Deloitte Legal vs Development Systems

Inicio Inicio 9 12 17 20 21 30 30 35 36 44 47 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

5

Deloitte Legal

Empate

  • Javier Alonso - 1 (36') gol(es)
  • Jorge García - 2 (17', 30') gol(es)
  • Carlos de Jorge - 1 (21') gol(es)
5

Development Systems

Empate

  • Jan Allibhoy - 1 (9') gol(es)
  • José Manuel Fuentes - 1 (47') gol(es)
  • Miguel Gayoso Carabaza - 1 (44') gol(es)
  • Roberto Adarve - 2 (20', 49') gol(es)
mayo 13, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 12 17 20 21 30 30 35 36 44 47 49 50 Fin

Crónica

Deloitte Legal canta ‘el gordo’ en la lotería de los penaltis

A pesar de dejar escapar una renta de dos goles a su favor en la segunda mitad, los legalistas se clasificaron en una tanda de penaltis agónica. Development Systems terminó probando el sabor amargo de los lanzamientos desde los nueve metros después de remontar un partido completamente loco.

Deloitte Digital-Development Systems3La Primera División Plata comenzaba a coger ritmo con el inicio de los octavos de final, y lo hacía con un apasionante Deloitte Legal-Development Systems en un encuentro a vida o muerte entre dos equipos acostumbrados a ganar. El partido, a priori muy igualado, pasó por diferentes fases de dominio para cada uno y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis después de cinco minutos de infarto en el que acabó pasando de todo. La victoria final de los locales les sitúa en los cuartos de final, donde se medirán a BNP Paribas.

El camino hasta lograrlo no iba a ser fácil. Después de una salida en tromba de ambos equipos, fueron los blancos los que se adelantaron en el marcador por medio de su hombre gol. Jan Allibhoy sorprendía a Alfonso con un fuerte disparo desde la frontal y ponía el primero en el electrónico. Fue a partir del gol cuando los locales trataron de reaccionar en busca de un empate que llegaría unos minutos más tarde. Jorge García ponía la igualada con un disparo cruzado que pasaba por un laberinto de piernas hasta colarse al fondo de la red. Con el partido convertido en un ida y vuelta constante, el ir y venir de golpes de uno y otro lado se convirtió en la tónica habitual.

Deloitte Digital-Development Systems5Así, fueron los visitantes los que lograron coger una vez más ventaja. Roberto Adarve aprovechaba un buen balón entre líneas de Jan Allibhoy para anotar el segundo para los suyos, pero la alegría no iba a durar mucho a los blancos. Solo un minuto después, Carlos de Jorge igualaba tras embocar un balón en el segundo palo. Con el 2-2 campeando en el marcador se llegaba al final de una primera mitad convertida en un correcalles del que cualquiera de los dos equipos podía haber sacado tajada.

Fueron los chicos de Deloitte los que saltaron de nuevo al verde decididos a llevarse la victoria y con dos goles en seis minutos, pusieron contra las cuerdas a un Development Systems obligado a reaccionar. Primero Jorge García culminando un rápido contragolpe y seguido Javi Alonso, a pase del propio Jorge García, dejaba contra las cuerdas a unos visitantes que no encontraron el camino del gol hasta el tramo final del encuentro. Un tramo final que fue una locura. Lograban empatar los visitantes gracias a dos tantos seguidos con los que recargaban una moral que a punto estuvo de estar perdida. Miguel Gayoso señaló el camino completando una buena contra colectiva y solo tres minutos después fue Chema Fuentes el que anotaba para poner el 4-4 en el marcador.

Cuando todo parecía que se iba a terminar con este resultado, en un último empujón de los blancos llegó el tanto de Roberto Adarve que ponía a Development Systems por delante en el marcador. En una nueva asistencia de Jan Allibhoy, el delantero no perdonaba para amarrar lo que parecía iba a ser el triunfo. Con lo que no contaban los visitantes era con que en la última jugada del encuentro y después de un golpe de mala fortuna, Álvaro Fuentes metía la pelota en su propia portería para poner el 5-5 en el luminoso y mandar el partido a una tanda de penaltis en la que Deloitte Legal selló su pase a los cuartos de final.

Los mejores

El crack: Jorge García (Deloitte Legal)

El dandy: Roberto Adarve (Development Systems)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 13, 2019 10:00 pm Primera Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal235200Empate
Development Systems235130Empate

Deloitte Legal

1Alfonso Fernández Portero
4Germán Ortíz Centrocampista
4César Martínez Centrocampista
14Javier Alonso Defensa 36'
17Jorge García Delantero 17', 30'
23Pedro Tiscar Centrocampista
99Carlos de Jorge Defensa 21'

Development Systems

1Alberto Arias Portero
4Álvaro Fuentes Defensa 50'
5Ignacio Velasco Delantero 35'
6Jan Allibhoy Delantero 9'
12'
8Alberto Gandara Defensa
9José Manuel Fuentes Delantero 47'
10Miguel Gayoso Carabaza Centrocampista 44'
30'
17Roberto Adarve Centrocampista 20', 49'
Pts
26
29
Goles
5
5
Amarilla
0
3
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España