J6 – Deloitte GT vs Nateevo

Inicio Inicio 2 13 14 20 21 24 27 34 40 42 46 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

11

Deloitte GT

Victoria

  • Juan Sevilla - 3 (14', 42', 49') gol(es)
  • Carlos Armesilla - 3 (21', 27', 40') gol(es)
  • José María Bofarull - 5 (2', 13', 24', 34', 46') gol(es)
2

Nateevo

Derrota

  • Héctor Barrientos - 2 (20', 47') gol(es)
marzo 19, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 2 13 14 20 21 24 27 34 40 42 46 47 49 Fin

Crónica

Deloitte GT se da un atracón a costa de Nateevo

El conjunto verde liderado por José María Bofarull barrió a un combativo Nateevo con una goleada (11-2). A pesar del buen hacer de los visitantes la pegada en ataque de los locales acabó por decantar el choque. El delantero verde con 5 goles fue el más destacado del encuentro. Carlos Armesilla y Juan Sevilla con sendos hat-tricks culminaron la goleada que mantiene a Deloitte en la pelea por los puestos cabeceros del Grupo 6.

Nateevo-Deloitte GTLlegaba Deloitte GT inmerso en una racha de tres victorias consecutivas en plena escalada hacia los puestos altos de la tabla. En frente un Nateevo inmediatamente por debajo de los verdes a tan solo 3 puntos de diferencia con la intención de no solo igualarles en la clasificación sino de dejar atrás la derrota de la pasada jornada y volver a la senda del triunfo. Todo hacía indicar que veríamos un choque tremendamente igualado entre dos equipos peleando por el mismo objetivo. Pero nada más lejos de la realidad, los locales, liderados por un excelso José María Bofarull llevaron a cabo un partido perfecto con el que borraron del mapa a un cuadro naranja que a pesar de plantar cara, no pudo hacer nada ante el acierto de sus rivales.

El partido pronto iba a ir adquiriendo un color verdoso. Exactamente dos minutos, eso es lo que tardó José María Bofarull en poner por delante a los suyos con un disparo desde dentro del área. Una vez abierta la lata era cuestión de tiempo que los goles fuesen cayendo. A pesar de que Nateevo trataba de materializar sus contraataques, los fallos inusuales de Gassan Mohamed hacían que los naranjas no encontrasen la manera de contrarrestar a sus rivales. Pero no solo eran los visitantes los que vivían de los contragolpes, los verdes demostraron que ellos también sabían jugar a ese estilo de fútbol. Precisamente el propio José María Bofarull repetía culminando una de esas contras con las que Deloitte comenzaba a marcharse en el marcador.

Nateevo-Deloitte GTAl buen hacer del 11 verde se sumaban Juan Sevilla y Carlos Armesilla que iban a demostrar ser los mejores socios del atacante local. El propio Juan Sevilla anotaba el tercero cruzándola al palo largo. La respuesta naranja no se hacía esperar y Héctor Barrientos recortaba distancias tras un rechace desde dentro del área. Pero poco le iba a durar la alegría a los visitantes porque justo antes del descanso Carlos Armesilla y José María Bofarull dejaban visto para sentencia el encuentro con dos nuevos tantos. Los dos hacían buenos dos contragolpes para llevar el encuentro al descanso con el 5-1 campando en el electrónico.

Tras el arranque de la segunda mitad todo seguía igual. Los verdes dominaban con mano de hierro y no daban opción a un Nateevo que a pesar de poner la máxima oposición se encontraba en frente con la mejor versión de Deloitte GT. Con el arranque de la segunda mitad, Carlos Armesilla cogió las riendas de la delantera local y anotó a los pocos minutos de nuevo a la contra. Acto seguido repetía José María Bofarull en boca de gol para hacer el cuarto en su cuenta particular. La maquinaria local trabajaba a toda velocidad y era Carlos Armesilla el que volvía a anotar después de un tuya-mía con Bofarull. La victoria pintaba completamente verde y más aún cuando Juan Sevilla anotaba el segundo de sus tantos para hacer el momentáneo 9-1.

Nateevo trataba de encontrar alguna contra en la que poder anotar un gol que maquillara el resultado pero se encontraba con un nuevo tanto de José María Bofarull que firmaba el quinto de sus goles. A falta de tres minutos para la conclusión del encuentro Héctor Barrientos repetía para recortar distancias pero Juan Sevilla se encargaba de finiquitar el encuentro con su tercer gol y el 11-2 con el que se ponía fin a un encuentro en el que Deloitte demostró ser muy superior y cosecha así tres nuevos puntos que le permiten seguir la estela de los equipos de la parte alta de la tabla.

Los mejores

El crack: José María Bofarull (Deloitte GT)

El dandy: Carlos Armesila (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 19, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT561100Victoria
Nateevo11200Derrota

Deloitte GT

2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa 14', 42', 49'
8Rafael Armesilla Defensa
10Carlos Armesilla Centrocampista 21', 27', 40'
11José María Bofarull Delantero 2', 13', 24', 34', 46'
25Óscar Gómez Defensa
5Gustavo Guinea Centrocampista

Nateevo

3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero
6Héctor Barrientos Centrocampista 20', 47'
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
29Daniel Laso Centrocampista
Pts
33
19
Goles
11
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España