CHJ2 – Deloitte vs EY CBS

Inicio Inicio 3 16 22 32 39 42 43 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018

6

Deloitte

Victoria

  • Carlos Ramos - 3 (3', 22', 45') gol(es)
  • Antonio Albalá - 2 (16', 42') gol(es)
  • Ignacio Díaz - 1 (43') gol(es)
1

EY CBS

Derrota

  • Fernando Echecopar - 1 (39') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 16 22 32 39 42 43 45 Fin

Crónica

Deloitte coge impulso endosando un set a EY CBS

Cómoda victoria para los auditores por 6-1 ante un conjunto submarino amarillo falto de recursos. Brillaron de forma estelar en Deloitte, Carlos Ramos y Antonio Albalá con un hat trick y un doblete respectivamente, mientras Fernando Echecopar se encargó de anotar el gol del honor para EY CBS.

DELOITTE Vs EY CBS (2)Deloitte se llevó de manera justa los tres puntos del Colegio Recuerdo en el partido perteneciente a la segunda jornada de la Champions de las Empresas dentro del Grupo 7 de Consultoría. Después de que ambos se llevaran la victoria en la jornada anterior, llegaron con el deseo de perpetuar su condición de invictos, sin embargo el mayor punch de Deloitte, con unos Carlos Ramos y Antonio Albalá muy inspirados en ataque, fue decisivo en el triunfo del cuadro verde.

No pasaron ni tres minutos cuando pudimos disfrutar del primer gol de la noche, obra de Carlos Ramos para Deloitte, al batir a Ignacio Sicilia con un potente disparo lejano, sin capacidad para desviar el balón que se coló en su portería cerca de la escuadra. Continuó el dominio de los locales que con una mayor intensidad en su juego, no dejaban que EY CBS pudiera salir de su campo, demasiado ocupado en desbaratar las embestidas de Deloitte. En el ecuador de la primera mitad se produjo el 2-0. Pablo Álvarez con rapidez sacó en largo con la mano buscando la carrera de Carlos Ramos, este tocó hasta Antonio Albalá que se sumó a la contra y a puerta vacía solo tuvo que empujar la bola a placer.

En el minuto 22 Carlos Ramos volvió a sacar la maza para anotar el 3-0, con otro disparo de larga distancia, enviando el esférico entre los tres palos por todo el centro de la meta de Sicilia. Pese a la cómoda renta Deloitte no se podía confiar, ya que EY CBS con Fernando Echecopar muy activo y atento a cualquier despiste de la zaga podía causarles algún disgusto. Así pudo suceder en una acción donde Daniel de Luna tras robar un balón se lo entregó al delantero, que solo ante Álvarez remató contra el muñeco desperdiciando una ocasión de oro para reducir distancias. Con este momentáneo resultado de 3-0 para Deloitte se retiraron los jugadores de ambos equipos hasta el tiempo de descanso para reponer las pilas de cara al segundo acto, que fue muy disputado.

DELOITTE Vs EY CBS (1)Con el terreno de juego muy estirado se sucedieron las llegadas hasta las dos áreas, pero al llegar allí nadie encontraba el modo de rematar la faena ante las porterías. Aunque Deloitte tenía algo más de posesión elaborando más sus jugadas, EY CBS cuando robara la pelota armaba sus ataques con superioridad, pillando a Fernando Llorente desasistido atrás. Un mal control de Ismael González en la zona media del campo permitió a Daniel de Luna recuperar un balón, se lo asistió al espacio a Fernando Echecopar que esta vez en el mano a mano ante Pablo Álvarez no perdonó batiéndole por bajo en su salida.

Pero poco les duró la alegría a los canarios, pues Deloitte poco después sentenció el duelo con dos tantos consecutivos en un minuto. Antonio Albalá ejecutando un libre directo cerca de la frontal del área mandó el cuero a las mallas como una exhalación, aprovechando una barrera defectuosa. Y justo nada más sacar de centro, una genial combinación de los locales la culminó Ignacio Díaz, poniendo así su granito de arena en la goleada de su equipo. Todavía dispuso el cuadro doméstico de tiempo para hallar el sexto a cuatro minutos del final. Carlos Ramos robó una pelota en la divisoria del campo, se fue directo hacia el área y su jugada personal la solventó con un disparo cruzado y fulminante, que se cristalizaba en el concluyente 6-1.

Los mejores

El crack: Carlos Ramos (Deloitte)

El dandy: Antonio Albalá (Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte33600Victoria
EY CBS01110Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
7Carlos Ramos Centrocampista 3', 22', 45'
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 16', 42'
10Álvaro Cabezas Centrocampista
15Ignacio Díaz Delantero 43'
22Fernando Llorente Defensa
23Emilio Masía Defensa

EY CBS

2Javier Pérez de Sevilla Defensa
5Fernando Echecopar Delantero 39'
14Guillermo Taubman Defensa
9Asís Aristondo Delantero
17Carlos González Defensa
12Daniel de Luna Centrocampista 32'
1Ignacio Sicilia Centrocampista
Pts
29
23
Goles
6
1
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España