Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – Deloitte Legal vs King & Wood Mallesons

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Santa Ana

7 - 1
Resultado Final
Germán Ortíz - 3 (10', 28', 46')Jorge García - 1 (20')Andrés Olabarri - 1 (14')Pedro Tiscar - 1 (39')Gonzalo Castro - 1 (8')
Luis Serrano - 1 (16')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 22
7 Goles 1
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
30
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
22
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
80. Gonzalo Castro
8'
4. Germán Ortíz
10'
20. Andrés Olabarri
14'
11. Luis Serrano
16'
17. Jorge García
20'
4. Germán Ortíz
28'
23. Pedro Tiscar
39'
6. Gonzalo Lozano
42'
4. Germán Ortíz
46'
Fin

Crónica

Deloitte Legal empieza goleando en su estreno en Champions

El conjunto local encaminó la victoria en el primero periodo donde asestó un 4 a 1 a su rival. Dejando tres goles más para el segundo periodo y cerrar el resultado en un abultado 7-1. Germán Ortiz fue la manija del equipo liderando la faceta ofensiva con un hat trick. King Wood&Mallesons a pesar del buen debut de su guardameta Miguel López no pudo evitar caer con estrépito ante un rival más poderoso al que además le acompañó la suerte en los momentos clave del partido.

DELOITTE LEGAL vs KING WOOD&MALLESONS 1

Arrancaba la Champions para estos dos equipos y Santa Ana era el escenario elegido para el choque. Los primeros minutos fueron algo engañosos viendo el resultado del partido, pero la firma legal visitante entró mejor al partido. Suyas fueron las primeras acciones, pero una buena parada de Pepe Valenzuela, improvisado meta local, y el larguero evitaban que King Wood&Mallesons se adelantara en el marcador. Los chicos de granate estaban bien colocados en el campo aprovechando la situación centrada de Marcos Gil para combinar tanto con las continuas subidas de Gonzalo Lozano desde atrás como para apoyarse en el punta Luis Serrano. Deloitte Legal por su parte tardó un poco más de lo habitual en entrar en el partido y dar tres pases seguidos, seguramente adecuándose a las dimensiones del terreno de juego.

Una vez asentado, el equipo verde robó la iniciativa a su rival y empezaba a asomar con peligro en el área rival. Olabarri con su movilidad y Jorge García con su buen manejo de las dos piernas avisaban. Tras probar desde lejos, una contra rápida tras robo en la medular abriría el marcador, gran conducción de Gonzalo Castro por la izquierda y balón cruzado ante la desesperada salida de Miguel López, un defensor no acertó a despejar bajo palos y el balón acabó entrando en la portería visitante. Dos minutos después Deloitte Legal encauzaba el partido, una falta a tres metros de la frontal era ejecutada con maestría por Germán Ortiz para hacer el segundo tanto local. Como no hay dos sin tres en el catorce sentenciaban el encuentro, una contra en dos pases dejaba solo a Andrés Olabarri en el sector derecho sin pensárselo dos veces cruzó el balón entrando junto a la cepa del palo derecho.

Con diez minutos por delante hasta el descanso, el despacho de Goya, quiso discutir los puntos a su rival y gracias a la energía de Lozano empezó a llegar con cierto peligro al arco local. Pero ese dominio momentáneo no se traducía en ocasiones claras por falta de claridad en los metros finales. Eso sí, el empuje les ayudó a pescar un gol, un balón lejano sin aparente peligro era despejado en falso por Valenzuela y Luis Serrano sólo tuvo que empujarla a la red para anotar el primero para los visitantes. El gol trajo una inercia positiva en los granotas que siguieron apretando a un Deloitte que por momentos no conseguía imponer su mayor calidad sobre el verde. Pero si a la calidad le unimos la suerte en los momentos clave tenemos en Deloitte Legal un caballo ganador, un lanzamiento de Jorge García se envenenó tras tocar en un defensor y dejaba a King Wood&Mallesons de nuevo tres goles por debajo. Este tanto acabó con las ilusiones visitantes que veían como incluso el palo evitaba que les cayera el quinto antes del descanso en un buen tiro de Sergio Concha.

DELOITTE LEGAL vs KING WOOD&MALLESONS 4

El propio Sergio fue protagonista en el arranque del segundo periodo al luchar un balón que se marchaba a córner y asistir a la entrada de Germán Ortiz desde el carril central al punto de penalti, el 4 sólo tuvo que poner el pie para anotar su segunda diana. El partido quedó sin emoción, aunque Serrano, Lozano y Nacho Goicoechea trataron de poner en apuros la meta local, pero anoche tenían la pólvora mojada. Todo lo contrario que su rival que tras avisar en dos libres directos cerca de la frontal bien resueltos por Miguel López con buenas intervenciones, volvían a anotar en dos nuevas ocasiones dejando el marcador en un imponente 7 a 1. Primero Pedro Tiscar finalizaba en boca de gol una buena combinación del equipo en el área y después Germán Ortiz aprovechaba el saque rápido de una falta para solo dentro del área cerrar el resultado y su hat trick personal. Buen debut de Deloitte Legal ante un King Wood&Mallesons que esperará revancha en la siguiente jornada.

CRACK

#
4
Nombre
Germán Ortíz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
80
Nombre
Gonzalo Castro
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal43700Victoria
King & Wood Mallesons10110Derrota

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Medio 10', 28', 46'
7José Valenzuela Medio
17Jorge García Delantero 20'
20Andrés Olabarri Medio 14'
23Pedro Tiscar Medio 39'
28Sergio Concha Medio
80Gonzalo Castro Defensa 8'
81Jose María Goma Defensa
  30 7 1 1

King & Wood Mallesons

4Óscar Fuertes Defensa
6Gonzalo Lozano Medio 42'
11Luis Serrano Medio 16'
14Javier Martínez Delantero
21Javier Reyna Medio
28Ignacio Goicoechea Delantero
1Miguel López Moreno Portero
30Marcos Gil Defensa
  22 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España