J4 – Deloitte GT vs Sosfe

Inicio Inicio 6 11 13 21 29 32 36 39 42 44 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

4

Deloitte GT

Derrota

  • Carlos Armesilla - 1 (48') gol(es)
  • José María Bofarull - 1 (42') gol(es)
  • Samuel Pinto - 1 (11') gol(es)
  • Javier Sevilla - 1 (44') gol(es)
6

Sosfe

Victoria

  • César Candal - 1 (36') gol(es)
  • Rubén Aguilera - 3 (6', 13', 29') gol(es)
  • Luis Jiménez - 2 (21', 39') gol(es)
marzo 20, 2019 | 8:30 pm
Escuela CES

Inicio Inicio 6 11 13 21 29 32 36 39 42 44 48 Fin

Crónica

Sosfe firma un gran encuentro y anula a Deloitte GT

Los visitantes lograron derrotar 4-6 en un partido en el que los locales tardaron en reaccionar. Gran actuación de Rubén Aguilera con tres tantos y de Luis Jiménez con otros dos.

Sosfe-Deloitte GT 1El encuentro arrancaba con la primera ocasión para Deloitte GT con un disparo de Juan Sevilla. Todo parecía beneficiar a los locales en los primeros compases pero Sosfe abría la lata a los pocos minutos gracias un robo de balón de Rubén Aguilera en el borde del área para batir a José Esparza. La reacción de los verdes no se hacía esperar y de nuevo Juan Sevilla lo probaba con un disparo lejano que se fue rozando la portería. En un arranque loco, eran los locales los que al poco después volvían a tener una clara ocasión para poner más tierra de por medio tras un cabezazo en plancha de Rubén Aguilera que no entraba por muy poco.

El encuentro a pesar del loco inicio, seguía en manos de Sosfe que plantaba un muro defensivo. A pesar de ello, Samuel Pinto lograba encontrar un espacio desde larga distancia y con un fuerte derechazo batía a Salvatore Cospito. EL gol dio alas a los locales que cerca estuvieron de darle la vuelta al marcador pocos minutos después. Un activo Juan Sevilla tuvo la oportunidad en un libre directo que paraba de forma espléndida Salvatore Cospito. Pero cosas del fútbol, cuando mejor estaban los verdes llegó el tanto que ponía por delante a los visitantes. Rubén Aguilera aprovechaba el contraataque de la falta anterior para hacer el 1-2. El 14 estaba de dulce y le salía todo en ataque.

Los visitantes bajaban la moral a Deloitte GT y Rubén Aguilera seguía saliéndose del mapa con otra ocasión que desbarataba José Esparza bajo palos. A éste se le unían Luis Jiménez y Pedro Pérez que profundizaban con gran facilidad. A pesar de que el encuentro bajó de revoluciones Luis Jiménez de espuela en la salida de un córner echaba más leña al fuego y ampliaba las diferencias. Los locales trataban de arreglar el entuerto pero Luis Jiménez y Rubén Aguilera insistían en imponer su ley.

Sosfe-Deloitte GT 3Ya en la segunda mitad, los locales trataron de salir al verde imprimiéndole una marcha más al encuentro. Carlos Armesilla aparecía en escena con un disparo muy peligroso que volvía a parar Salvatore Cospito. El arquero desesperaba a los locales con su repertorio de paradas y Sosfe se hacía aún más fuerte gracias a un Rubén Aguilera que volvía a aprovechar un contragolpe para ganar en carrera al defensa y batir de nuevo a José Esparza. A pesar del tanto visitante las ocasiones se seguían sucediendo. Primero era Carlos Armesilla el que se topaba con un paradón de Salvatore Cospito y Rubén Aguilera fallaba un mano a mano completamente solo ante un José Esparza que sacaba la mano en el último instante. La locura parecía dar a Deloitte GT más espacios pero Sosfe reaccionaba bien al juego de los consultores y en pocos minutos anotaba César Candal con gran disparo dentro del área en un córner y Luis Jiménez que lograba desviar un disparo dentro del área pequeña.

Los visitantes seguían manteniendo a raya a Deloitte GT pero a los consultores les invadió las prisas y en pocos minutos anotaron tres goles. José María Bofarull comenzó el carrusel con un misil en un libre directo imparable para el bueno de Salvatore Cospito. A Sosfe le estaba pasando factura el cansancio y Deloitte GT apretaba sin piedad. Javier Sevilla pudo volver a marcar con un disparo al larguero y tanto él como José María Bofarull y Carlos Armesilla estaban resucitando a los suyos. A pocos minutos del final Sosfe fue decayendo en concentración atrás recibiendo dos estocadas con los goles de Javier Sevilla, que aprovechaba un rechace del portero, y Carlos Armesilla, a pase de Juan Sevilla en un saque de banda.

Los mejores

El crack: Rubén Aguilera (Sosfe)

El dandy: Luis Jiménez (Sosfe)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 20, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT13410Derrota
Sosfe33600Victoria

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa
10Carlos Armesilla Centrocampista 48'
11José María Bofarull Delantero 42'
25Óscar Gómez Defensa
27Samuel Pinto Centrocampista 11'
32'
28Álvaro Martín S. Defensa
50Javier Sevilla Centrocampista 44'

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
2Joseba Colera Defensa
4Javier Grande Defensa
12César Candal Centrocampista 36'
14Rubén Aguilera Delantero 6', 13', 29'
15José Félix Herrero Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero
24Óscar Baez Defensa
30Federico Fernández Centrocampista
31Luis Jiménez Centrocampista 21', 39'
32Jesús Aspra Centrocampista
Pts
29
35
Goles
4
6
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España