Deloitte Legal vs BBVA U´BEAT

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

6 - 2
Resultado Final
Jorge Iglesias - 1 (6')Germán Ortíz - 1 (15')Gonzalo Bernat - 3 (36', 44', 45')José Valenzuela - 1 (49')
Fernando García - 2 (35', 38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 28
6 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
28
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
31. Jorge Iglesias
6'
4. Germán Ortíz
15'
10. Fernando García
35'
32. Gonzalo Bernat
36'
10. Fernando García
38'
32. Gonzalo Bernat
44'
32. Gonzalo Bernat
45'
7. José Valenzuela
49'
Fin

Crónica

La pegada de Deloitte Legal doblega a un buen  BBVA U´Beat

Los chicos de Pepe Valenzuela impusieron su ley ante los financieros de BBVA U´Beat al que vencieron con un abultado 6-2. Los dos equipos llegaron al tramo decisivo del duelo con una mínima renta de un gol para los leguleyos, sin embargo en un último estirón, Deloitte Legal consiguió abrir brecha gracias a la inspiración goleadora de Gonzalo Bernat, autor de un hat trick. También destacó en BBVA U´Beat Fernando García, al anotar los dos goles de su equipo.

DELOITTE LEGAL Vs BBVA U´BEAT (2)

Pudimos disfrutar en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval del partido entre Deloitte Legal y BBVA U´Beat dos de los pesos pesados del campeonato. El resultado final de 6-2 a favor de los verdes puede ser algo engañoso, pues el combate entre ambos conjuntos estuvo bastante equilibrado. Sin embargo la eficacia ofensiva de Deloitte Legal, junto a las meritorias intervenciones de Carlos de Jorge en su portería, terminaron siendo claves, decantándose la eliminatoria del lado local.

Una vez puesto el balón a rodar no tardó en producirse el primer gol del encuentro, obra de Jorge Iglesias para Deloitte Legal. En el minuto 6 una pelota fue centrada por alto hasta el interior del área, salió suelta hasta el 99 verde que se incorporaba de cara y sin contemplaciones lo fusiló a las mallas, inaugurando así el marcador 1-0. Después de este tanto abundó el centrocampismo, sin que se generaran ocasiones muy claras ante las porterías de Carlos de Jorge y Luis García. Vidal García probó fortuna en un par de ocasiones con sendos disparos desde el balcón del área, pero el esférico se perdió fuera sin que el cancerbero tuviera que intervenir. Germán Ortiz que trabajó sin descanso dirigiendo a los suyos desde la medular del campo hizo lo propio con otro chut potente que fue atajado por el portero visitante con ciertos problemas. Precisamente fue el 4 verde el que decidió incrementar la ventaja para Deloitte Legal con el segundo. Interceptando un balón en zona peligrosa fue avanzando unos metros y soltando un práctico punterón, mandó el balón raso entre los tres palos, estableciendo el 2-0. Con este resultado prometedor, favorable a Deloitte Legal, se retiraron los peloteros de ambas escuadras al tiempo del merecido descanso.

DELOITTE LEGAL Vs BBVA U´BEAT (1)

Restablecido el juego BBVA U´Beat subió sus líneas con descaro, queriendo presionar con más intensidad la salida del balón desde la zaga local comandada por Pepe Valenzuela y Jaime Blasco. Vidal García gozó de una ocasión de oro para marcar el primero para BBVA U´Beat plantándose en un mano a mano ante el guardameta pero éste consiguió achicar con rapidez y despejar el esférico de forma providencial. El empuje de los azulones se vio recompensado con el 2-1 en el minuto 35. Vidal durante una progresión por el costado derecho del ataque centró el cuero hasta la frontal del área y Fernando García rematando por alto con fuerza superó al arquero, reduciendo la desventaja de BBVA U´Beat.

Sin embargo cuando todavía estaban celebrando los visitantes el gol, Deloitte Legal anotó el tercero en la jugada siguiente. Una pelota salió suelta dentro del área y apareciendo por allí Gonzalo Bernat la envió directa a la red, subiendo el 3-1 al luminoso. Dos minutos más tarde Fernando García repitió diana para BBVA U´Beat. Marino Sánchez sacó un córner muy abierto colocando la bola en la media luna y con habilidad el centrocampista azulón la tocó con el exterior de su bota derecha, batiendo a Carlos de Jorge por segunda vez.

Desde ese momento fue BBVA U´Beat quien más apretó buscando con insistencia el deseado gol del empate, pero fue Deloitte Legal el que de manera sorprendente sentenció la eliminatoria con tres dianas prácticamente consecutivas. En un minuto fatal para BBVA U´Beat, Gonzalo Bernat primero al rematar un servicio de cabeza de Germán Ortiz y después al realizar un disparo lejano ajustando el cuero al palo derecho de Luis García, elevó al electrónico los goles que significaban la manita 5-2. El sexto casi sobre el sonido de la bocina estuvo originado en un derribo de Marino Sánchez sobre Gonzalo Bernat que fue interpretado por el árbitro como penalti. Pepe Valenzuela encargándose de ejecutar la pena máxima puso el esférico en toda la escuadra, lejos del alcance de Luis García, estableciendo de esta manera el set de 6-2 que mete a Deloitte Legal en el próximo cruce de semifinales.

EL CRACK

#
32
Nombre
Gonzalo Bernat
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
20/21

EL DANDY

#
99
Nombre
Carlos de Jorge
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Deloitte Legal
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/11/2020 22:05 Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal24600Victoria
BBVA CIB02200Derrota

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Medio 15'
7José Valenzuela Medio 49'
30Jaime Blasco Medio
31Jorge Iglesias Medio 6'
32Gonzalo Bernat Medio 36', 44', 45'
70Alberto Montesinos Defensa
99Carlos de Jorge Defensa
  28 6 1 1

BBVA CIB

1Luis García Marín Portero
3Adrián Torres Defensa
10Fernando García Defensa 35', 38'
13Bernardo Ramírez Portero
32Marino Sánchez-Cid Medio
39Vidal García Defensa
42Javier Zulueta Delantero
43Carlos Ramírez Medio
  28 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España