Deloitte Independencia vs ISSYE

Inicio Inicio 18 24 28 35 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoDeloitte GT20200VictoriaISSYE01110Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada enero 16, 2018

2

Deloitte GT

Victoria

  • Carlos Armesilla - 2 (18', 24') gol(es)
1

ISSYE

Derrota

  • Manuel Babil Aspurz - 1 (35') gol(es)
enero 16, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 18 24 28 35 Fin

Crónica

Carlos Armesilla guía a Deloitte Independencia hacia las semifinales

Manuel Babil Aspurz acortó distancias mediada la segunda mitad e Issye tuvo ocasiones para igualar el marcador, pero Deloitte aguantó y estará en la siguiente ronda de la Champions de las empresas, en la que se medirá a Deloitte Legal en un derbi de altura.

Deloite Independencia-IssyeEn un inicio de partido muy embarullado con múltiples pérdidas por parte de uno y otro equipo, rompió las imprecisiones una buena maniobra de Carlos Armesilla, que finalizó con un disparo que se marchó por encima del travesaño. Pronto Issye dio la réplica con un tiro desviado de Carlos López que dio paso a una presión en tres cuartas partes de cancha que dificultó mucho la salida del balón de Deloitte y fruto de esto llegó su primera ocasión clara del partido. Un lanzamiento de libre directo que ejecutó Mario Cercos y que encontró buena respuesta en la figura de José Esparza.

Sin embargo, las veces que Deloitte Independencia consiguió burlar la línea de presión, fue sinónimo de peligro. Primero con otro destello de calidad de Armesilla que volvió a carecer de puntería y luego con un tiro seco de José María Bofarull que sacó espectacularmente con el pie Rafael Rico. Pero cuando pareció que Issye poco a poco se iba haciendo con el control del partido, Carlos Armesilla ganó un balón tras saque de banda y con más potencia que los zagueros rivales acabó llevándose para marcar con un imponente zurdazo y adelantar a su equipo en el luminoso.

Inmediatamente después, Issye tuvo una inmejorable ocasión para haber logrado equilibrar la balanza, pero el disparo desde dentro del área de Jacobo Montero lo blocó Esparza con mucha seguridad. Y del posible empate nos fuimos de inmediato al 2-0 cuando un omnipresente Armesilla ganó un balón largo para cruzar el cuero ante la salida del guardameta y poner tierra de por medio al borde del descanso. Una ventaja que podría haber sido aún mayor merced a una fugaz contra que no pudo culminar con éxito Héctor González.

Deloite Independencia-IssyeEn el arranque de la segunda mitad, Issye salió dispuesto a acortar distancias por la vía rápida, pero fue Deloitte Independencia quien comenzó a controlar la eliminatoria con posesiones largas. Cuando mejor estaban los consultores, Manuel Babil aprovechó un error de la zaga para marcar con la izquierda y estrechar el marcador al máximo con todavía quince minutos por delante.

Desde este momento hasta el final, Deloitte solo pudo sufrir ante un rival que lo fue obligando a recular hasta verse encerrado en su propia área y que dispuso de hasta tres ocasiones claras, no solo para haber llevado la eliminatoria hasta la tanda de penaltis, sino para haber estado en la siguiente ronda. Primero con un testarazo de Gorka Irazoki que repelió el meta rival con una buena acción de reflejos, luego con un cabezazo alto de Cercos algo forzado y luego con un trallazo raso del propio Mario qué volvió a encontrar la mano salvadora de Esparza.

Ya en el tramo final, Deloitte Independencia pudo evitar sufrimientos con dos buenas ocasiones para cerrar el partido, un espectacular zapatazo de Carlos De Benito que se estrelló en el travesaño y un rapidísimo Rafael Rico se adelantó a Armesilla en un balón divido evitando el mano a mano. Sin embargo, el balón no entró e Issye lo siguió intentando sin éxito hasta el pitido final que certificó el triunfo de Deloitte Independencia por dos tantos a uno. Deloitte Legal les espera en semifinales.

Los mejores

El crack: Carlos Armesilla (Deloitte Independencia)

El dandy: José Esparza (Deloitte Independencia)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT20200Victoria
ISSYE01110Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
enero 16, 2018 9:30 pm Champions League - Consultoría 17/18

Deloitte GT

1José Esparza Portero
4Roberto Bravo Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero
10Carlos Armesilla Centrocampista 18', 24'
11José María Bofarull Defensa
23Javier Martín M. Centrocampista
25Maykol Ramos Centrocampista
  36 2 1 1

ISSYE

1Rafael Rico Portero
3Pablo Cabanes Defensa
4Carlos López de Silanes Delantero
6David Fernández Carbonel Centrocampista
7Gorka Irazoqui Centrocampista
10Jacobo Montero Delantero
11Mario Cercos Delantero
16Víctor Rengel Defensa
21Manuel Babil Aspurz Defensa 35'
28'
  31 1 1
Pts
36
31
Goles
2
1
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España