándolo a continuación a las mallas.

Con esta mínima renta de un gol favorable a los locales se alcanzó la recta decisiva del partido, momento que eligió Deloitte para sentenciarlo con dos tantos más. Adrián Márquez plantándose en la frontal del área después de una buena galopada mandó la pelota a la escuadra, firmando un verdadero chirlo. Y con Iberdrola volcado a la desesperada en busca del gol que le diera esperanzas de al menos sumar uno de los puntos en disputa se produjo el quinto. Iván Echave desde la línea de fondo hizo un centro pasado poniendo el esférico en el segundo palo, Adrián Márquez con calidad lo sirvió hacia atrás buscando a Álvaro Cabeza que llegaba solo al área y el 7 negrota con temple lo envió a la red, estableciendo en el marcador del Recuerdo la definitiva manita 5-2.

CRACK

#
7
Nombre
Adrián Márquez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

DANDY

#
8
Nombre
Álvaro Cabeza
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte32530Victoria
Iberdrola02220Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
5Ismael González Medio 30'
8Álvaro Cabeza Medio 16', 48'
25'
9Iván Echabe Delantero
10Antonio Albalá Delantero 23'
15Ignacio Díaz Delantero
19Javier Medrano Delantero 40'
71Rubén Villarías Medio
7Adrián Márquez Medio 14', 45'
  31 3 3 1 1

Iberdrola

1Javier García Portero
4Juan Rodríguez-Vigil Defensa
6Yeray Fernández Medio
8Roberto Mariscal Medio
10Josué Esteban Delantero 41'
13Ignacio Velasco Delantero
14Juan Pablo Marín-Lázaro Medio
15Adrián Louzo Medio
16Carlos Ezquerra Delantero
21Alejandro Outeiriño Medio
23Francisco de Castro Delantero 44'
25Álvaro Herranz Medio 36'
37'
  40 2 2

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España