Banner femenino alargado

Deloitte Legal vs ME Group

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

3 - 1
Resultado Final
Jorge García - 1 (30')Daniel González - 1 (37')Alberto Montesinos - 1 (18')
Diego Álvarez - 1 (25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 30
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
36
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
70. Alberto Montesinos
18'
2. Diego Álvarez
25'
17. Jorge García
30'
34. Daniel González
37'
Fin

Crónica

Deloitte Legal se quita un hueso duro de roer y se mete en octavos

Demostró su superioridad el conjunto local para apear a un ME Group que plantó cara gracias a un golazo de Diego Álvarez que sirvió para poner el empate antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, Jorge García y Daniel González sentenciaron la eliminatoria durante los mejores minutos del bando visitante.

DELOITTE LEGAL-ME GROUP_

Conscientes de que era un partido a vida o muerte, Deloitte Legal salió a por todas para meterse de lleno en los octavos de Primera División Plata. Ante un rival como ME Group, debían rozar la excelencia para pasar de fase. Trataron de encarrilar el duelo cuanto antes y a punto estuvo de hacerlo Carlos Olabarri. Recibió el balón en el borde del área y se sacó un derechazo que se estrellaba en el larguero, botaba junto a la línea de gol y salía despedido. La ocasión demostró que los locales habían salido con una marcha más, algo que les permitió hacerse con la posesión para seguir acechando la portería visitante.

Sería Alberto Montesinos quien lograría abrir el marcador con un testarazo que acababa en el fondo de la red tras un saque de banda. Con el 1-0, Deloitte Legal le sacaba partido a su gran arranque del partido. Le estaba costando en exceso a ME Group generar peligro en ataque, ya que las transiciones rápidas se convirtieron en su única arma. Con Carlos González solo arriba, estaba muy complicado rascar algo. Además, los visitantes siguieron sufriendo atrás, ya que se siguieron sucediendo las ocasiones del bando local. Un trallazo de Germán Ortiz a la escuadra fue repelido por Daniel Escuin, mientras que el remate de Gonzalo Castro a la salida de un córner lo sacaba un defensor bajo palos.

DELOITTE LEGAL-ME GROUP_2

Se libraron en varias ocasiones los blanquiverdes de recibir el segundo del partido y trataron de hincarle el diente a su rival justo antes del descanso. Sin embargo, les costaba en exceso trenzar alguna jugada que les llevara a los dominios del arquero de Deloitte Rival. Con el tiempo prácticamente cumplido, Diego Álvarez tiró de la desesperada con un saque de puerta a favor. Probó con un golpeo directo dirigido a la meta rival con la intención de sorprender al guardameta o de que un compañero desviara el balón con un cabezazo. Y ocurrió la primera de las alternativas. Con un golpeo alto y dirigido a la escuadra, superó a un Carlos de Jorge que también tuvo que lidiar con el movimiento del balón debido al viento.

De esa manera, el segundo tiempo arrancaba con un 1-1 que dejaba en el aire la eliminatoria. Empezó a ahorrar ME Group tras el intermedio para comprar el billete a octavos de final. Volvería a probar fortuna a balón parado Diego Álvarez, pero su tiro libre lo sacaría bajo palos Gonzalo Castro. En la siguiente jugada, Marcelino Fernández intentaba sorprender con un gol olímpico que no llegó gracias a Germán Ortiz, muy atento en el primer palo para desviar el disparo. Estaban siendo los mejores minutos del cuadro blanquiverde, pero entonces llegaría Deloitte Legal para asestarle un contundente golpe a su rival. Con el minuto 30 brillando en el reloj del colegiado, Jorge García protagonizó una diagonal desde la banda izquierda para sacarse un disparo cruzado que acababa en el fondo de la portería tras un rebote.

El gol produjo efectos completamente diferentes en ambos bandos, motivando a Deloitte Legal y hundiendo a un ME Group que no conseguiría volver a reaccionar. Trataría de matar el partido el propio Jorge tras recibir el balón en el vértice derecho del área, revolverse ante su marca y sacarse un zurdazo cruzado ante el que Daniel Escuin protagonizaba un paradón. El siguiente en intentarlo sería Alejandro Bendito con un cabezazo picado a la salida de un córner, pero Santiago Ruiz lo sacaba bajo palos. Sería Daniel González quien mataría el partido con una falta desde casi medio campo que pillaba al arquero mal posicionado y sin campo de visión para rectificar su posición y evitar el tercero. Un gol que sentenciaba el partido y el pase a octavos de Deloitte Legal.

CRACK

#
17
Nombre
Jorge García
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
70
Nombre
Alberto Montesinos
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal12300Victoria
ME Group10100Derrota

Deloitte Legal

3Alejandro Bendito Defensa
4César Martínez Medio
4Germán Ortíz Medio
7José Valenzuela Medio
17Jorge García Delantero 30'
22Carlos Olabarri Delantero
34Daniel González Medio 37'
70Alberto Montesinos Defensa 18'
80Gonzalo Castro Defensa
99Carlos de Jorge Defensa
  36 3 1 1

ME Group

1Daniel Escuin Portero
2Diego Álvarez Defensa 25'
11Marcelino Fernández Delantero
12Carlos González Medio
14Eduardo Fernández Defensa
18Alex Reyero Medio
41Santiago Ruiz Medio
44David Rodríguez Medio
77Alfonso Elósegui Medio
  30 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España