Deloitte vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 1 22 28 30 32 38 40 43 47 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero

5

Deloitte

Empate

  • Javier Medrano - 1 (28') gol(es)
  • Antonio Albalá - 2 (32', 47') gol(es)
  • Alberto González-Salas - 1 (40') gol(es)
  • Fernando Llorente - 1 (22') gol(es)
5

Deloitte Digital

Empate

  • Eduardo Fernández D. - 2 (43', 48') gol(es)
  • Álvaro Ruiz D. - 1 (38') gol(es)
  • Daniel Lara - 2 (1', 30') gol(es)
febrero 7, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 22 28 30 32 38 40 43 47 48 Fin

Crónica

Deloitte Digital decidió el derbi en una agónica tanda de penaltis

El conjunto visitante se ganó su plaza en semis gracias a la intervención magistral de su portero Pablo Álvarez en la tanda de penaltis. El encuentro fue un duelo de poder a poder en el que cada equipo reaccionaba al gol del rival con otro gol

Pablo Álvarez detiene el penalti decisivoDeloitte Digital ganó el saque en el sorteo inicial, por lo que disputaría de la primera posesión del encuentro. Sin embargo, el conjunto negro aprovecharía esta oportunidad para ponerse por delante en el luminoso. Daniel Lara, golpearía el balón desde el centro del campo sorprender al arquero rival y encarrilar el derbi y la eliminatoria. Deloitte no se esperaba este inicio y no se creía que ya fueran perdiendo.

El ánimo del equipo verde estaba por los suelos tras de encajar ese gol, pero no les quedaba otra que levantarse. Además, contaban con más jugadores que su rival y tendrían que aprovechar eso a su favor. Con la obligación de remar a contracorriente, sus jugadores no se lo pensaban dos veces a la hora de terminar las jugadas. En uno de estos tiros puedo llegar el empate, pero la madera repelió el disparo de Antonio Albalá.

Los minutos iban pasando, Deloitte no conseguía el empate y Deloitte Digital no era capaz de matar el partido a pesar de la insistencia de Daniel Lara y Álvaro Ruiz. Sería justo antes del descanso cuando se igualaría la contienda con un disparo de Fernando Llorente a la salida de un córner. El conjunto verde lograba así el tan ansiado penalti justo antes del intermedio, dejando el encuentro más que abierto para el segundo tiempo.

Derbi Deloitte Digital vs DeloitteTras ajustar tácticas en el descanso, ambos equipos salían con las intenciones de distanciarse del otro en el marcador, pero sería Deloitte quien esta vez se adelantaría gracias al gol de Javier Medrano, que aprovechó un taconazo de fantasía de Ignacio Díaz Parra. El partido estaba muy igualado y los jugadores de ambos equipos se conocían muy bien, lo que potenció que el duelo fuera todavía más disputado. Poco les duraría la ventaja en el marcador a los locales, ya que el jugador de Daniel Lara completaría su doblete para lograr el empate con un fabuloso disparo de falta desde la frontal del área.

Los dos equipos estaban dando un auténtico espectáculo en ataque gracias a un magnífico derroche físico. En el minuto 32, Antonio Albalá volvía a poner por delante en el marcador a su equipo. El jugador del conjunto verde conseguía anotar una tremenda falta lejana con un tiro raso, pero poco después volvería a empatar Deloitte Digital, esta vez con un tiro desde fuera del área de Álvaro Ruiz.

El derbi estaba ‘on fire’, ninguno de los dos equipos estaba dispuestos a sucumbir ante sus compañeros de empresa, lo que significaba decirle adiós a la Champions. Además, ambos conjuntos estaban haciendo un alarde de entrega en el partido, con lo que el físico empezaba a flaquear en estos minutos finales. Esta vez sería Alberto González quien adelantaría de nuevo a Deloitte, transformando un penalti cometido sobre él mismo. El equipo verde quería matar el encuentro, pero Deloitte Digital no iba a vender barata su derrota, por lo que volvió a igualar la contienda. Eduardo Fernández se aprovechaba de un barullo en el área para meter el pie y volver a poner las tablas en el marcador.

El partido estaba loco, y ninguno de los dos equipos lograba imponer su ley. Con el final a la vuelta de la esquina, Antonio Albalá adelantaba por enésima vez a su equipo tras un gran pase del capitán del equipo Ignacio Díaz Parra. El conjunto verde pensaba que esta ventaja sería la definitiva, pero poco antes del pitido final Eduardo Fernández remataba de cabeza un centro puesto desde su portería para lograr el empate de nuevo y llevar la eliminatoria a la tanda de penaltis.

Como no podía ser de otra manera, y fiel reflejo del partido que habíamos visto, la tanda de penaltis se convirtió en una agónica tanda, ya que cuando metía un equipo, el otro no era menos y anotaba también, si un portero paraba, el otro hacía lo propio. Y así fue hasta que por fin Deloitte Digital, gracias a una parada de su guardameta Pablo Alvárez, lograba el pase a la siguiente ronda.

Los mejores

El crack: Daniel Lara (Deloitte Digital)

El dandy: Pablo Álvarez (Deloitte Digital)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 7, 2019 10:10 pm Champions League - Consultoría 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Deloitte145200Empate
Deloitte Digital145300Empate

Deloitte

1Luis Subirana Portero
5Javier Medrano Delantero 28'
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 32', 47'
13Alberto González-Salas Defensa 40'
15Ignacio Díaz Delantero
22Fernando Llorente Defensa 22'
99Guillermo Montes Centrocampista

Deloitte Digital

2Carlos Pascual Defensa
7Eduardo Fernández D. Delantero 43', 48'
11Álvaro Ruiz D. Centrocampista 38'
13Pablo Álvarez Portero
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa
19Jaime de Cevallos Defensa
21Daniel Lara Delantero 1', 30'
Pts
25
24
Goles
5
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España