BANNER CLAUSURA ALARGADO

Deloitte Legal vs Boomerang TV

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

4 - 2
Resultado Final
José Valenzuela - 2 (21', 43')Andrés Olabarri - 1 (4')Alberto Montesinos - 1 (18')
Francisco Fernández - 2 (15', 30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 33
4 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
32
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
20. Andrés Olabarri
4'
4. Francisco Fernández
15'
70. Alberto Montesinos
18'
7. José Valenzuela
21'
4. Francisco Fernández
30'
7. José Valenzuela
43'
Fin

Crónica

José Valenzuela mete a Deloitte Legal en cuartos con un sensacional doblete

Trabajado triunfo para los leguleyos ante el equipo audiovisual al que superó por 4-2. En un partido donde hubo hasta tres penaltis, fue Deloitte Legal quien liderado por José Valenzuela autor de dos dianas obtuvo el pasaporte hasta la siguiente ronda del Apertura. De la misma manera tuvo una actuación destacada en Boomerang TV Francisco Fernández, al anotar los dos goles para su escuadra, ambos desde los nueve metros.

DELOITTE LEGAL Vs BOOMERANG TV (2)

Gran ambiente de fútbol en los campos del Colegio Recuerdo, donde Deloitte Legal y Boomerang TV se jugaban su presencia en los cuartos de final del Torneo Apertura dentro de su Primera División Plata. Después de resolver los dos equipos con autoridad sus anteriores duelos ante ME Group y Grupo Social Once A, acudían al lance de ayer con altas expectativas de éxito, sin embargo el cuadro doméstico dirigido por José Valenzuela supo aguantar más entero hasta los momentos decisivos y declinar el marcador a su favor, no sin esfuerzo ante un Boomerang TV que nunca se rindió.

No necesitaron mucho tiempo los locales para calentar y adelantarse en el electrónico. Cuando corría el minuto 4 de encuentro y en la primera aproximación al área visitante, Andrés Olábarri soltó un certero disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Pablo Arauzo, que se convirtió en el 1-0 para Deloitte Legal. Se mantuvo la igualdad sobre el rectángulo de juego, siendo José Valenzuela y Juan Ramón Barajas los encargados de actuar como vértices del juego de sus escuadras, esperando Alberto Montesinos y Víctor Cano con la escopeta cargada. Mediada la primera parte del encuentro vimos el gol del empate para Boomerang TV. Alfonso Fernández derribó al 14 rojillo dentro del área y señalando el árbitro el punto de los nueve metros, fue entonces Francisco Fernández el que no desaprovechó la ocasión para devolver las tablas al marcador 1-1.

Sin dejar pasar ni tres minutos desde que se puso otra vez la bola a rodar, Alberto Montesinos realizando una gran acción personal progresó desde el carril izquierdo hacia el área y ante Arauzo no erró en la definición, anotando así el segundo para Deloitte Legal. Continuaron sufriendo las zagas, que sin un instante de respiro se esforzaron en frenar las embestidas de Jorge García y Víctor Cano que no dejaron de buscar el ansiado gol. Después de disparar Cano contra el muñeco ante Fernández en una ocasión de oro para reponer el empate en el electrónico, fue José Valenzuela quien hizo el 3-1 en el minuto 22. Se produjo una mano dentro del área y pitando penalti el colegiado, el 11 verde convirtió el lanzamiento en el tercero para Deloitte Legal que se marchaba al descanso con dos goles de ventaja.

DELOITTE LEGAL Vs BOOMERANG TV (1)

En medio de un tiroteo muy intenso, fueron Pablo Arauzo y Alfonso Fernández quienes protagonizaron varias jugadas en las que se lucieron con paradas espectaculares, salvando a sus equipos de goles prácticamente cantados. Mario Pérez solo delante de la portería y con todo a favor para marcar, envió el esférico a las nubes, en la jugada que pudo ser la del 3-2. Más tino tuvo su compañero Francisco Fernández, que tomando la responsabilidad de ejecutar una pena máxima por derribo de Daniel González sobre Adrián Torres, no perdonó, aunque estuvo a punto Alfonso Fernández de desviar la pelota. No bajó los brazos Boomerang TV que apretando se volcó en su intento de hallar la recompensa del tercero, pero ante este empeño Deloitte Legal encontraba ahora muchos más espacios cuando recuperaba el balón, pudiendo matar el partido en cualquier rápida contra. Víctor Cano con el cuero controlado se metió hasta la cocina, pero ante su punterón respondió Alfonso Fernández con una parada milagrosa. José Valenzuela fue quien decidió empezar a fabricar la acción del cuarto para Deloitte Legal. Desde su campo, tocó con Montesinos que le devolvió el balón y una vez caracoleó delante de un defensor soltó un terrible derechazo, marcando un verdadero golazo que sirvió para sentenciar el encuentro y también la eliminatoria. Gracias a esta victoria Deloitte Legal consigue el pasaporte hasta la ronda de cuartos de final donde le espera Robert Walters.

EL CRACK

#
7
Nombre
José Valenzuela
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
1
Nombre
Pablo Arauzo
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Boomerang TV
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal22400Victoria
Boomerang TV11200Derrota

Deloitte Legal

1Alfonso Fernández Portero
7José Valenzuela Medio 21', 43'
17Jorge García Delantero
20Andrés Olabarri Medio 4'
34Daniel González Medio
70Alberto Montesinos Defensa 18'
80Gonzalo Castro Defensa
81Jose María Goma Defensa
99Carlos de Jorge Defensa
  32 4 1

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
4Francisco Fernández Defensa 15', 30'
5Mario Pérez Defensa
6Jeremie García Defensa
7Adrián Torres Medio
8Juan Ramón Barajas Medio
13Adrián Fernández Medio
29Diego Pérez Medio
40Víctor Cano Medio
  33 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España