J9 – Deloitte Legal vs HSBC Bank

Inicio Inicio 11 14 16 19 21 28 34 34 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 10, 2018

4

Deloitte Legal

Derrota

  • Germán Ortíz - 1 (16') gol(es)
  • Javier Alonso - 2 (21', 34') gol(es)
6

HSBC Bank

Victoria

  • Rubén A. Caballero - 2 (11', 46') gol(es)
  • Andrés Anda - 3 (14', 28', 34') gol(es)
  • Diego Moreno-Alba - 1 (19') gol(es)
diciembre 10, 2018 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 11 14 16 19 21 28 34 34 46 Fin

Crónica

HSBC Bank saca brillo a su arsenal ofensivo ante Deloitte Legal

Los visitantes golpearon más fuerte en el intercambio de golpes con unos inspirados Andrés Anda y Rubén Andrés Caballero. Su victoria por 4-6 les permite arrebatar la cuarta plaza a Deloitte Legal. Ambos jugarán las eliminatorias en Primera División de Plata.

HSBC Bank-Deloitte LegalLos financieros le arrebataron la cuarta posición del grupo 2 con una trabajada y sufrida victoria sobre Deloitte Legal en un duelo muy parejo y de constantes alternativas que se decantó por la mayor inspiración de la ofensiva visitante. Se cruzaban dos equipos con buen pie y con más fútbol que puntos y se pudo ver pronto sobre el césped del Ramón Gómez de la Serna. Nadie consiguió erigirse en dominador claro del partido en los compases iniciales, donde el desenfreno y el ímpetu inicial que pusieron ambos sobre el tapete generaron un choque de constantes llegadas.

Roberto Martínez tuvo la primera con un tiro lejano para HSBC Bank, mientras que Carlos hizo lo propio para Deloitte Legal.  Ambos equipos parecían estar tomándose la medida, observándose y analizándose para explorar sus puntos débiles, aunque HSBC daba cuenta de su pólvora en sus acercamientos con un especialmente inspirado Rubén Andrés Caballero, que avisaría con dos potentes disparos lejanos, antesala del primer gol con su propio sello con un disparo lejano desde la frontal inapelable para el portero rival.

Andrés Anda haría el segundo de forma casi consecutiva, aprovechando el momento de desconcierto al mandar a la red con la derecha un balón que merodeaba por el área. Con los mediocampos borrados y los dos conjuntos volcados, la sucesión de llegadas era constante, levantando el telón al festival de goles antes del término de la primera mitad. Germán Ortiz conseguía meter a su equipo en el partido al finaliza una jugada colectiva con un buen golpeo con el interior de su pie diestro. Aunque parecía que nos iríamos con este marcador al descanso, Diego Moreno asestaría un golpe de los que hacen daño con el 1-3 al borde del descanso, pero Javier Alonso se encargaría de hacerlo estéril y meter a los suyos en la pomada haciendo bueno un gran pase en profundidad con un gran definición justo antes del pitido.

HSBC Bank-Deloitte LegalLa reanudación nos brindó un encuentro más enmarañado y con dificultad para ver combinaciones largas. El físico prevaleció sobre el dominio del esférico y ahí brillaba más Deloitte Legal, con una marcha más en el inicio de la segunda mitad y que dio buena muestra de que no le perdería la cara al partido con tres tiros lejanos que se marcharon desviados pero que hicieron despertar a HSBC, que entró relajado por la doble ventaja en el marcador. Deloitte llevaba el peso y martilleaba la zaga rival pero serían los visitantes los que ampliarían distancias por medio de Andrés Anda, con un tiro lejano ante el que portero solo pudo mirar.

Replicó de nuevo Javier Alonso al ponerse el disfraz de ‘killer’ y cazar un rechace  en el segundo palo. Sin embargo, acto seguido volvía a poner dos goles de diferencia en el marcador Andrés Anda, firmando su hattrick, finalizando con acierto un mano a mano ante el portero rival. El ejercicio de fe de Deloitte Legal fue encomiable. A cada gol de HSBC respondía con otro. Como un rabo de lagartija, golpe por golpe, nunca se rindió. Así, Carlos volvía a insuflar esperanzas a su equipo con el 4-5  tras recoger y mandar a la red un pase de la muerte. Pero también fue para enmarcar la entereza de los visitantes, que nunca parecieron temblar ante las embestidas rivales, que pondrían la rúbrica al partido con golazo de vaselina para la galería de Rubén Andrés Caballero. Una victoria que vale la cuarta plaza.

Los mejores

El crack: Rubén Caballero (HSBC Bank)

El dandy: Andrés Anda (HSBC Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 10, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal22400Derrota
HSBC Bank33600Victoria

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Centrocampista 16'
14Javier Alonso Defensa 21', 34'
16Ross Pflacger Delantero
17Jorge García Delantero
23Pedro Tiscar Centrocampista
70Alberto Montesinos Defensa

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero 11', 46'
10Álvaro Roldán Centrocampista
11Andrés Anda Centrocampista 14', 28', 34'
11Diego Moreno-Alba Centrocampista 19'
14Fernando Muñoz Centrocampista
17El Madhi Ahaddout Defensa
21Roberto Martínez Centrocampista
25Efrén Pérez Delantero
Pts
20
30
Goles
4
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España