J8 – Deloitte vs Alfa Microgés

Inicio Inicio 8 22 38 41 48 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoDeloitte13400VictoriaAlfa Microgés10100Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada abril 9,

4

Deloitte

Victoria

  • Álvaro Ruiz-Ocaña - 1 (41') gol(es)
  • Carlos Alonso - 1 (38') gol(es)
  • Alberto González-Salas - 1 (48') gol(es)
  • Ignacio Díaz - 1 (22') gol(es)
1

Alfa Microgés

Derrota

  • Mario Abad - 1 (8') gol(es)
abril 9, 2018 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 8 22 38 41 48 Fin

Crónica

Alfa Microges tropieza de nuevo ante un Deloitte al alza

Los consultores siguen en ‘modo revelación’ y remontaron el tempranero golazo de Mario Abad para imponerse 4-1 en una gran recta final. Alfa se queda en mitad de la tabla mientras que Deloitte siguen tercero de grupo.

Deloitte vs Alfa Microgés 2Segunda derrota consecutiva para un Alfa Microgés que está acusando las bajas y el estado físico de algunos de sus jugadores claves. Para colmo de males tuvieron que medirse a un que sigue instalado en la parte alta de la tabla y pronto dejó claro que quería los tres puntos. Con buenas aproximaciones de Carlos Alonso e Ignacio Díaz, los verdes se hicieron con los mandos del juego y no dejaron pensar a un rival al que le costó salir de la cueva.

Deloitte presionó muy bien la salida de balón, taponando a Jaime Lara, el cerebro de un Alfa Microgés que apenas encontraba vías de escape en ataque. Con el partido un tanto atascado y un ritmo bajo, el vigente campeón del Clausura tiró de su infinita pizarra y la estrategia le sirvió una noche más de válvula de escape. Lara sacó un córner directo a la frontal del área y allí apareció como un tráiler Mario Abad para enganchar una espectacular volea imparable que fue para Pablo Álvarez.

El gol no amilanó a un Deloitte que poco a poco empezó a rehacerse gracias al trabajo de Ismael González intentando una y otra vez encontrar algún espacio que abriera la férrea defensa de Alfa Microges. Carlos Ruíz se sumaba junto a Carlos Alonso, pero los visitantes mantenían muy bien la posición y apenas dejaron espacios. Pese a su buena labor defensiva, Alfa se mostró muy intermitente en ataque y vio como su rival conseguía el tanto del empate gracias a un remate de Ignacio Díaz tras recoger un rechace del portero que ponía el punto y final a una primera mitad igualada y con pocas ocasiones de gol.

Deloitte vs Alfa MicrogésTras la pausa ambos conjuntos salieron decididos a llevarse el botín. Alberto García generaba peligro con sus constantes desmarques y aproximaciones al borde del área, pero al equipo le faltó el pegamento defensa-ataque que suele aportar Barral. Deloitte no quiso quedarse atrás y empujó hacia delante con Carlos Alonso y Álvaro Ruíz a los mandos. Ismael González comenzó a poner en jaque a la zaga blanca con su velocidad y poco a poco los verdes fueron robándole el dominio a Alfa.

Los consultores claramente iban a más y estuvieron a punto de hacer el segundo en botas de Carlos Alonso y Alberto González, que desperdiciaron dos ocasiones de oro. Pero a la tercera fue la vencida y un buen pase filtrado de Ismael González encontraba a un Carlos Alonso que esta vez no perdonó y puso por primera vez a los suyos por delante. El gol dejó tocado a un Alfa Microges que se diluía en ataque sin dar con la tecla. Aunque Mario Abad dispuso de una ocasión clarísima en un remate de cabeza que se fue rozando el poste, los locales ya estaban tirando la puerta y Álvaro Ruíz anotaba el tercero al finalizar una contra con un gran golpeo lejano que dejó con el molde a Manzano.

Ya en la recta final Alfa lo intentó con más corazón que piernas y con el partido abierto en canal, Deloitte aprovechó los espacios para sentenciar definitivamente con un nuevo contragolpe rematado por Alberto González desde el punto de penalti. El fútbol son dinámicas y los consultores demostraron estar subidos en la ola buena, todo lo contrario que un Alfa Microges que quizás no supo jugar con el marcador a favor y sigue con su particular bache. Aunque no pasan por su mejor momento, nadie duda de que pronto se levantarán y serán uno de los grandes candidatos al título.

Los mejores

El crack: Carlos Alonso (Deloitte)

El dandy: Álvaro Ruiz (Deloitte)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte13400Victoria
Alfa Microgés10100Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
abril 9, 2018 10:00 pm Torneo Clausura 17/18

Deloitte

8Adrián Rebollal Defensa
8Ismael González Centrocampista
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa 41'
12Carlos Alonso Centrocampista 38'
13Alberto González-Salas Defensa 48'
14Alberto Márquez Centrocampista
15Ignacio Díaz Delantero 22'
15Pablo López D. Centrocampista
25Carlos Romero Delantero
  33 4 1 1

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero
4Jorge Hurtado de Mendoza Defensa
5Mario Abad Defensa 8'
7Jaime Lara Centrocampista
8Eugenio López Centrocampista
11Alberto García Osa Centrocampista
14Eduardo Serrano Centrocampista
17Antonio Hurtado de Mendoza Centrocampista
  29 1
Pts
33
29
Goles
4
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España