Deloitte vs Bricoesfera

Inicio Inicio 8 20 21 28 30 31 33 36 42 42 45 46 46 46 Fin Vídeo Detalles Fecha

4

Deloitte

Derrota

  • Carlos Ramos - 1 (45') gol(es)
  • Antonio Albalá - 1 (42') gol(es)
  • Ignacio Díaz - 1 (30') gol(es)
  • Guillermo Montes - 1 (36') gol(es)
5

Bricoesfera

Victoria

  • Víctor Manuel Navarro - 1 (31') gol(es)
  • Alberto Feliz - 1 (21') gol(es)
  • Juan Luis Pérez - 3 (8', 28', 42') gol(es)
enero 30, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 8 20 21 28 30 31 33 36 42 42 45 46 46 46 Fin

Crónica

Bricoesfera se mete en semifinales tras un duelo de titanes

El conjunto rojinegro ganó por la mínima a un inmenso Deloitte que le puso las cosas más que complicadas. A pesar de irse con 0-2 al descanso, los locales dieron la cara en el segundo tiempo y acabaron cayendo por 4-5. 

Jaime Fraile buscando la mejor opción para su lanzamiento

Intenso y emocionante duelo entre dos equipos que salieron al verde dispuestos a desplegar su mejor fútbol. Un lujo de partido entre dos conjuntos a los que les gusta desplegar buen fútbol y luchar limpio. Desde el pitido inicial, los dos lucharon por hacerse con la posesión, pero las fuerzas estaban tan igualadas que ninguno era capaz de imponerse en esa faceta.

Las primeras ocasiones tardaron en llegar, y lo hicieron gracias a Antonio Albalá, que tuvo en sus botas el primer gol del partido en dos ocasiones. En primera instancia, aprovechó un balón botando junto a la línea de banda derecha para sacarse una magnífica volea cruzada que se fue lamiendo el poste izquierdo. Apenas un minuto después volvió a avisar a los zagueros de Bricoesfera con una jugada desde la izquierda que se acabó estrellando en el lateral de la red.

Sin embargo, serían los visitantes quienes se adelantarían en el marcador. Jaime Fraile aprovechó un lanzamiento de falta desde el centro del campo para golpearle rasa hacia el segundo palo, donde Juan Luis Pérez solo tuvo que empujarla para inaugurar el marcador. El desarrollo de la primera mitad se llevó a cabo con un dominio alterno en el que ninguno de los dos conjuntos era capaz de imponerse y superar la línea defensiva del rival. No obstante, Bricoesfera volvió a encontrar una rendija por la que colarse gracias a un genial pase de Carlos Rodríguez, que asistió a Alberto Feliz para que controlara dentro del área, se diera la vuelta y batiera a Luis Subirana con un disparo raso al palo corto.

El segundo tiempo arrancaría con una nueva incursión en el marcador de los visitantes, que se ponían con un cómodo 0-3 gracias al segundo gol de Juan Luis Pérez. El ‘15’ rojinegro aprovechó un rechace tras un tremendo paradón para empujarla a placer y abrir brecha en el luminoso. La cosa se complicaba de lo lindo para un Deloitte al que le estaba costando mucho generar peligro, pero entonces apareció su capitán para impulsar a los suyos. Ignacio Díaz Parra lograba el 1-3 con un disparo cruzado desde la frontal del área que despertó el espíritu de la remontada.

Víctor Navarro encarando a su rival

Un espíritu que se mantuvo con vida un minuto después a pesar de encajar un tempranero gol que devolvía la ventaja de tres goles al marcador. Juan Luis Pérez organizaba un trepidante contragolpe que le dejaba solo frente al portero y tiraba de generosidad para asistir a Víctor Navarro, que marcaba el cuarto de los suyos. Unos minutos después, Guillermo Montes lograba recortar distancias de nuevo con un cabezazo. Sin embargo, Bricoesfera no estaba dispuesto a dejarse atosigar por Deloitte, por lo que siguió buscando la portería rival.

Juan Luis Pérez aprovechaba una falta desde tres cuartos para protagonizar un potente y colocado disparo que entraba por la escuadra del portero. Su hat-trick parecía que podría matar el partido, pero nada más lejos de la realidad. Antonio Albalá contrarrestó ese gol anotando otro con un disparo desde el borde del área que se desviaba en un defensa antes de acabar en el fondo de la red. La reacción de Deloitte iba en ascenso, ya que Carlos Ramos puso el 4-5 a falta de cinco minutos para el final. Albalá vería la segunda amarilla y el conjunto verde se quedaría con uno menos, lo que no le impediría dejarse la piel hasta el pitido final. El partido estaba al rojo vivo y Carlos pudo lograr el empate justo antes del final, pero su disparo se estrelló en el poste y su equipo cayó eliminado.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (Bricoesfera)

El dandy: Carlos Ramos (Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 30, 2019 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte04400Derrota
Bricoesfera23500Victoria

Deloitte

1Luis Subirana Portero
7Carlos Ramos Centrocampista 45'
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 42'
20', 46'
46'
15Ignacio Díaz Delantero 30'
22Fernando Llorente Defensa
31Ignacio Paramio Defensa
99Guillermo Montes Centrocampista 36'

Bricoesfera

3Gonzalo Porteros Defensa
4Víctor Manuel Navarro Centrocampista 31'
5Alejandro Martínez Defensa
8Felipe Baena Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero 21'
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista
14Carlos Rodríguez Centrocampista 33'
15Juan Luis Pérez Centrocampista 8', 28', 42'
46'
1Joaquín Arroyo Portero
Pts
28
33
Goles
4
5
Amarilla
2
2
Roja
1
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España