CH-J3 – Deloitte GT vs Robert Walters

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Santa Ana

3 - 5
Resultado Final
José María Bofarull - 1 (26')Óscar Gómez - 1 (47')Samuel Pinto - 1 (6')
Carlos Afán de Ribera - 1 (37')Jaime Torroba - 3 (13', 32', 33')Nacho Millán - 1 (22')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 25
3 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
27
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
27. Samuel Pinto
6'
13. Jaime Torroba
13'
26. Nacho Millán
22'
21. José María Bofarull
26'
13. Jaime Torroba
32'
13. Jaime Torroba
33'
9. Carlos Afán de Ribera
37'
25. Óscar Gómez
47'
Fin

Crónica

Trabajado triunfo para Robert Walters ante Deloitte GT

En un duelo bajo mínimos fue Robert Walters el que logró llevarse el botín de los tres puntos ante un Deloitte GT que nunca bajó los brazos. Los dos equipos dejaron el partido abierto al término de la primera parte que finalizó con la mínima renta de un gol favorable para los visitantes, pero Robert Walters espoleado por el buen juego y los goles de Jaime Torroba, autor de un sensacional hat trick, se fue con la victoria contundente de 3-5.

DELOITTE GT Vs ROBERT WALTERS (2)

Deloitte GT y Robert Walters midieron sus fuerzas en los campos de Santa Ana, en el partido de la tercera jornada del torneo sectorial de FutbolEmpresas dentro del Grupo 7. Fue una pena que no pudieran contar los dos equipos con más recursos, llegando muy mermados al duelo. Sin hombres de refuerzo en el banquillo tuvieron que dosificar muy bien sus fuerzas para así llegar lo más enteros posible hasta el tramo decisivo del choque en el cual Robert Walters con más punch dejó noqueado a un Deloitte GT que luchó hasta el pitido final.

Después de calentar un poco el ambiente Deloitte GT con un par de disparos lejanos que no tuvieron consecuencias en el marcador, llegó el 1-0 cuando transcurría el minuto 6 de juego. José María Bofarull chutó con intención a puerta, Juan Rodríguez no logró atajar el balón con seguridad y muy atento Samuel Pinto apareció para mandarlo al fondo de las mallas, inaugurando así el marcador. Tras este tanto se mantuvo un ritmo pausado, sin que las dos escuadras imprimieran demasiada velocidad a la pelota sobre el tapete congelado de Santa Ana. Mientras Deloitte GT amasaba más las jugadas con Bofarull ordenando desde atrás, Robert Walters prefirió probar suerte con centros en largo buscando a Carlos Afán a la espalda de la zaga y que dio mucha faena a los defensores locales.

En el minuto 13 Jaime Torroba anotó el primero para Robert Walters. Miguel García hizo un buen pase entre líneas hasta el 13 verde y éste con un tiro raso y ajustado no dio opción a José Esparza que aunque se estiró bien no consiguió desviar el balón. Se certificó la remontada de Robert Walters poco después con el segundo que tuvo a Nacho Millán como autor. Carlos Afán asistió la bola hacia el costado izquierdo del ataque, ante el exceso de confianza de un defensor Yerai Perada se la llevó con rapidez y de seguido se la dejó en bandeja a su compañero para que la alojara en la red, estableciendo al descanso el provisional 1-2.

DELOITTE GT Vs ROBERT WALTERS (1)

El arranque de la segunda mitad fue de traca. José María Bofarull desde el círculo central armando su pierna derecha conectó un soberbio latigazo y el esférico como una bala pasando junto al palo derecho del portero se incrustó en las mallas, firmando un auténtico golazo. Pese al mazazo Robert Walters no se descompuso y con mucha celeridad empezó a tejer sus jugadas hacia la meta de Esparza, causando mucho peligro. Y así consiguió adelantarse por segunda vez con la diana de Jaime Torroba en el minuto 32. Tras cortar un pase en campo rival realizó una pared con Carlos Afán y ya ante Esparza recogiendo un primer rechace del guardameta logró embocar la pelota en la tronera, subiendo el 2-3 al casillero. Aprovechando la inercia de este tanto y que Deloitte GT no terminaba de despertar del golpe, Jaime Torroba repitió gol un minuto más tarde. Con el cuero controlado encontró alfombra roja hasta la frontal del área y con un fuerte tiro batió al portero, que pillado a contrapié no tuvo capacidad para reaccionar.

Robert Walters halló la diana que sentenciaba el encuentro gracias a la garra de Carlos Afán. El ariete rescató un balón antes de que se perdiera por la línea de fondo, se fue de un rival con una hábil maniobra y encarando la meta no perdonó firmando un magnífico gol. Todavía tuvo oportunidad Deloitte GT para maquillar el electrónico con el tercero a tres minutos del pitido final, cuando Óscar Gómez con un terrible zapatazo desde el vértice del área mandó la pelota directa a la escuadra, obteniendo el 25 local un fantástico tanto que servía para poner el candado al marcador.

CRACK

#
9
Nombre
Carlos Afán de Ribera
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Robert Walters
temporada
19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
21
Nombre
José María Bofarull
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Deloitte GT
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2020 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT12300Derrota
Robert Walters23500Victoria

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito Medio
8Rafael Armesilla Defensa
13Daniel Fernández Medio
21José María Bofarull Delantero 26'
25Óscar Gómez Defensa 47'
27Samuel Pinto Medio 6'
  27 3 1

Robert Walters

1Juan Rodríguez Portero
5Miguel García Medio
9Carlos Afán de Ribera Delantero 37'
13Jaime Torroba Medio 13', 32', 33'
17Yerai Pereda Delantero
26Nacho Millán Defensa 22'
47Artem Korobeinikov Defensa
  25 5 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España